Cruceros por los Países Bajos desde Kerkdriel


Navega por Holanda desde Kerkdriel

SALIDA DE KERKDRIEL – LLEGADA KERKDRIEL

Alquila un barco en Paises bajos, la ubicación de la base de Kerkdriel permite a los principiantes navegar en aguas tranquilas, en donde pueden bañarse o pescar.

Los Países Bajos están formados por 12 provincias, y entre ellas se encuentran las famosas Holanda-Septentrional, y Holanda-Meridional. La región de Gueldre, en la que se sitúa nuestra base náutica de Kerkdriel, probablemente sea menos conocida, pero al situarse cerca de las dos provincias de Holanda ofrece buenas opciones de cruceros fluviales.

¡Disfruta de paisajes llanos con canales y puentes levadizos, campos de tulipanes, molinos de viento y carriles bici!

Mapa Paises Bajos

A los aficionados de la fauna y de la flora les interesará el parque nacional «De Biesbosch», uno de los más grandes de los Países Bajos. El parque, de importancia y de interés europeo es reconocido como una zona húmeda de importancia internacional y protegida por las directivas europeas «Hábitat y Aves» como zona Natura 2000.

Entre los imprescindibles, te recomendamos hacer una parada en Gouda. La ciudad se asocia con el famoso queso, te encantará descubrir el casco antiguo y sus riquezas: como la iglesia Sint-Jans.

Ámsterdam, una de las mayores ciudades de los Países Bajos, además de estar rodeada por canales, te ofrece varios museos de arte (uno de los más famosos: el museo de Van Gogh), de historia y de ciencia, pero también la ociosidad por sus paseos coloridos, sus terrazas y tiendas… ¡sin olvidar la animada vida nocturna!. No te pierdas una visita al famoso «Barrio Rojo».

Uno de los numerosos recorridos posibles desde Kerkdriel te llevará hasta Maastricht, ubicación conocida como el lugar del nacimiento de la Unión Europea. No te olvides de pasear por sus fortificaciones y sobre todo ¡de disfrutar de tus vacaciones!

Busca disponibilidad



Continuar

Itinerarios sugeridos desde Kerkdriel

Fin de semana (2 días)

ESCAPADA A UNA ANTIGUA FORTALEZA

100 Kms.
2
12 horas
  • Kerkdriel

    El pequeño y encantador puerto de KERKDRIEL se encuentra a 15 km al norte de Bois le Duc. Dos restaurantes y una playa equipada están a su disposición en las inmediaciones de la base donde está amarrado su barco Nicols.

  • Heusden

    esting es una ciudad fortificada restaurada en el municipio holandés de Heusden (provincia de Brabante Septentrional), ubicada en Bergsche Maas. Esta ciudad es una verdadera joya en el Mosa. Hay agradables tiendas, bellas galerías, espaciosos puertos y acogedoras terrazas. El domingo por la tarde las tiendas están abiertas. También puedes optar por participar en un interesante paseo con guía a las 14:30 h. La ciudad se creó alrededor de una de las torres de agua más antiguas del noroeste de Europa. Fue una de las primeras ciudades holandesas en estar rodeada por una muralla. La palabra "ciudad fortificada" ya lo dice, Heusden es una ciudad con un rico pasado histórico. La ventaja de Heusden es que este pasado se ha vuelto a hacer visible. Dondequiera que pongas un pie o mires, Desde lo alto de las murallas de la ciudad fortificada de Heusden, tiene una magnífica vista de los paisajes de Brabante y Güeldres, el Bergsche Maas y la ciudad restaurada. Mientras camina por las pintorescas calles y callejones estrechos, descubrirá muchos edificios y fachadas centenarias muy bien conservadas, con hermosas fachadas de piedra, que le dan a la ciudad un ambiente aún más agradable. A pesar de los numerosos edificios monumentales de la ciudad (134 edificios en total), esta ciudad fortificada no se ha convertido en un museo al aire libre, sino en una ciudad donde la gente vive, trabaja y se divierte. Solo hay que cruzar la ciudad para admirar este increíble resultado. No solo las fortificaciones, sino también las casas y las calles han sido restauradas a su antigua gloria. tenemos el El plano de las calles de la ciudad de Heusden se remonta a la Edad Media. Las murallas de la ciudad, con sus cañones amenazadores apuntando sobre el Mosa, los molinos, el puerto fortificado, las calles empedradas, todo aquí respira una atmósfera de antaño.

  • Gorinchem

    Gorinchem es una antigua ciudad fortificada, ubicada cerca de donde el Mosa y el Linge desembocan en el Waal, para luego formar el Meerwede. El Linge atraviesa el centro de la ciudad, donde toma el nombre de LingeHaven. Las fortificaciones de Gorinchem todavía están relativamente intactas, puedes dar un agradable paseo por el camino amurallado de la ciudad. Algunas fortalezas aún se mantienen allí, rodeadas por un foso, lo que significa que el centro de Gorinchem en realidad forma una isla. De las antiguas murallas de la ciudad, solo queda el Dalempoort, que data de 1597, que domina el río. En el centro aún quedan algunas casas que datan del siglo XVI, con hermosos nombres como “Dit is Bethlehem” (Es Belén) y “t Coemt al van God” (Viene de Dios).

  • Kerkdriel

    Vuelve a Kerkdriel . Si lo desea, el Zandmeren le ofrece más oportunidades para disfrutar de esta región, nadar en la playa organizada, caminar, andar en bicicleta o sentarse en un café restaurante para tomar una taza de café, un refrigerio, un almuerzo o una cena. En Zandstraat, encontrará, entre otros: el restaurante Dukdalf, el Pabellón 212 y el Brandend Zand (arena ardiente).


Navega desde Kerkdriel

Fin de semana (3 días)/Minisemana

ESCAPADA A TAMAÑO NATURAL

120 Kms.
15 horas
  • Kerkdriel

    El pequeño y encantador puerto de KERKDRIEL se encuentra a 15 km al norte de Bois le Duc. Dos restaurantes y una playa equipada están a su disposición en las inmediaciones de la base donde está amarrado su barco Nicols.

  • Heusden

    Vesting es una ciudad fortificada restaurada en el municipio holandés de Heusden (provincia de Brabante Septentrional), ubicada en Bergsche Maas. Esta ciudad es una verdadera joya en el Mosa. Hay agradables tiendas, bellas galerías, espaciosos puertos y acogedoras terrazas. El domingo por la tarde las tiendas están abiertas. También puedes optar por participar en un interesante paseo con guía a las 14:30 h. La ciudad se creó alrededor de una de las torres de agua más antiguas del noroeste de Europa. Fue una de las primeras ciudades holandesas en estar rodeada por una muralla. La palabra "ciudad fortificada" ya lo dice, Heusden es una ciudad con un rico pasado histórico. La ventaja de Heusden es que este pasado se ha vuelto a hacer visible. Dondequiera que pongas un pie o mires, Desde lo alto de las murallas de la ciudad fortificada de Heusden, tiene una magnífica vista de los paisajes de Brabante y Güeldres, el Bergsche Maas y la ciudad restaurada. Mientras camina por las pintorescas calles y callejones estrechos, descubrirá muchos edificios y fachadas centenarias muy bien conservadas, con hermosas fachadas de piedra, que le dan a la ciudad un ambiente aún más agradable. A pesar de los numerosos edificios monumentales de la ciudad (134 edificios en total), esta ciudad fortificada no se ha convertido en un museo al aire libre, sino en una ciudad donde la gente vive, trabaja y se divierte. Solo hay que cruzar la ciudad para admirar este increíble resultado. No solo las fortificaciones, sino también las casas y las calles han sido restauradas a su antigua gloria. tenemos el El plano de las calles de la ciudad de Heusden se remonta a la Edad Media. Las murallas de la ciudad, con sus cañones amenazadores apuntando sobre el Mosa, los molinos, el puerto fortificado, las calles empedradas, todo aquí respira una atmósfera de antaño

  • Driemmelen

    Drimmelen se encuentra a orillas del Amer, que lo separa del Parque Nacional de Biesbosch. El Biesbosch pertenece en gran parte al municipio de Drimmelen. Hogar de un puerto y un puerto deportivo, también es posible amarrar su barco Nicols allí para visitar el museo Biesbosch ubicado en una isla. El pueblo de Drimmelen no es muy grande, pero tiene mucho encanto. La calle más bonita del pueblo es, sin duda, Herengracht. Todavía quedan casas de pescadores de salmón del siglo XIX. Estos se identifican con carteles azules y blancos sobre la entrada. Parte de Drimmelen está clasificada como pueblo protegido. También hay varios monumentos nacionales en el pueblo.

  • Kerkdriel

    Si lo desea, el Zandmeren le ofrece más oportunidades para disfrutar de esta región, nadar en la playa organizada, caminar, andar en bicicleta o sentarse en un café restaurante para tomar una taza de café, un refrigerio, un almuerzo o una cena. En Zandstraat, encontrará, entre otros: el restaurante Dukdalf, el Pabellón 212 y el Brandend Zand (arena ardiente).


Navega desde Kerkdriel

Semana (7 días)

A LO LARGO DEL MOSA Y EL WAAL

200 Kms.
9
25 horas
  • Kerkdriel

    El pequeño y encantador puerto de KERKDRIEL se encuentra a 15 km al norte de Bois le Duc. Dos restaurantes y una playa equipada están a su disposición en las inmediaciones de la base donde está amarrado su barco Nicols.

  • Rotterdam

    Con una ubicación ideal en el corazón del delta, donde el Escalda, el Mosa y el Rin desembocan en el mar, la ciudad de Róterdam ha crecido hasta convertirse en un puerto internacional y un centro marítimo. La falta de monumentos antiguos en la ciudad portuaria de Róterdam se compensa en gran medida con la arquitectura moderna. Los entusiastas encontrarán el centro y el Kop van Zuid muy interesantes. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, la visita al Scheepvaartkwartier o al Oude Haven (Puerto Viejo) es imprescindible, pero especialmente al Museo Marítimo, donde los barcos antiguos, las grúas y los puentes forman el telón de fondo. El antiguo puerto marítimo de Delft, Delftshaven, es uno de los pocos barrios históricos de la ciudad. ¡Asegúrese de visitar también el Euromast!

