Skip to main content

Un viaje en un crucero fluvial significa viajar cómodamente, conocer diferentes ciudades y países viviendo una experiencia relajante y entretenida. Un crucero fluvial es un viaje exclusivo e inolvidable que aquel que lo hace una vez, repite.

En MiCruceroFluvial contamos con más de 300 cruceros diferentes, 77 barcos de primera calidad que surcan más de 40 países. Te mostraremos hasta dónde podemos llegar en un crucero fluvial para que seas tú el que decidas tu destino.

De todos los cruceros con los que contamos hemos realizado una selección para explicarte los diferentes tipos de cruceros según las partes del mundo que navegamos.

Cruceros Fluviales por el norte de Europa

Cruceros por el Elba

Navega por Alemania, Holanda y República Checa y visita ciudades como Praga, Berlín o Hamburgo. Te proponemos estos tres itinerarios por el Elba:

Cruceros por el Havel y Óder

Navega desde Stralsund a Berlín en el río Oder y el Havel en un crucero que mezcla innovación, tradición y originalidad. Podrás conocer la abadía de Chorin, la ciudad de Stralsund y las playas de arena al borde de los acantilados de roca en las islas de Usedom y Rügen. Echa un vistazo a estos itinerarios:

  • Crucero de Berlín a Copenhague, 8 días. Un crucero destacado por ser un recorrido por el Havel, el Oder y el mar Báltico, mezcla entre modernidad y tradición, originalidad y sencillez.
  • De Stralsund a Berlín, recorrido de 7 días por las ciudades únicas como Stralsund, clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO, así como las espectaculares costas rodeadas de playas de arena al borde de acantilados de roca calcárea en las islas de Usedom y Rügen.
  • Cruceros Fluviales por el Sur de Europa

    Cruceros por el Ródano

    Un crucero por el Ródano será lo que consiga que disfrute de un viaje inolvidable. Si embarca en Lyon, puede recorrer el Valle cubierto de viñedos, Aviñón, la prestigiosa ciudad medieval y continuar hasta Arles. Podrá elegir entre itinerarios que van desde 3 a 6 días o de 7 a 9 días. Le recomendamos los siguientes itinerarios:

  • Crucero enológico por el Ródano, 7 días con de Martigues a Lyon. Los viajeros disfrutarán de melodías gustativas y sensoriales. Adeptos de la enología y la naturaleza, los viajeros descubrirán viñas de renombre y tierras auténticas.
  • El Valle del Ródano Esencial, 5 días de Arles a Lyon. Un crucero para descubrir la auténtica Provenza, y recorrer los paisajes en torno al Ródano. Baux de Provenza es uno de los pueblos más bellos de Francia, donde se concentran todos los aromas de la Provenza.
  • La magia del Ródano, 5 días de Lyon a Lyon. Destaca la tierra salvaje de la Camarga y la belleza de Aviñón, una ciudad de historia y espectáculo cuya increíble arquitectura.
  • Cruceros por el Garona

    El Garona le permitirá descubrir los estuarios más salvajes y misteriosos, y visitando ciudades como Burdeos, Royan, Liborna, Cadillac o la Bahía de Arcachón. Disfrutará navegando en crucero fluvial por Europa como nunca antes. Puede mirar alguno de estos itinerarios:

  • El Garona y el Dordoña desde Burdeos, 6 días de Burdeos a Burdeos navegando por el corazón de Burdeos y alrededores, una ciudad en la que una parte de sus monumentos está clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO.
  • Año Nuevo en Burdeos por el Garona, ó Navidad en Burdeos por el Garona, ambos de 5 días en un recorrido en fechas especiales de Burdeos a Burdeos.
  • Cruceros por el Duero

    Navegue por el sur de Europa conociendo Portugal y el increíble valle del Duero. Durante el recorrido visitará ciudades como Oporto, Pinhao o Régua, donde se encuentran los puertos que les permiten desembarcar y embarcar, e incluso podrá hacer excursiones para conocer Salamanca. En los cruceros por el Duero, disponemos de itinerarios de 1 a 2 días, 3 a 6 días o de 7 a 9 días.

    Cruceros por el Guadalquivir

    Un crucero por el Guadalquivir le robará el corazón, desde Sevilla, recorrerá numerosas ciudades de Andalucía como Córdoba, Jerez, Sanlúcar, Granada, e incluso pueden llevarle a visitar la zona del Algarve Portugués. Entre los más demandados se encuentran los que se organizan coincidiendo con la Navidad o con Fin de año, siendo una forma muy especial de reunirse con la familia y celebrar estas dos noches.

    Cruceros Fluviales Por Asia en el Mekong

    Recorre la magia de Vietnam y Camboya navegando por el Mekong, conoce las ciudades asiáticas, los campos de arroz y las increíbles junglas que recorren el río Mekong. Por el Delta del Mekong podrá descubrir canales de agua, arrozales, pequeños barcos y botes, campesinos, pescadores y típicos mercados flotantes.
    La duración es variable desde 9 días hasta el doble, el viajero elige. Conocerá todos los rincones asiáticos a bordo del barco fluvial Indochine I o Indochine II.

    Cruceros por África

    Cruceros por el Lago Kariba

    Descubra Botsuana, Namibia y Zimbabue en un crucero por los confines del mundo. Las Cataratas Victoria, Safaris terrestres y náuticos o la visita a la presa del Lago Kariba son algunas de las excursiones incluidas con estos itinerarios:

  • África austral a bordo del Áfricam Dream, 9 días, desde Johannesburgo a Victoria Falls.
  • África Austral, 13 días, desde Ciudad del Cabo a Victoria Falls.
  • Cruceros por el Nilo

    Navega por las riberas de Luxor y Asúan y descubre los templos más impresionantes de este antiguo país. Los cruceros fluviales por el Nilo nos ofrecen viajes con sinfín de oportunidades. Podrá adaptar su viaje con cruceros de 3 días y estancias en el Cairo de 4 días, o alargar el crucero a los 4 días y disfrutar de una estancia de 3 días. Hay opciones de hasta 7 días de duración o combinaciones que te llevarán hasta el Lago Nasser. Consúltanos para diseñarle la suya, te ayudaremos a disfrutar de tus días de vacaciones al máximo. Puede ir echando un vistazo a estos itinerarios:

  • Amón Ra, 11 días desde El Cairo al Cairo.
  • Esencias de Egipto, 8 días del Cairo al Cairo.
  • Especial Egipto, de 8 días, del Cairo al Cairo.
  • Si decide viajar en alguno de los destinos anteriores, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos su presupuesto. No se pierda esta experiencia.

    miCruceroFluvial | mCF

    miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.