Skip to main content

El verano es una época maravillosa para explorar las bellas vías fluviales del mundo. Los cielos azules, las temperaturas cálidas y los días soleados que se prolongan hasta el atardecer ofrecen un marco encantador para visitar algunas de las notables ciudades y pueblos que bordean los diferentes ríos del planeta.

Crucero por el valle del Duero

El río Duero es encantador en verano, con una gran cantidad de vistas para descubrir. Estos cruceros comienzan en Oporto, con su vibrante paseo fluvial es un paraíso de cafés al aire libre, mientras que las tiendas de artesanía, antigüedades y cerámica tradicionales se alinean en sus calles medievales.

Una navegación tranquila río arriba permite explorar el valle del Duero y sus gloriosas terrazas de viñedos, una vista que se disfruta mejor bebiendo una copa de vino verde durante las cálidas tardes de verano.

MS Amalia rodrigues de Croisieurope

MS Amalia rodrigues de Croisieurope

Crucero por El Rin romántico

Un crucero por el Rin incluye puertos de escala que se disfrutan mejor en verano, como Coblenza, Rudesheim, Mannheim y Estrasburgo.

Los días más largos y las temperaturas más cálidas del norte de Europa hacen que el crucero sea perfecto para hacer turismo, mientras que las lujosas cubiertas para tomar el sol ofrecen un lugar para leer, jugar al ajedrez y observar mientras se pasa por ciudades y pueblos encantadores.

Crucero por las capitales Danubianas

Budapest, Danubio

Budapest, Danubio

Europa Central y del Este constituyen un crucero increíble durante los meses de verano. Desde la sofisticada elegancia de Viena y sus hermosos bulevares hasta las increíbles vistas en Budapest, todo es espectacular bajo el cielo de verano.

Navegando de Hungría a Austria, pasando por Eslovaquia, hay mucho que hacer en cinco días. Las visitas en las distintas ciudades están cargadas de historia, incluyendo oportunidades de obtener las mejores fotografías panorámicas.

Además, Viena es un auténtico destino veraniego. Una visita guiada por la ciudad es encantadora con el buen tiempo, mientras que por la noche se puede pasar relajado a bordo disfrutando de una cena temática.

Crucero por El Ródano y la Provenza

Rodano

Aviñon,Rodano

En verano, la Provenza en plena floración es un verdadero espectáculo para la vista. El río Ródano es maravilloso para los que buscan el sol, ya que el paisaje proporciona un entorno idílico mientras se desplaza por las vibrantes y exuberantes laderas hasta la medieval Avignon. Avignon es un punto de interés histórico: su magnífico Palacio del Papa es el mayor palacio gótico del mundo y merece una visita.

Hay muchas ciudades y descubrimientos medievales que hacer en este crucero. Lyon es una ciudad especialmente bonita para explorar en verano. Sus traboules ofrecen mucha sombra mientras se descubre la rica historia de la ciudad.

Crucero por El Mekong

Rv Toum tiou II

Rv Toum tiou II

Un crucero en verano por Camboya y Vietnam por el Mekong, es una fascinante visión de la cultura, la gastronomía y la historia. Lo más destacado de un crucero por el Mekong es la artística Siem Reap y los extraordinarios templos de Angkor y, en Vietnam, la trepidante Ciudad de Ho Chi Minh, donde los chispeantes puestos de comida callejera y el legado de la guerra de Vietnam se disputan la atención junto a los rascacielos futuristas.

¿Buscas el sabor del verano? Los cruceros fluviales son ideales para quienes viajan por primera vez o en solitario. La posibilidad de pasear por una plaza iluminada por el sol en Oporto o de probar una cena al aire libre en Vietnam mientras se hacen nuevos amigos es un placer.

En Mi Crucero Fluvial, ofrecemos diferentes destinos en nuestros cruceros fluviales en verano para ayudarte a decidir. Encontrarás algo para todo el mundo desde la comodidad de un crucero de lujo. Ponte en contacto con nosotros para reservar tus próximas vacaciones de verano.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.