  • Gouda

    Mientras que los extranjeros piensan directamente en el queso cuando escuchan la palabra Gouda, la mayoría de los holandeses piensan en el casco antiguo, que se encuentra en la confluencia de Hollandse Ijssel y Gouwe. Gouda es conocida por su Sint-Janskerk (Iglesia de San Juan), con sus antiguas vidrieras que milagrosamente permanecieron intactas durante todo el período iconoclasta. En la plaza Markt, con su ayuntamiento del siglo XV, una colección de decoraciones y torres, se lleva a cabo un popular mercado semanal de queso durante los meses de verano. Alrededor del Markt se encuentran las calles más hermosas (y las calles comerciales más concurridas) de la ciudad.

  • Gorinchem

    Gorinchem es una antigua ciudad fortificada, ubicada cerca de donde el Mosa y el Linge desembocan en el Waal, para luego formar el Meerwede. El Linge atraviesa el centro de la ciudad, donde toma el nombre de LingeHaven. Las fortificaciones de Gorinchem todavía están relativamente intactas, puedes dar un agradable paseo por el camino amurallado de la ciudad. Algunas fortalezas aún se mantienen allí, rodeadas por un foso, lo que significa que el centro de Gorinchem en realidad forma una isla. De las antiguas murallas de la ciudad, solo queda el Dalempoort, que data de 1597, que domina el río. En el centro aún quedan algunas casas que datan del siglo XVI, con hermosos nombres como “Dit is Bethlehem” (Es Belén) y “t Coemt al van God” (Viene de Dios).

  • Heusden

    Vesting es una ciudad fortificada restaurada en el municipio holandés de Heusden (provincia de Brabante Septentrional), ubicada en Bergsche Maas. Esta ciudad es una verdadera joya en el Mosa. Hay agradables tiendas, bellas galerías, espaciosos puertos y acogedoras terrazas. El domingo por la tarde las tiendas están abiertas. También puedes optar por participar en un interesante paseo con guía a las 14:30 h. La ciudad se creó alrededor de una de las torres de agua más antiguas del noroeste de Europa. Fue una de las primeras ciudades holandesas en estar rodeada por una muralla. La palabra "ciudad fortificada" ya lo dice, Heusden es una ciudad con un rico pasado histórico. La ventaja de Heusden es que este pasado se ha vuelto a hacer visible. Dondequiera que pongas un pie o mires, Desde lo alto de las murallas de la ciudad fortificada de Heusden, tiene una magnífica vista de los paisajes de Brabante y Güeldres, el Bergsche Maas y la ciudad restaurada. Mientras camina por las pintorescas calles y callejones estrechos, descubrirá muchos edificios y fachadas centenarias muy bien conservadas, con hermosas fachadas de piedra, que le dan a la ciudad un ambiente aún más agradable. A pesar de los numerosos edificios monumentales de la ciudad (134 edificios en total), esta ciudad fortificada no se ha convertido en un museo al aire libre, sino en una ciudad donde la gente vive, trabaja y se divierte. Solo hay que cruzar la ciudad para admirar este increíble resultado. No solo las fortificaciones, sino también las casas y las calles han sido restauradas a su antigua gloria. tenemos el El plano de las calles de la ciudad de Heusden se remonta a la Edad Media. Las murallas de la ciudad, con sus cañones amenazadores apuntando sobre el Mosa, los molinos, el puerto fortificado, las calles empedradas, todo aquí respira una atmósfera de antaño.

  • Kerkdriel

    Vuelve a Kerkdriel . Si lo desea, el Zandmeren le ofrece más oportunidades para disfrutar de esta región, nadar en la playa organizada, caminar, andar en bicicleta o sentarse en un café restaurante para tomar una taza de café, un refrigerio, un almuerzo o una cena. En Zandstraat, encontrará, entre otros: el restaurante Dukdalf, el Pabellón 212 y el Brandend Zand (arena ardiente).


Navega desde Kerkdriel

DESCUBRIENDO BRABANTE SEPTENTRIONAL

200 Kms.
3
25 horas
  • Kerkdriel

    El pequeño y encantador puerto de KERKDRIEL se encuentra a 15 km al norte de Bois le Duc. Dos restaurantes y una playa equipada están a su disposición en las inmediaciones de la base donde está amarrado su barco Nicols.

  • 'S-Hertogenbosch

    El nombre 's-Hertogenbosch ('s-Hertogenbosch) evoca la cordialidad de Brabante, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer. No puede afirmar haber estado en 's-Hertogenbosch si no ha visitado la famosa Catedral de San Juan. La plaza Markt, situada en el centro de la ciudad, es el lugar ideal para disfrutar de un café acompañado de un Bossche Bol (un gran bollo de nata cubierto con una gruesa capa de chocolate). Un viaje en el Binnendieze es una excelente manera de explorar la ciudad. Este antiguo río fluye en gran medida bajo los arcos de los edificios de la ciudad. También son dignos de ver los viejos barcos estacionados frente a las hermosas fachadas del Binnenhaven. (ubicado cerca del puerto de paso en el Dommel)

  • Gorinchem

    Gorinchem es una antigua ciudad fortificada, ubicada cerca de donde el Mosa y el Linge desembocan en el Waal, para luego formar el Meerwede. El Linge atraviesa el centro de la ciudad, donde toma el nombre de LingeHaven. Las fortificaciones de Gorinchem todavía están relativamente intactas, puedes dar un agradable paseo por el camino amurallado de la ciudad. Algunas fortalezas aún se mantienen allí, rodeadas por un foso, lo que significa que el centro de Gorinchem en realidad forma una isla. De las antiguas murallas de la ciudad, solo queda el Dalempoort, que data de 1597, que domina el río. En el centro aún quedan algunas casas que datan del siglo XVI, con hermosos nombres como “Dit is Bethlehem” (Es Belén) y “t Coemt al van God” (Viene de Dios).

