En miCruceroFluvial sabemos que no hay nada como ofrecerles a nuestros clientes las mejores vacaciones en barcos de calidad. Por eso contamos con un equipo fantástico dedicado en cuerpo y alma a que te olvides de tu día a día para que tu viaje sea una experiencia inolvidable, tenemos los precios más competitivos y te ofrecemos los mejores recorridos en los mejores barcos.
Al igual que si se tratase de un coche, los barcos también tienen que “ponerse a punto” y es lo que ha sucedido con uno de los barcos que combina la navegación por el río Rhin, Elba y Danubio, Ms Victor Hugo de CroisiEurope.
¿En qué ha consistido la renovación de CroisiEurope?
Como primer punto la compañía le ha dado una nueva imagen, para que os reciba con su mejor cara. A cargo del diseño de interiores han contado con la gran diseñadora Marine Giorgetti. Nos cuenta que para la decoración se inspiró en el personaje que le da nombre a nuestro barco, que fue poeta, novelista y dramaturgo en la época más romántica francesa.
Una vez dentro, le ha dado ese toque francés de decoración clásica y elegante, pero sin perder un ápice de creatividad. Podrás pasear por los pasillos del barco y admirar sus tonos azules oscuros y dorados que contrastan con los tonos blancos.
En muchas ocasiones realizar una reforma de tal calibre supone arriesgarse a perder categoría o anclas. El barco fluvial Victor Hugo ya contaba con cuatro anclas y es lo que el equipo técnico ha conseguido mantener.
Una renovación completa, pero sin perder la marca “Premium”, implica un trabajo minucioso y detallista de todo el equipo de profesionales que han trabajado en la reforma, haciendo de cada rincón una auténtica obra de arte.
La reestructuración y renovación de espacios también ha sido parte de este laborioso trabajo. Cuenta con 82 metros de eslora y casi 10 metros de manga, lo que permite acoger a 92 pasajeros cómodamente en sus 45 camarotes dobles.
Se han mejorado los camarotes, y además se ha incluido una nueva suite en la cubierta superior para aquellos que quieran realizar un viaje especial y se ha añadido una cabina para huéspedes con movilidad reducida. Así todo aquel que necesite la utilización de silla de ruedas o tenga dificultades podrá viajar sin problema.
Todos los camarotes están climatizados con regulador para que tengas el camarote a la temperatura que tú elijas, a tu gusto. Disfrutarás además de un completísimo baño privado, de ventanales panorámicos para disfrutar al máximo del paisaje durante el crucero, de televisión para los ratos del viaje que quieras descansar. El mobiliario también ha sido renovado porque como es normal se desgasta con el uso, con cada viaje y con el ajetreo.
En cuanto a las zonas comunes, el trabajo se ha centrado en ampliar espacios para dar luminosidad y amplitud, línea moderna de espacios abiertos que está siguiendo CroisiEurope en las últimas renovaciones e inauguraciones de sus barcos. Destaca su elegante y espacioso con pista de baile para que te muevas al son de la música, mientras puedes aprovechar y pedir uno de los variados cócteles que ofrecen.
Otro de los espacios que nos ha encantado es el restaurante, cuenta con ventanas panorámicas para que comer sea un auténtico placer y no te pierdas nada de las vistas del viaje.
El MS Victor Hurgo cuenta además con una tienda de souvenirs, y con un maravilloso “Puente Sol” con espacio para desconectar en las tumbonas tomando el sol o el aire mientras se navega.
No te pierdas la maravillosa oportunidad de estrenar este barco y de viajar desde abril hasta septiembre por el Rin, el Elba o recorriendo los canales del Norte y las maravillosas ciudades de Ámsterdam, Berlín, Estrasburgo o Hamburgo.