Skip to main content

Los mercadillos navideños alemanes son conocidos por estar entre los mejores del mundo, así que hemos elegido los 5 mejores para visitar este año.

Disfruta de los mejores mercadillos navideños de Alemania en un crucero fluvial

Un crucero fluvial de navidad en el Rin es la forma perfecta de ver y disfrutar los más famosos mercadillos navideños de Alemania.

Tanto si deseas degustar las especialidades locales en algunos de los mercadillos más impresionantes, como si simplemente buscas una escapada navideña diferente, estamos seguros de que las fantásticas opciones de viaje que ofrecemos en Mi Crucero Fluvial te cautivaran.

A continuación, te presentamos los mejores destinos para hacer un viaje en crucero y contagiarte del espíritu festivo. Así que abrígate bien, trae a la familia y prepárate para disfrutar de los mejores mercadillos de navidad en Alemania.

Mejores mercadillos navideños en Alemania

1- Dresde

El Striezelmarkt de Dresde es el mercado navideño más antiguo de Alemania, por lo que merece ser mencionado en primer lugar. No solo encontrarás una gran cantidad de tiendas que venden de todo, desde artesanía tradicional hasta vino caliente, sino que también tendrás la oportunidad de ver el cascanueces más alto del mundo.

Para visitar esta ciudad te proponemos el crucero de Magia Invernal a lo largo del Elba, con varias salidas durante el mes de diciembre a bordo de un barco de 5 anclas perfecto para que disfrutes de la atmósfera más navideña.

2- Colonia

Colonia es una de las ciudades alemanas más emblemáticas. No es de extrañar que millones de visitantes acudan al mercado navideño de Colonia anualmente. Aquí podrás maravillarte con las pirámides navideñas del casco antiguo o bailar bajo un dosel de luces en el Mercado de los Ángeles. Incluso hay un mercado navideño en el puerto, junto al museo del chocolate.

En los mercadillos navideños en Colonia hay entretenimiento para todas las edades, nosotros te proponemos el crucero fluvial de 5 días que te llevará desde Colonia a Estrasburgo y seguro que te hace vivir este mágico momento de una forma diferente.

alemania-navidad

3- Berlín

La plaza más bonita de Berlín, Gendarmenmarkt, es especialmente inigualable durante las fiestas. Aquí puedes ver cómo los artesanos tallan los regalos de madera, y las modistas cosen en sus  puestos.

También es un lugar popular para que los artistas se reúnan y muestren su trabajo; se puede esperar de todo, desde malabaristas y tragafuegos, hasta una variedad de actuaciones musicales.

Para visitar esta ciudad alemana puedes embarcarte en el crucero con más encanto que tenemos desde Berlin a Postdam.

4- Núremberg

Una lista de mercados navideños alemanes no estaría completa sin éste. Es muy probable que lo conozcas, ya que se dice que es el mercado navideño más antiguo y popular de Alemania e incluso del mundo entero.

El entorno es absolutamente fabuloso, estarás en pleno centro de la ciudad, frente a la catedral elaboradamente decorada y cerca de las principales atracciones. Mientras estés aquí, no dejes de probar las lebkuchen (pan de jengibre) y las spekulatius (galletas de almendra), delicias navideñas locales.

Para recorrer esta bonita ciudad alemana, puedes hacerlo a través de un crucero navideño por el Danubio que comienza en esta ciudad y llega hasta Viena.

5- Düsseldorf

El mercado navideño de Düsseldorf se compone en realidad de ocho mercados temáticos situados a poca distancia unos de otros, lo que significa que durante las fiestas, todo el centro de la ciudad se convierte en un auténtico Weihnachtsmarkt.

Uno de los más populares es el Engelchen-Markt situado en la plaza Heinrich-Heine-Platz, cuyas casetas presentan ángeles de alas doradas y brillantes luces blancas.

Y para llegar a Dusseldorf puedes navegar a bordo de este crucero por el Rin de Crucemundo.

Si quieres adentrarte en la magia navideña a bordo de los cruceros fluviales en Alemania, solicítanos información más detallada de fechas y disponibilidad, ¡y déjate llevar a vivir un verdadero cuento de hadas este próximo invierno!

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario