Skip to main content

Un crucero fluvial está diseñado para disfrutar de tus vacaciones sin prisas. Disfruta de la gastronomía, la historia y la naturaleza de varios países o ciudades en un solo viaje. Y además, mediante nuestros cruceros fluviales podrás descubrir lugares que te dejarán sin aliento junto a la mejor compañía: tu familia. Viñedos, prados, castillos, puertos, ríos, sin duda, unas vacaciones que jamás olvidarás.

Sorprende a tu familia con unas vacaciones inolvidables en crucero fluvial

Si estás buscando unas vacaciones en familia, te ofrecemos el mejor plan, un crucero fluvial en familia a bordo de barcos fluviales de categoría superior, de 4 y 5 anclas.

Este verano hemos lanzado una oferta única para que los niños de hasta 16 años cumplidos puedan viajar gratis. Se aplica a un máximo de dos niños por adulto en cruceros fluviales de CroisiEurope seleccionados. Además, para las familias monoparentales con dos niños, el suplemento de camarote individual será gratuito.

Todos los itinerarios incluidos en la promoción ofrecen un régimen en todo incluido a bordo con bebidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito y tasas portuarias incluidas. Además, cuentan con un variado paquete de excursiones para enriquecer y descubrir las culturas y tradiciones de las regiones y países visitados.

Hemos seleccionado varios itinerarios para tus vacaciones en familia, reserva con nosotros el crucero que más te guste y disfruta de un verano en crucero por el Rin, Duero, Po o Guadalquivir:

CRUCERO EN FAMILIA: ANDALUCÍA AL COMPLETO

Viaja al corazón de Andalucía, tradición, historia, arte y gastronomía. De Sevilla a Granada, un crucero en el que podrás visitar Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada. Ocho días a bordo de la Belle de Cadix 5* en el que descubrir un patrimonio inigualable. Este Crucero por el Guadalquivir que incluye pensión completa, excursiones, animación, noche de flamenco, cena de gala, seguro de asistencia y tasas portuarias. ¡No te lo pierda!

Barco Belle de Cadix en Sevilla ©Grégory Gérault

©Grégory Gérault

Descubre Sevilla, la ciudad más poblada de Andalucía, famosa por su arte, religión, gastronomía y patrimonio cultural. Entre sus monumentos destacan la Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, así como la Torre del Oro o la Plaza de España.

Granada también es uno de los destinos más visitados de España gracias a la Alhambra, a sus museos y monumentos, a su gastronomía y a su estrecha relación con el flamenco. Está situada a una altitud de 680 metros sobre el nivel del mar y se diferencia por su legado nazarí, que permanece vivo en cada uno de sus rincones.

Cádiz es famoso por su encanto pintoresco debido a los numerosos edificios nobles, como la Casa del Almirante y la Casa de las Cadenas, a la arquitectura morisca, y al laberinto de calles estrechas que se abren a pequeñas plazas salpicadas de bares y restaurantes. Cádiz es conocida por su Carnaval, el festival más importante de la ciudad, durante diez días todos los habitantes se disfrazan y participan en largas y divertidas fiestas donde comen, beben y bailan hasta altas horas de la noche.

CRUCERO EN FAMILIA POR EL DUERO

Puedes elegir entre vivir la experiencia fluvial por el Duero durante 8 o 6 días. El ambiente a bordo será igual de increíble, asi como la estancia en pensión completa a bordo, con bebidas durante las comidas y en el bar, cena de gala, Wifi a bordo y tasas portuarias incluidas.

Por un lado tiene un crucero único, de 8 días por el río Duero desde la emblemática ciudad de Oporto, donde el encanto de lo antiguo y lo nuevo combinan a la perfección. Recorre ciudades como Régua, Lamego y sus verdes colinas, Guimarães y su apasionante historia en sus monumentos y edificios.

Por otro lado, el crucero de 6 días a bordo de un barco de 5 anclas por el Duero desde la ciudad de Oporto. Podrás conocer la “ciudad de oro”, Salamanca y su emblemática catedral, arquitectura, cultura y gastronomía por donde la mires. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988 y alberga la universidad, en activo, más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218 por Alfonso IX de León.

MILÁN Y CRUCERO DE MANTUA A VENECIA

Disfruta de una semana de vacaciones en familia a bordo de un barco de 4 anclas por el río Po desde Mantua a Venecia.

Empieza con una estancia en Milán, capital de la moda, explora la ciudad y el emblemático Lago de Como antes de comenzar el crucero. Desde Mantua a Venecia, déjate llevar en un crucero único a través de tres regiones de Italia. La región de Emilia-Romaña revelará su rico patrimonio gastronómico. Descubrimiento de Lombardía, cuna del Renacimiento, y de todos los tesoros que su región esconde. Visitas de ciudades únicas como Mantua, la romántica, o Cremona, ciudad natal de Claudio Monteverdi y Antonio Stradivari. La región de Véneto abre sus puertas con Venecia, su célebre plaza de San Marcos y su Palacio Ducal, antiguo símbolo de poder con su sorprendente arquitectura de inversión de masas.
Este crucero incluye alojamiento con media pensión en hotel de 3*** en Milán o Lago Mayor, pensión completa en barco de 4 anclas, animación a bordo, asistencia, cóctel de bienvenida, noche de gala, seguro de asistencia y tasas portuarias.

Italia Po Croisieurope Crucero

Si lo deseas, puedes realizar el crucero inverso al anterior, durante 9 días desde Venecia a Mantua. Incluye alojamiento con media pensión en hotel de 3*** en Milán o Lago Mayor, pensión completa en barco de 4 anclas, animación a bordo, asistencia, cóctel de bienvenida, noche de gala, seguro de asistencia y tasas portuarias.

CRUCERO POR EL RIN ESENCIAL

Un crucero de 6 días en el Rin entre Alsacia y Alemania a través de una diversidad de paisajes, cultura e historia. Un recorrido por el corazón de una región auténtica y rica en atractivos. Descubre la cultura y arquitectura de Estrasburgo, con influencias alemanas y francesas y su maravillosa catedral gótica de Notre-Dame. La ciudad se considera importante en el ámbito cultural; el teatro, la biblioteca, la orquesta y la ópera.
Una excursión por Estrasburgo en bateau-mouche, catas de vinos y visitas a museos son solo algunas de las actividades que ofrece este gran crucero familiar. Incluye, además, cóctel de bienvenida, pensión completa, animación, asistencia a bordo, noche de gala, seguro de asistencia y tasas portuarias.

Si no te quieres quedar sin crucero para familias este verano, no dudes pedirnos presupuesto y consultarnos las dudas que tengas para disfrutar junto a tu familia.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.