  • Willemstad

    Willemstad se encuentra en la confluencia de los ríos Hollandsch Diep y Volkerak. Si quieres retroceder en el tiempo, ¡has venido al lugar correcto en Willenstad! La ciudad (stad) de Guillaume (Willem) es una de las ciudades fortificadas más estratégicas de Guillermo de Orange. El vínculo con la familia Orange aún existe; El rey Willem-Alexander todavía lleva el título de "Señor de Willemstad" en la actualidad. ¡Willemstad está lleno de grandes monumentos! Mauritshuis, Koepelkerk, Heilige maagd Maria (Santísima Virgen María), D'Orangemolen, Arsenal, Oude Raadhuis (Ayuntamiento Antiguo), Fortificaciones de Willemstad... solo por nombrar algunos. Durante un paseo, descubrirá los períodos más turbulentos de la historia del país. Viejas torres escanean el horizonte por encima de las altas murallas de la ciudad. No tengas miedo, los cañones no están ahí para amenazarte… ¡sino para darte la bienvenida! En 1968, durante las obras de Delta (Deltawerken), se descubrió una figurilla de roble, de unos 6.500 años de antigüedad: El “Hombre de Willemstad” (una figurilla con forma humana, de la que solo el rostro tiene rasgos reconocibles). Podría haber sido una muñeca, pero también un objeto ritual. ¡Camina por la ciudad amurallada de Willemstad! Los guías lo llevarán a dar un agradable paseo por el centro histórico y le contarán todo sobre los numerosos monumentos que hacen que Willemstad sea tan rico. Un agradable paseo por la ciudad también puede tomar la forma de un histórico recorrido por los pubs. ¡Y no se olvide del cálido y animado centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes, bares y bistrós!

  • Heusden

    Vesting es una ciudad fortificada restaurada en el municipio holandés de Heusden (provincia de Brabante Septentrional), ubicada en Bergsche Maas. Esta ciudad es una verdadera joya en el Mosa. Hay agradables tiendas, bellas galerías, espaciosos puertos y acogedoras terrazas. El domingo por la tarde las tiendas están abiertas. También puedes optar por participar en un interesante paseo con guía a las 14:30 h. La ciudad se creó alrededor de una de las torres de agua más antiguas del noroeste de Europa. Fue una de las primeras ciudades holandesas en estar rodeada por una muralla. La palabra "ciudad fortificada" ya lo dice, Heusden es una ciudad con un rico pasado histórico. La ventaja de Heusden es que este pasado se ha vuelto a hacer visible. Dondequiera que pongas un pie o mires, Desde lo alto de las murallas de la ciudad fortificada de Heusden, tiene una magnífica vista de los paisajes de Brabante y Güeldres, el Bergsche Maas y la ciudad restaurada. Mientras camina por las pintorescas calles y callejones estrechos, descubrirá muchos edificios y fachadas centenarias muy bien conservadas, con hermosas fachadas de piedra, que le dan a la ciudad un ambiente aún más agradable. A pesar de los numerosos edificios monumentales de la ciudad (134 edificios en total), esta ciudad fortificada no se ha convertido en un museo al aire libre, sino en una ciudad donde la gente vive, trabaja y se divierte. Solo hay que cruzar la ciudad para admirar este increíble resultado. No solo las fortificaciones, sino también las casas y las calles han sido restauradas a su antigua gloria. tenemos el El plano de las calles de la ciudad de Heusden se remonta a la Edad Media. Las murallas de la ciudad, con sus cañones amenazadores apuntando sobre el Mosa, los molinos, el puerto fortificado, las calles empedradas, todo aquí respira una atmósfera de antaño.

  • Kerkdriel

    Vuelve a Kerkdriel . Si lo desea, el Zandmeren le ofrece más oportunidades para disfrutar de esta región, nadar en la playa organizada, caminar, andar en bicicleta o sentarse en un café restaurante para tomar una taza de café, un refrigerio, un almuerzo o una cena. En Zandstraat, encontrará, entre otros: el restaurante Dukdalf, el Pabellón 212 y el Brandend Zand (arena ardiente).


Navega desde Kerkdriel

ESCAPADA AL DESCUBRIMIENTO

220 Kms.
12
28 horas
  • Kerkdriel

    El pequeño y encantador puerto de KERKDRIEL se encuentra a 15 km al norte de Bois le Duc. Dos restaurantes y una playa equipada están a su disposición en las inmediaciones de la base donde está amarrado su barco Nicols.

  • Goda

    Mientras que los extranjeros piensan directamente en el queso cuando escuchan la palabra Gouda, la mayoría de los holandeses piensan en el casco antiguo que se encuentra en la confluencia de Hollandse Ijssel y Gouwe. Gouda es conocida por su Sint-Janskerk (Iglesia de San Juan), con sus antiguas vidrieras que milagrosamente permanecieron intactas durante todo el período iconoclasta. En la plaza Markt, con su ayuntamiento del siglo XV, una colección de decoraciones y torres, se lleva a cabo un popular mercado semanal de queso durante los meses de verano. Alrededor del Markt se encuentran las calles más hermosas (y las calles comerciales más concurridas) de la ciudad.

  • Ámsterdam

    Ámsterdam, la ciudad más grande de los Países Bajos, fue una vez un pueblo de pescadores cerca de una presa en la desembocadura del Amstel. La Edad de Oro trajo gran riqueza a la ciudad; también fue en este momento cuando se construyó el cinturón de canales y los comerciantes adinerados construyeron sus casas. Los canales se excavaron para el drenaje del suelo y como vía de transporte, la tierra así despejada se utilizó para levantar los costados y asegurar su altura y solidez. Sobre esto se construyeron las casas. El turbulento pasado de Ámsterdam ha dejado tras de sí muchos tesoros y monumentos. Déjate sorprender por esta ciudad única y chispeante. Debido a que hay mucho que ver en Ámsterdam, no podemos nombrar todo y recomendar una pequeña selección a continuación: No se olvide de la presa, También famosos: Wallen, Jordaan, etc.

  • Utrecht

    Utrecht es la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos y el casco antiguo tiene muchas atracciones. De la famosa catedral de la Edad Media, Sint-Maartenskathedraal, solo queda la mitad, desde el terrible tornado de 1674. Esta ciudad debe su encanto a sus canales bordeados de terrazas y vegetación; es muy agradable pasear, comprar y parar a comer y beber. Navegando en el Oude Gracht, pasas por dos de los sitios más importantes de Utrecht: los "werfkelders" (bodegas del muelle) y el Domtoren, la torre más alta de los Países Bajos. Gracias a la caída del nivel del agua en el centro de la ciudad de Utrecht, en la Edad Media fue posible conectar los sótanos de los almacenes con los "patios" bajos, muelles bajos en los que terminan los sótanos de las casas del canal. Esto creó, en medio de la ciudad.

  • Kerkdriel

    Vuelve a Kerkdriel . Si lo desea, el Zandmeren le ofrece más oportunidades para disfrutar de esta región, nadar en la playa organizada, caminar, andar en bicicleta o sentarse en un café restaurante para tomar una taza de café, un refrigerio, un almuerzo o una cena. En Zandstraat, encontrará, entre otros: el restaurante Dukdalf, el Pabellón 212 y el Brandend Zand (arena ardiente).


Navega desde Kerkdriel

10-11 días

10 DÍAS EN NAVEGACIÓN

202 Kms.
12
60 horas
  • Kerkdriel

    El pequeño y encantador puerto de KERKDRIEL se encuentra a 15 km al norte de Bois le Duc. Dos restaurantes y una playa equipada están a su disposición en las inmediaciones de la base donde está amarrado su barco Nicols.

  • Gouda

    Mientras que los extranjeros piensan directamente en el queso cuando escuchan la palabra Gouda, la mayoría de los holandeses piensan en el casco antiguo, que se encuentra en la confluencia de Hollandse Ijssel y Gouwe. Gouda es conocida por su Sint-Janskerk (Iglesia de San Juan), con sus antiguas vidrieras que milagrosamente permanecieron intactas durante todo el período iconoclasta. En la plaza Markt, con su ayuntamiento del siglo XV, una colección de decoraciones y torres, se lleva a cabo un popular mercado semanal de queso durante los meses de verano. Alrededor del Markt se encuentran las calles más hermosas (y las calles comerciales más concurridas) de la ciudad.

  • Ámsterdam

    Amsterdam, la ciudad más grande de los Países Bajos, fue una vez un pueblo de pescadores cerca de una presa en la desembocadura del Amstel. La Edad de Oro trajo gran riqueza a la ciudad; también fue en este momento cuando se construyó el cinturón de canales y los comerciantes adinerados construyeron sus casas. Los canales se excavaron para el drenaje del suelo y como vía de transporte, la tierra así despejada se utilizó para levantar los costados y asegurar su altura y solidez. Sobre esto se construyeron las casas. El turbulento pasado de Ámsterdam ha dejado tras de sí muchos tesoros y monumentos. Déjate sorprender por esta ciudad única y chispeante. Debido a que hay mucho que ver en Ámsterdam, no podemos nombrar todo y recomendar una pequeña selección a continuación: No se olvide de la presa, También famosos: Wallen, Jordaan, etc.

  • Utrecht

    Utrecht es la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos y el casco antiguo tiene muchas atracciones. De la famosa catedral de la Edad Media, Sint-Maartenskathedraal, solo queda la mitad, desde el terrible tornado de 1674. Esta ciudad debe su encanto a sus canales bordeados de terrazas y vegetación; es muy agradable pasear, comprar y parar a comer y beber. Navegando en el Oude Gracht, pasas por dos de los sitios más importantes de Utrecht: los "werfkelders" (bodegas del muelle) y el Domtoren, la torre más alta de los Países Bajos. Gracias a la caída del nivel del agua en el centro de la ciudad de Utrecht, en la Edad Media fue posible conectar los sótanos de los almacenes con los "patios" bajos, muelles bajos en los que terminan los sótanos de las casas del canal. Esto creó, en medio de la ciudad.

