Skip to main content

Venecia es el puerto de origen de cruceros más importante del Mediterráneo Oriental y el tercer centro de cruceros del Mediterráneo después de Barcelona y Civitavecchia, el puerto más cercano a Roma.

Ha sido una potencia marítima durante siglos y el centro del rápido ascenso de la industria europea de cruceros desde principios de la década de 2000. Aunque la navegación moderna entró en escena mucho más tarde, Venecia y los cruceros se remontan a mucho tiempo atrás.

Así que, si estás planeando un viaje a Venecia, hay algunas cosas que debes considerar cuando se trata de tu alojamiento. Una opción es quedarse en un crucero fluvial; la otra es hospedarse en un hotel en Venecia. Alojarte en un crucero fluvial tiene muchos beneficios.

Un crucero fluvial es un gran valor

En un crucero fluvial tendrás acceso a todas las comodidades del barco, incluidos un restaurante, y un salón-bar. También tendrás tu propia cabina privada que ofrece impresionantes vistas del paisaje urbano y el campo. A diferencia de alojarse en un hotel en Venecia, no tendrás que preocuparte por moverte por la ciudad o encontrar aparcamiento; todo estará a cargo del barco.

En cambio, una semana en Venecia puede tener un precio bastante alto por persona cada noche. Una habitación en uno de los muchos hoteles de cinco estrellas de la ciudad, por ejemplo, cuesta más de 300 euros por persona y noche, sin incluir las comidas ni las actividades.

Además, los hoteles no se mueven. La belleza de un barco fluvial en Venecia es que se ve más allá de la ciudad, sin esfuerzo.

Navegación escénica

Los canales de Venecia son una atracción principal para los visitantes, que a menudo acuden en masa a la ciudad para dar un paseo en góndola o simplemente pasear por el laberinto de callejones. Pero con todos los encantos de Venecia, la ciudad también puede ser abrumadora y abarrotada, especialmente en los meses de verano.

Para aquellos que buscan una visita a Venecia más relajante y menos agitada, hay una alternativa a quedarse en tierra: optar por viajar en un crucero.

Navegar por Venecia en un crucero por su laguna es sin duda una de las formas más pintorescas de ver la ciudad. Sin necesidad de preocuparte por las direcciones o perderte en la ciudad, los pasajeros pueden sentarse y relajarse mientras disfrutan de toda la belleza de Venecia desde la comodidad de un barco.

Además, al permanecer a bordo, los visitantes evitan tener que lidiar con grandes multitudes y largas filas.

No es un viaje tradicional

Un crucero fluvial por la laguna desde Venecia no es un viaje tradicional. Incluso si ya has estado, esta ciudad única puede ser el punto de partida ideal para un viaje totalmente distinto a lo que ya conoces. Por ejemplo, puedes visitar todos los rincones y descubrir sus muchos tesoros escondidos.

Venecia es un lugar increíble para visitar con sus sinuosos canales y pintorescas plazas, pero no es el destino promedio de un crucero por el río. Además, el itinerario a menudo incluye paradas en ciudades y pueblos más pequeños que están fuera de los caminos trillados. Esta experiencia única es perfecta para aquellos que quieren explorar Italia más allá de las vistas más habituales entre los turistas.

Si estás buscando una forma relajante y pintoresca de ver Venecia, considera alojarte en un crucero fluvial con Mi Crucero Fluvial. Nuestros cruceros desde Venecia, viajan a través de pueblos pintorescos y te invitan a recorrer algunos de los puntos más escondidos de la ciudad. Mientras navegas por el río, tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las vistas y los sonidos de esta hermosa parte del mundo.

Además, nuestros guías expertos te proporcionarán información interesante sobre la historia y la cultura de la zona. Lo mejor de todo es que nuestros cruceros tienen precios asequibles y pueden albergar grupos de todos los tamaños. Entonces, si está buscando una forma única y memorable de experimentar Venecia, ¡considere reservar un crucero fluvial con nosotros!

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario