Barcos fluviales en la ruta
Opiniones de cruceristas
B. Franco Bueno bueno bueno. No tengo palabras, ciertamente impresionante, todo perfecto, es un modo super cómodo de conocer el norte, el barco impresionante y la comida, no tengo palabras, las comidas a diario como en hoteles de 5 estrellas pero de verdad. Si he de decir algo es que no esperabamos hubiera tanta gente mayor. En el norte este tipo de cruceros suele ser para personas mas mayores pero no nos ha importado. Claro, perfecto es ir con un par de parejas pero como digo hemos alucinado con todo y vamos a repetir segurisimo. Muchisisisisimas gracias. Vacaciones de ensueño !!!!!!
... Leer másLeer menos
Más detalles de Remich
Descubre Remich, el encantador 'Perla del Mosela' en Luxemburgo, famoso por sus viñedos y paseos junto al río. Relájate en este destino pintoresco con un crucero fluvial por el Mosela. ¡Reserva tu viaje y disfruta de una experiencia tranquila e inolvidable!
Remich, conocida como la "Perla del Mosela", es una encantadora ciudad en Luxemburgo, situada a orillas del río Mosela. Es famosa por sus extensos viñedos y su paseo fluvial, que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Los viajeros que llegan en cruceros fluviales pueden disfrutar de una atmósfera tranquila y relajante, ideal para desconectar y disfrutar de la belleza natural.
Entre las recomendaciones para disfrutar de esta ciudad tenemos que animarte a dar un paseo por el Mosela. Caminar por sus orillas es un planazo para completarlo con un picnic.
Remich es famosa por sus viñedos y producción de vinos. No dejes de parar a probar el vino espumoso local, Crèmant.
Si te sobra tiempo, es buena opcion explorar el pintoresco centro histórico de la ciudad. Está repleto de tiendas con productos locales, cafés acogedores y con su iglesia de San Martin, que ofrece una visión del patrimonio local.
Remich es fácilmente accesible desde ciudades cercanas como Luxemburgo y Trier, Alemania. Los viajeros pueden llegar en coche, autobús o a través de cruceros fluviales. Una vez en la ciudad, el pequeño tamaño de Remich la hace perfecta para explorar a pie. Se recomienda visitar Remich durante la primavera o el otoño, cuando el clima es templado y los viñedos están en pleno esplendor.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas
Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.