  • Heusden

    Vesting es una ciudad fortificada restaurada en el municipio holandés de Heusden (provincia de Brabante Septentrional), ubicada en Bergsche Maas. Esta ciudad es una verdadera joya en el Mosa. Hay agradables tiendas, bellas galerías, espaciosos puertos y acogedoras terrazas. El domingo por la tarde las tiendas están abiertas. También puedes optar por participar en un interesante paseo con guía a las 14:30 h. La ciudad se creó alrededor de una de las torres de agua más antiguas del noroeste de Europa. Fue una de las primeras ciudades holandesas en estar rodeada por una muralla. La palabra "ciudad fortificada" ya lo dice, Heusden es una ciudad con un rico pasado histórico. La ventaja de Heusden es que este pasado se ha vuelto a hacer visible. Dondequiera que pongas un pie o mires, Desde lo alto de las murallas de la ciudad fortificada de Heusden, tiene una magnífica vista de los paisajes de Brabante y Güeldres, el Bergsche Maas y la ciudad restaurada. Mientras camina por las pintorescas calles y callejones estrechos, descubrirá muchos edificios y fachadas centenarias muy bien conservadas, con hermosas fachadas de piedra, que le dan a la ciudad un ambiente aún más agradable. A pesar de los numerosos edificios monumentales de la ciudad (134 edificios en total), esta ciudad fortificada no se ha convertido en un museo al aire libre, sino en una ciudad donde la gente vive, trabaja y se divierte. Solo hay que cruzar la ciudad para admirar este increíble resultado. No solo las fortificaciones, sino también las casas y las calles han sido restauradas a su antigua gloria. tenemos el El plano de las calles de la ciudad de Heusden se remonta a la Edad Media. Las murallas de la ciudad, con sus cañones amenazadores apuntando sobre el Mosa, los molinos, el puerto fortificado, las calles empedradas, todo aquí respira una atmósfera de antaño.

  • Kerkdriel

    Vuelve a Kerkdriel . Si lo desea, el Zandmeren le ofrece más oportunidades para disfrutar de esta región, nadar en la playa organizada, caminar, andar en bicicleta o sentarse en un café restaurante para tomar una taza de café, un refrigerio, un almuerzo o una cena. En Zandstraat, encontrará, entre otros: el restaurante Dukdalf, el Pabellón 212 y el Brandend Zand (arena ardiente).


Navega desde Kerkdriel

Puntos fuertes

  • Pocas esclusas.
  • Baño y pesca posibles.
  • Numerosas reservas naturales como el parque nacional de « Biesbosch ».
  • Solo ida posible (Kerkdriel – Montfoort).
  • Posibilidad de llegar a Ámsterdam en barco.

Opiniones sobre este Itinerario de barco de alquiler

Ha sido una experiencia increíble! Lo hemos pasado genial! En España la atención ha sido impecable, y en Francia igual! Elegimos el Canal del Midi por el tema de Carcassonne y el país Cátaro, y nos fue genial, pero éramos todos adultos (6), y en ese tramo, el canal tiene muchas esclusas. Si hay niños, mejor un trayecto con menos esclusas. Si hay gente joven, las esclusas son muy divertidas, amarrando, soltando, pasando...

Esther B.

Hola. Ha sido toda una experiencia manejar un barco, atracarlo en las bases, el barco estaba fenomenal y todo nos lo han hecho muy fácil, ha sido muy divertido y encima nos acompañó el tiempo, pudiendo disfrutar del sol. Todavía estamos por Francia. Un saludo

Patricia M.A.
5,0
Valoración general

Qué incluye

  • El alquiler de barco
  • Equipamiento: equipo necesario para la navegación
  • Vajilla: en cantidad suficiente para el número de pasajeros a bordo
  • Ropa de cama: sábanas, mantas o edredones, almohadas y fundas de almohadas
  • Instrucción para la navegación y expedición de la tarjeta de recreo
  • Asistencia reparación disponible 7 días a la semana en las horas de apertura de la base

Qué no incluye

  • Seguros
  • Combustible
  • Fianza
  • Otros extras

Información importante antes de reservar

Información importante

1 – ALQUILER Para la confirmación de la reserva habría que abonar un depósito a reconfirmar en el momento del bloqueo de la salida, más el importe de los seguros si se contratan. – El pago final, deberá abonarse como máximo 45 días antes de la salida. – Todo alquiler realizado con menos de 45 días de antelación a la salida deberá ser abonado en su totalidad en el momento de la reserva. – Documentación : Se entregará a 10 días de la fecha de salida, aproximadamente.

2 – APTITUD El responsable de la tripulación deberá ser mayor de edad (o por lo menos tener 21 años para los cruceros que se desarrollan en Hungría, si el capitán a bordo no tiene patrón) ; es responsable del barco y de las personas que naveguen con él. La conducción del barco es posible solamente para las personas mayores de 16 años de edad, en presencia efectiva a bordo y bajo la responsabilidad de una persona designada sobre la “carte de plaisance” (carta de recreo) como titular o habiendo atendido las clases de enseñanza inicial. Las indicaciones iniciales de navegación se darán en el idioma local del país donde se realizará el crucero (francés, portugués…). El responsable de la tripulación debe estar acompañado como mínimo de una persona mayor de 16 años para garantizar la conducción del barco y efectuar las maniobras. El proveedor se reserva el derecho a denegar la entrega del barco si el responsable no parece apto para asumir esta responsabilidad, a pesar de cualquier referencia, títulos o diplomas eventualmente presentados; o en el caso de que el responsable de la tripulación no esté acompañado de una persona mayor de 16 años. En este caso, el cliente podrá cancelar el contrato sin la posibilidad de recibir reembolso de las cantidades pagadas. El responsable de la tripulación se hará cargo del barco después de cumplir las formalidades (fianza, inventario), recoger los documentos administrativos y recibir las instrucciones de navegación necesarias. El cliente deberá cumplir la reglamentación de navegación fluvial vigente y las instrucciones que reciba del proveedor y de las autoridades fluviales.

