Skip to main content

Cuando se reserva un crucero fluvial, se suele ofrecer la opción de reservar también los vuelos. Los clientes pueden contratar paquetes aeroterrestres junto al crucero (éste incluye además traslados de aeropuerto al muelle grupales), las tarifas negociadas por las navieras para grupos pueden salir más económicas pero no es siempre así.

Se aseguran de llegar a la hora de embarque y si ocurre algo en el viaje la naviera siempre está informada.

Si no hay opción a este paquete aeroterrestre, la agencia ofrece siempre como servicio opcional encontrar vuelos desde la ciudad de origen. Y se pueden reservar los traslados de forma privada que ofrece la naviera.

Con un crucero fluvial, siempre tendrás el transporte, la comida y el alojamiento en un solo precio, pero si reservas tu billete de avión a través de la compañía de cruceros, esta se ocupará de la mayoría de tus planes de viaje en una sola transacción. Los paquetes de cruceros fluviales y vuelos incluidos presentan muchas ventajas, y aquí te las explicamos todas.

Ventajas de reservar un crucero fluvial con vuelos incluidos

Menos estrés

En resumen, si alguien reserva tu billete de avión, te ahorrará la molestia de tener que encontrar vuelos que coincidan con la salida y el regreso de tu crucero. Además, las compañías de cruceros tienen acceso a tarifas masivas, que pueden ser más baratas que las que puedes encontrar por tu cuenta.

La mayoría de las compañías de cruceros tienen contratos con las aerolíneas para ofrecer ofertas especiales, que pueden ser más baratas que los precios que verías si reservaras individualmente. Dicho esto, no siempre es así, por lo que es fundamental hablar con un asesor antes de comprometerte.

Seguirás ganando puntos y millas

La compra de un paquete aéreo de una línea de cruceros es similar a la compra de vuelos a través de una agencia de viajes. Puedes añadir tu número de viajero frecuente a la reserva para ganar millas y acceder a tus ventajas de élite, pero ten cuidado con las tarifas muy rebajadas que podrían no ser válidas.

Además, si pagas con una tarjeta de crédito que te proporcione recompensas, también obtendrás puntos o millas por tu compra.

La compañía de cruceros te ayudará con las interrupciones del viaje

El departamento de viajes de la compañía de cruceros fluviales respalda a todos los viajeros que hayan comprado vuelos a través de ella. Si tu vuelo se retrasa debido a las condiciones meteorológicas o a un problema mecánico, los agentes te ayudarán a cambiar la reserva.

Si los problemas del vuelo hacen que pierdas el barco, la compañía de cruceros se encargará de ofrecerte asistencia en la gestión del problema. Lo mismo ocurre si tu crucero finaliza inesperadamente antes de lo previsto debido al tiempo, a problemas mecánicos o a un brote de enfermedad. Sin embargo, los viajeros independientes tendrán que arreglárselas solos.

Puedes reservar ahora y pagar después

¿Estás planificando y reservando tu crucero con un año de antelación? Con las tasas de cambio de las compañías aéreas, es posible que no quieras pagar el billete de avión con meses de antelación, por si tus planes cambian.

Los paquetes de cruceros fluviales con vuelos incluidos, en algunos casos, te permiten pagar los vuelos cuando vence el pago final del crucero, normalmente unos 90 días antes de la salida, en lugar de hacerlo en el momento de la reserva.

Las compañías de cruceros no cobran gastos de reserva

Las compañías de cruceros no te cobrarán tasas de servicio por reservar tus vuelos a través de sus departamentos aéreos. Tu solo tienes que pagar el billete de avión y las tasas e impuestos aplicables de la compañía aérea.

Disfruta de tu crucero fluvial sin preocupaciones

La conveniencia de una compra única con precios aéreos comparables, más la seguridad de saber que la compañía de cruceros te ofrecerá un asistencia de cuidado cuando las cosas no funcionen bien es la mejor manera de disfrutar de tus días en un crucero fluvial.

En Mi crucero Fluvial ofrecemos grandes ofertas de cruceros fluviales con vuelos incluidos para hacer más fácil y asequible tu viaje, y que puedas explorar tus nuevos destinos por río sin preocupaciones.

¡Reserva hoy mismo y prepárate para experimentar los paisajes más impresionantes del mundo en un crucero fluvial!