Skip to main content

A medida que se acercan las fiestas navideñas, muchas personas buscan formas de celebrar el año nuevo que no impliquen aglomeraciones. Una opción que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años es ir de viaje en un crucero.

miCruceroFluvial te acerca al crucero por las Islas Canarias, uno de los más solicitados para este fin de año.

Con salida el 27 diciembre, a bordo te ofrecerán una variedad de actividades y servicios para personas de todas las edades. Escapa del invierno y disfruta de estas fechas tan festivas a bordo y además, ¡olvídate de cocinar, recoger y decorar!

Si quieres celebrar la llegada del 2023 de una forma única e inolvidable, el crucero de fin de año por las Islas Canarias es perfecto para ti.

El clima en las Islas Canarias es siempre ideal, e incluso en los meses de invierno la temperatura no baja de los 21°C. Hay muchas cosas que hacer y ver, por lo que esta opción debería estar en el primer puesto de tu lista de cosas que hacer para celebrar el Año Nuevo.

Lugares que ver en un crucero de fin de año por las Islas Canarias

A bordo del crucero marítimo por Canarias no solo tendrás un servicio y unas instalaciones excelentes.También podrás reservar un paquete de excursiones para sacar el máximo partido a este inolvidable crucero.

crucero-canarias

Tenerife

La primera parada que haremos a bordo del MV La Belle de Oceans será en Tenerife para descubrir el Parque Nacional del Teide.

Tenerife te deleitará con su maravilloso clima y por su variada naturaleza: desde playas negras, costas y cañones escarpados, hasta paisaje volcánico y valles de cañones cubiertos de vegetación exótica. Te sorprenderá todo el encanto de ciudades como Puerto de la Cruz que también podrás recorrer en compañía de los demás cruceristas, y el estilo colonial de La Orotava.

La Palma

También conocida como Isla Bonita, La Palma te enamorará con sus espectaculares paisajes y frondosos bosques protegidos como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Además, esta isla alberga un importante observatorio astronómico por la claridad de sus cielos. Será nuestra segunda parada de este crucero.

Así mismo, la capital de La Palma, Santa Cruz, es considerada una de las ciudades más bellas de las Islas Canarias. Aquí puedes descubrir casas hermosas, magníficos palacios e iglesias únicas, todo lo cual ilustra el rico patrimonio cultural de esta zona.

También podrás disfrutar de impresionantes rutas de montañas que te llevarán al santuario de la Virgen de las Nieves, patrona de la isla; y después al fantástico paisaje de La Caldera de Taburiente.

La Gomera

Tras el disfrute de la piscina, las vistas a bordo de La Belle des Océans o del gimnasio, llegaremos a la isla de La Gomera, que nos ofrece un paisaje cubierto de palmerales, barrancos, imponentes playas de arena negra, y exuberantes paraísos naturales con manantiales que invitan a refrescarte.

gomera

En el interior de la isla está ubicado el Parque Nacional de Garajonay, el cual atesora un gran valor natural con sus bosques de laurisilva y auténticos fósiles vivientes de la era terciaria. Pasear por este parque es una experiencia inolvidable.

Gran Canaria

Gran Canaria, otra de nuestras paradas, te ofrece la posibilidad de ver todo un continente en miniatura. Dentro de la isla, encontrarás la belleza natural de un paisaje sorprendente lleno de contrastes y pueblos pintorescos. La Casa de Colón se encuentra entre los aspectos más destacados de tu recorrido por Gran Canaria.

En Gran Canaria también podrás disfrutar de la Caldera de Bandama, Teror y los Jardines de Arucas, espacios singulares donde disfrutarás a lo grande. En particular, tómate un tiempo para visitar la Basílica de Teror, la cual posee una estatua de la patrona de la isla, Nuestra Señora del Pino.

Fuerteventura

La segunda isla más grande de las Islas Canarias, Fuerteventura es un destino atractivo por sus largas playas de arena dorada y aguas limpias de color turquesa. En esta parada podrás deleitarte probando los mejores quesos del mundo, y también podrás visitar una fábrica de cosméticos a base de aloe vera.

Además, no te puedes perder la visita a Betancuria, la antigua capital de las islas y la primera colonia de las islas Canarias.

Lanzarote

La Belle Des Oceans comienza su última travesía por las Islas Canarias para llevar a los pasajeros hasta Lanzarote, una isla de tierras volcánicas multicolores que ha sabido enlazar paisajes únicos con una mínima intervención del hombre en su paisaje. No puedes irte de Lanzarote sin haber visto el Parque Nacional de Timanfaya (Montañas del Fuego).

Otro punto destacado aquí es, sin duda, La Geria, la región vinícola más famosa de Lanzarote, si lo deseas, se acudirá en compañía de los demás viajeros a una de las bodegas más antiguas de la isla para una degustación de vinos y quesos canarios.

Opciones de cruceros de fin de año por las Islas Canarias

Sin duda, no hay mejor manera de darle la bienvenida al 2023 a bordo del barco de lujo La Belle des Océans mientras recorres las Islas Canarias. En Mi crucero Fluvial ofrecemos comenzar el crucero desde Arrecife o desde Santa Cruz de Tenerife y navegar durante 8 días con todo incluido a bordo, alojados en amplios camarotes y Suites, cena de gala incluida y todos los servicios necesarios.

Así que si quieres escapar del invierno y tener una fiesta de año inigualable ¡Contacta con nosotros hoy mismo para planificar tus vacaciones!

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

2 comentarios

Deja un comentario