Está prohibida la navegación de noche, remolcar, prestar o alquilar el barco.

3 – EQUIPAMIENTO DEL BARCO El cliente se compromete a informar sobre cualquier perdida, robo o deterioro del equipo del barco y, si corresponde, a su reintegro.

4 – BICICLETAS Las bicicletas las custodia el cliente y están bajo su entera responsabilidad. En caso de robo, el cliente está obligado a hacer la declaración ante las autoridades policiales competentes y proporcionarle al proveedor el original del atestado correspondiente. El cliente o cualquier persona utilizando con su acuerdo, una de las bicicletas alquiladas, es el único responsable de los accidentes o daños causados o sufridos por el uso de dichas bicicletas.

5 – ANULACIÓN Por el cliente: Cualquier anulación deberá ser notificada por escrito. Los gastos de anulación son los siguientes: Más de 12 semanas antes de la salida : 160 € de gastos de expediente, De 6 a 12 semanas antes de la salida : 40% del importe del alquiler (con un min de 160 €), Menos de 6 semanas antes de la salida : 100% del importe del alquiler. Los seguros tienen totalidad de gastos desde su contratación, no son reembolsables. Por el proveedor : Si por circunstancias involuntarias al proveedor, este no pudiese facilitar al cliente el barco alquilado, este se verá obligado a intentar facilitarle un barco similar en confort y capacidad equivalente. En caso de imposibilidad de reemplazar el barco en el plazo convenido, el cliente reembolsará al proveedor el importe del alquiler excluyendo cualquier otra suma, así como los posibles daños y perjuicios ocasionados.

6 – MODIFICACIONES Todo perjuicio resultante de un cambio (de fecha, de barco, de región) solicitado por el cliente y aceptado por la compañía, será asumido en su totalidad por el cliente. Los costes se determinará en base a las condiciones de anulación (ver párrafo 8).

7 – INTERRUPCIONES O RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN Solo los lugares de embarque y de devolución son contractuales (excepto excepciones previstas, consultar más información), la ruta no está garantizada. El proveedor no será responsable de cualquier indemnización en caso de interrupciones o restricciones de navegación debidas a razones distintas de su voluntad (obras, crecidas, sequía, huelgas, ordenes administrativas, cierres de las esclusas los días festivos etc…). Si estos acontecimientos conllevan el paro total de la navegación, sea el arrendador puede modificar el lugar y fechas de la salida y llegada del crucero, proponiendo un barco equivalente o más grande; sea las cantidades cargadas pueden ser utilizadas para otro crucero posterior convenido entre las partes. Al no ser el caso, estarán conservadas por el cliente. Si los acontecimientos se produjesen durante el crucero y estos conllevaran el paro total de la navegación y la perdida de uno o más días, las cantidades cargadas pueden ser utilizadas para otro crucero posterior, en la misma base naútica y durante la misma temporada. Al no ser el caso, estarán conservadas por el cliente.

8 – AVERÍAS El proveedor pone al servicio del cliente un servicio de reparación gratuito que le asistirá tras una simple llamada, durante las horas de servicio. Este servicio se deberá pagar en caso de comportamiento culpable del cliente. Averías no imputables al cliente : La imposibilidad de navegación ocasionada por una avería no imputable al cliente será objeto de un reembolso a prorrata del tiempo del alquiler no cumplido. En estos casos existe una franquicia de 24 horas. Averías imputables al cliente : Si se demuestra que la avería del barco es imputable al cliente, éste no tendrá derecho a indemnización. El proveedor se reserva el derecho a retener la cantidad depositada como franquicia hasta conocer los gastos de reparación del barco.

9 – DETERIOROS – ACCIDENTES Ninguna reclamación es posible en caso de accidente ocasionado por negligencia del cliente. El cliente deberá informar inmediatamente al proveedor sobre cualquier siniestro. Este le informará sobre los pasos a seguir. El cliente no deberá reparar o hacer reparar las destrozas o averías sufridas por su barco, sin acuerdo con el proveedor. El cliente se ofrece a rellenar el atestado de accidente y hacerlo completar y firmar por las partes terceras. Los siniestros no imputables al proveedor no podrán ser objeto de indemnización en caso de que estos supongan la interrupción del crucero.

10 – ABANDONO DEL BARCO En caso de abandono del barco, excepto en caso súbito y prolongado de impracticabilidad de la vía de agua, el cliente facturará al proveedor los gastos de remolque del barco hacia la base de llegada, según un costo fijo por día de 100 euros, más los gastos de carburante y limpieza.

