Skip to main content

¿Quién dijo que para ver hermosos paisajes o increíbles ciudades había que salir de España? La cultura española es tan diversa y atractiva como sus diferentes regiones y ciudades históricas.

En Mi Crucero Fluvial, tenemos increíbles cruceros fluviales por España que son la forma perfecta de experimentar la belleza de este país, disfrutando de sus cambiantes paisajes mientras te desplazas a tu próximo y emocionante destino navegando por las aguas de sus ríos.

Andalucía será el escenario. Su patrimonio histórico y artístico es único en el mundo. Sevilla, Granada y Córdoba, las tres ciudades del Triángulo de Oro andaluz, marcadas por las civilizaciones musulmana, judía y cristiana, iluminan la región con sus tesoros arquitectónicos. Por ello, hemos elaborado una lista de cosas que hacer y así darte una idea de algunas de las grandes opciones que te esperan por España si haces un crucero fluvial de los que te ofrecemos.

Cosas que hacer en un crucero por España

Disfruta de la gran comida y el vino

La cocina española varía de una provincia a otra, pero es toda ella sorprendente. A bordo del crucero fluvial, la gastronomía suele consistir en platos típicos de la zona que se está visitando. Normalmente en la celebración de las noches temáticas se ofrecen los productos más destacados de dicho lugar y se acompañan de vinos también de la zona. España tiene muchos más platos tradicionales que los visitantes disfrutaran.

Admira la arquitectura española

España, y en concreto Andalucía, está repleta de increíbles logros arquitectónicos. Así que ten tu cámara a mano para capturar imágenes de la impresionante catedral de Sevilla, es un templo católico de estilo gótico, el antiguo minarete de la Giralda, sus barrios y más. Andalucía es un paraíso arquitectónico para todo tipo de turista. Otros ejemplos de los que podrás disfrutar de maravilla si haces un crucero fluvial por el Guadalquivir son la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Cádiz o la Alhambra de Granada. En su mayoría, todos son recuerdos de la presencia del pueblo árabe en la Península Ibérica y que merecen disfrutar de ellos.

Contempla los increíbles contrastes del país

Según el itinerario de tu crucero fluvial por España se determinará qué lugares de la geografía española tendrás la oportunidad de visitar.

Si te decides por un crucero fluvial por el Duero podrás disfrutar de los paisajes del Valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que te desplazará hasta Salamanca, esta vez en autobús, cuyo casco histórico es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1988.

Explora España en Crucero

Siempre ha habido algo mágico en el hecho de planear un viaje por España. Hogar de festivales románticos y coloridos, trajes extravagantes, comida increíble y música adictiva, este país tiene una historia rica y una excepcional mezcla de culturas y tradiciones. Por eso, España definitivamente debería encontrarse en la lista de deseos de los amantes de los cruceros.

Algunos de nuestros cruceros parten desde:

Por ello, muchos viajeros llegan antes a los lugares de embarque para pasar unos días extras en estas seductoras ciudades y conocer más de su cultura. Si quieres disfrutar de las vistas de este país, siempre puedes optar por visitar España en un crucero marítimo o en uno de nuestros cruceros fluviales en español.

En cualquier caso, los momentos por España son siempre emocionantes y memorables. Contacta con nosotros hoy para reservar tu próximo crucero por España y descubrir todas las maravillas que el país tiene para ofrecerte.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.