Skip to main content

CroisiEurope abre las reservas para los cruceros fluviales 2021. A su vez, nos recuerda que además ya está disponible toda la programación para disfrutar de estas Navidades a bordo de sus barcos.

En miCruceroFluvial ya puedes encontrar todos los cruceros de CroisiEurope para disfrutar de los mejores Mercadillos Navideños en Europa, celebrar la Navidad y/ o el Fin de Año.

¿Qué cruceros fluviales puedes encontrar en 2021?

Crucero Holanda Semana Santa

Podemos reservar tanto los demandados cruceros por el Duero, como adelantarnos a conseguir una plaza en los cruceros por Holanda y sus tulipanes. Nos ofrecen también sus clásicos itinerarios por las Perlas del Danubio, el Rin Romántico o los recorridos que tanto maravillan a las familias a través del Loira y sus castillos, entre otros muchos.

Mantienen sus increíbles cruceros safari por África con el nuevo barco Zimbabwean Dream que se estrenará el próximo año, lleno de lujos y comodidades para llevarte a los confines del continente africano. Así como, su crucero por Vietnam y Camboya, que todo aquel que lo vive lo recomienda por ser una experiencia única recorriendo el Mekong y sus templos en el barco Indochine II con todo incluido.

¿Qué obtenemos si reservamos con antelación?

CroisiEurope recompensa a los amantes de los cruceros con descuentos de hasta 15% para nuevas reservas realizadas antes del 31 de diciembre 2020. Desde miCruceroFluvial te animamos a pensar donde viajar el próximo año, tienes hasta 30 septiembre para aprovecharte del 15% descuento, después para reservas realizadas antes del 31 octubre será de hasta 10% descuento, y de hasta 5% descuento para reservas hasta 31 diciembre 2020. Esta promoción es válida para nuevas reservas y no es acumulable a otros descuento o promociones.

Si tienes dudas y quieres que te aconsejemos, estamos disponibles. Contacta con nosotros, un agente especializado estará disponible para ti.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.