11 – DEVOLUCIÓN El barco deberá ser devuelto al lugar, el día y a la hora convenida, excepto en caso de fuerza mayor. El responsable de la tripulación tendrá que prever un margen de seguridad que le permita garantizar el respeto de la hora de devolución. El barco será devuelto al proveedor en el estado en que fue entregado y tras repasar el inventario inicialmente realizado. Si no ha contratado la opción «limpieza», deberá: sacar la basura, lavar y guardar la vajilla y quitar la ropa de cama. El cliente será el responsable de cualquier gasto ocasionado por el retraso en la devolución. Cada día de retraso dará derecho a una indemnización equivalente al precio habitual del alquiler, aumentada con los gastos que el cliente deberá pagar al siguiente cliente.

12 – JURISDICCIÓN El contrato de arrendamiento estará sujeto a la ley francesa. Teniendo en cuenta la única prestación ofrecida, Nicols no está sujeta a las disposiciones de la Directiva Europea (UE) 2015/2302, de 25 noviembre 2015.

Los lazos jurídicos que unen a Nicols y a sus afiliados, corresponden al lugar en que se realiza el contrato propiamente dicho. En todo caso, Nicols no puede intervenir en las modalidades de ejecución del contrato de alquiler y cada afiliado actúa como proveedor independiente.

Información práctica

¿Cómo llegar a Kerkdriel?

  • En coche: Ámsterdam (90 km), Bruxelles (160 km), Düsselforf (165 km), París (450 km), Hamburg (465 km). A2 salida 19 Kerkdriel.
  • En tren: Bois-le-Duc (14km), Utrech (50 km).
  • En avión: Ámsterdam Schiphol (90 km).

Trámites

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Transporte

Posibilidad de contratar aéreos desde / hasta la ciudad de origen. Rogamos consulten.

Seguros

El importe comprende el seguro del barco que cubre los daños accidentales del barco o causados a terceros por el barco.

Este seguro no garantiza: las personas a bordo del barco, sus objetos personales y su propia responsabilidad civil; la perdida o deterioro del material o su equipamiento; ni el mal uso del barco por parte del cliente, ni las bicis, ni su utilización. No cubre los Gastos de cancelación.

Podrá contratar a su conveniencia uno de los seguros que cubre:

  • Gastos de anulación (Excepto los gastos de expediente)
  • Sustitución de la mitad de la fianza del barco
  • Interrupción del crucero
  • Accidentes corporales

El seguro no cubre la responsabilidad civil del cliente ni los daños, perdidas y otros gastos que resultan por ejemplo de un comportamiento culpable, intencional o inexcusable, de conducir en estado de embriaguez y / o bajo la influencia de estupefacientes o en infracción al código de la navegación fluvial.

El importe de la prima del seguro es el 5 % del precio del alquiler antes de descuentos más 10€ de gastos de gestión. Rogamos consulten en cada caso.

Para obtener las coberturas necesarias es recomendable contratar los siguientes seguros:

  • SEGURO DE CANCELACION (VER INFORMACIÓN)
  • SEGURO DE RECUPERACIÓN DE LA MITAD DE LA FIANZA, INTERRUPCIÓN DEL CRUCERO Y SEGURO INDIVIDUAL EN ACCIDENTES (VER INFORMACIÓN)

Combustible

Los consumibles como carburantes, lubricantes, combustibles para la cocina y en modo general todos los consumibles necesarios para la buena marcha y el cuidado del barco durante todo el alquiler están a cargo del cliente.

Dispondrá del depósito lleno con una autonomía de unos días en función del modelo de barco. Todos los barcos están equipados con un contador horario que se controlará a la salida y a la llegada. Se le facturará según la cantidad de horas navegadas siguiendo las tarifas en vigor anunciadas en la base. Considere una media de 30 a 60 € por día (en función de la evolución del precio del petróleo). Le será facturado en destino (pago directo) al entregar el barco en la base el último día.

Las eventuales tasas de amarre o gastos de aparcamiento están a cargo del arrendatario y dependen de las escalas seleccionadas.

Fianza

El importe varía según el tipo de barco. Se deposita en el momento del embarque en efectivo o tarjeta de crédito: Una parte corresponde a la franquicia del seguro del barco y a una perdida de explotación (fianza del barco) y otra a la limpieza, por si el barco no es devuelto perfectamente limpio (fianza de limpieza : 150 € para los barcos de menos de 10 metros, 200 € para los barcos de 10 metros a 13 metros, 250 € para los barcos de 13 metros y más) y 300 € para los barcos de la gama FLY. No hay fianza de limpieza para los cruceros en Alemania y Hungría. Sin embargo, Nicols se reserva la posibilidad de facturar una prestación de limpieza según la tarifa en vigor. La fianza del barco es de 1000 € para los barcos de menos de 10 metros, de 1500 € para los barcos de 10 metros a 13 metros, 2000 € para los barcos de 13 metros y más, y 2500 € para los barcos de la gama FLY,  y cubre:

  • Las pérdidas, el deterioro del barco o de sus equipos y gastos para escollo se imputa al cliente y/o a sus pasajeros ;
  • El coste de sustitución de cualquier material desaparecido (perdido o robado) o estropeado según el inventario fijado de manera contractual al principio del crucero (consultar más información) ;
  • Los retrasos en la devolución del barco (consultar más información) o los gastos debidos al abandono del barco (consultar más información) ;
  • El coste del carburante y otros consumibles (consultar más información).

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.