Cruceros por Paises Bajos


Barco de alquiler por Canales Holandeses

Recórrelos en barco de alquiler Solicitar presupuesto
Kerkdriel, Vinkeveen, Montfoort
PAISES BAJOS

Los Países Bajos están formados por 12 provincias, y entre ellas se encuentran las famosas Holanda-Septentrional, y Holanda-Meridional.

La región de Gueldre, en la que se sitúa nuestra base náutica de Kerkdriel, probablemente sea menos conocida, pero al situarse cerca de las dos provincias de Holanda ofrece buenas opciones de cruceros fluviales.

¡Disfruta de un crucero fluvial por los Países Bajos, paisajes llanos con canales y puentes levadizos, campos de tulipanes, molinos de viento y carriles bici!

Busca disponibilidad en Paises Bajos




Continuar

Más detalles

A los Países Bajos se les conoce como el país de los tulipanes, de los paseos en bicicleta, de los molinos... ¡y del queso!. Con la navegación a bordo de los barcos de alquiler, se descubrirán muchos tesoros más: ciudades y pueblos pintorescos, museos de arte e historia, el parque nacional clasificado como zona Natura 2000 o lugares donde bañarse en aguas naturales.

No te lo pierdas:

Fauna y flora Parque nacional de Biesboch, Zona Natura 2000 Numerosas reservas naturales: Maasbommel, Mook - Plasmolen, Leukermeer
Patrimonio Histórico GOUDA : iglesia Sint-Jans, ciudad típica con sus canales AMSTERDAM : museos de arte (Museo de Van Gogh), museos de historia y de ciencia, “Barrio Rojo”, casa de Anne Frank WOUDRICHEM : castillo fortificado medieval de Loevestein (del siglo 14) HEUSDEN : ciudad amurallada
Gastronomía y enología ESPECIALIDADES: El imprescindible queso de Gouda. El “Bossche Bol”: tipo de gran profiterol con chantillí. Los “Stroopwafels”: gofres, especialidad de Bois-le-Duc. Los “Broodje Haring”: pequeños sándwiches de arenque crudo con cebolla. El “Stamppot”: plato tradicional de puré de patatas con chucrut, zanahorias o cebolla. El “Bitterballen”: sopa de guisantes con pan de centeno y tocino acompañada con cerveza holandesa.
Paises Bajos ¡La bicicleta es la reina! Hay numerosos recorridos y paseos disponibles en todo el país.

Opiniones sobre el Paises Bajos

Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.