Skip to main content

El Black Friday llegó de nuevo

Estamos acostumbrados a recibir la semana de antes del fin de noviembre correos electrónicos, ver cómo la televisión, revistas y redes sociales se llenan de productos en oferta por tiempo limitado… y así mismo, muchas navieras y agencias de viajes ofrecen suculentas ofertas con el logo del Black Friday.

Todo esto nos persuade a contratar un crucero aprovechando grandes descuentos, porque el objetivo del Black Friday es vender cruceros con mucha antelación.

Se ofrecen descuentos del 10%, 15%, 20%, a veces incluyen otras ventajas como paquetes de bebidas, tasas incluidas, etc.

mi Crucero Fluvial se suma al Black Friday

mi Crucero Fluvial se suma a la gran cantidad de ofertas del mercado para que disfrutes de unas vacaciones increíbles al mejor precio, que no se te escape ninguno, mira todas las ofertas aquí.

Reserva del 21 al 28 de noviembre tu crucero fluvial con salida en 2022 y 2023 con hasta -25% descuento en el crucero fluvial. ¡No pierdas la oportunidad!

Te describimos que vas a poder encontrar

CATAI nos ofrece tres de sus cruceros con salida inmediata para las próximas fiestas. Cruceros Fluviales por el Rin con salida el 11 y 28 de diciembre.

Son cruceros con vuelos incluidos desde varias ciudades de España. ¡Quedan las últimas plazas disponibles y las salidas están muy próximas!

CRUCEMUNDO nos permite programar las vacaciones del próximo año desde abril a octubre por el Rin y el Danubio en cruceros fluviales seleccionados con un descuento del 20% por persona. Llegando al -25% en la salida de Navidad por el Danubio.

¿Te vas a quedar sin tu camarote en 2023?

Ofrecen 4 alternativas de crucero fluvial por Europa para que puedas elegir. Danubio Imperial de 8 días, Danubio Clásico de 8 u 7 días de duración, Rin Clásico desde Maguncia a Ámsterdam y el Rin Romántico desde Maguncia, un éxito todos los años para descubrirlo en Otoño, ambos de 8 días de duración.

Para el próximo año CROISIEUROPE ¡tiene cruceros fluviales garantizados con asistencia a bordo y en excursiones en español! Esta buena noticia hay que celebrarla con hasta 20% descuento en esas salidas especiales.

El resto de cruceros fluviales y marítimos tienen hasta 15% descuento, y los cruceros por Mekong y Africa hasta 8% descuento.

POLITOURS vuelve a navegar en 2023, y nosotros con ellos a bordo de barcos premium de 5*. Aprovecha y reserva tu crucero fluvial por el Rin o Danubio, te damos hasta 10% descuento por persona por tiempo limitado.

No lo pienses mucho y llámanos al 917372828 para conseguir tu mejor oferta. Pregúntanos tus dudas, te recordamos que somos especialistas y solo te ofreceremos los mejores cruceros fluviales, pídenos tu oferta de Black Friday y disfruta navegando por Europa.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario