Opiniones sobre cruceros fluviales por el Danubio

¿Te gustaría disfrutar de un crucero fluvial por el río Danubio?

> Opiniones sobre cruceros por el Danubio

Lee las opiniones de otros clientes de miCruceroFluvial que ya han disfrutado de un crucero por el Danubio.

Encuentra todas las opiniones sobre las experiencias de nuestros clientes en sus cruceros por el Danubio. Estos comentarios son enviados por nuestros clientes para que otros viajeros puedan conocer de cerca las opiniones sobre cruceros fluviales.

Un momento, estamos buscando entre opiniones reales de nuestros clientes...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas más ventajas...
  • Tendrás un experto a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada
  • Te asesoraremos según tus gustos y preferencias
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales

Experiencia para repetir

Antonia F.

Hemos hecho el crucero por el Danubio ,todo perfecto la atención en el barco muy bien se esperaban para entender el español,tuvimos de guía y en el barco a Dani y estuvo muy atento con todos ,la comida bien y las excursiones también.En fin para repetir

Interesante viaje por las perlas del Danubio

Gabriela Eguiguren

Estimada Lucia: Recién llegando hoy de regreso a Chile después de un interesante viaje por Europa. El viaje fue precioso y todo resultó mucho mejor de lo que esperábamos. El barco estupendo, las cabinas muy buenas, el personal sumamente amable, la comida cinco tenedores. Óptima! El recorrido lindisimo. Sin pérdida. Puedo responder que nuestro grupo de ocho chilenos lo disfrutamos completamente y le agradecemos su atención con respecto a las reservas y responder nuestras dudas. Saludos muy cordiales.

Estupendo crucero Perlas del Danubio

Maria P.

Buenos días Lucia, A la vuelta de vacaciones, quería enviarte este email para comentarte lo bien que nos fue todo en el CRUCERO por el DANUBIO, que contraté a través tuyo. Tripulación, barco, comidas, excursiones.....todo estupendo. Finalmente, después de estar todo el día volando, pudimos llegar a la zona de embarque sin problemas y a buena hora. Gracias nuevamente y ya voy preparando el próximo, jajajaja. Saludos.

Perlas del Danubio: DE MARAVILLA!!

Pedro J. G.V

Dejaría una frase exclamativa, pero me estoy conteniendo y voy a ser moderado: DE MARAVILLA!!!.

Excelente el crucero por el Danubio Imperial

Alexandra Paz

Excelente atención!! Lucía fue muy amable y profesional! Muchas gracias nuevamente y sin duda recomendare sus servicios!

Eficaces y muy amables

Patricia Abril

Eficaces y muy amables. Contraté el crucero Navideño Por El Danubio de la compañia Crucemundo con vuelos desde Palma y todo ha sido muy fluido todo bien organizado y sin ningún problema.

¡Me lo he pasado en grande! Recomendadisimo.

Natalia Salcedo Claussen

Muy recomendable, viaje bonito, bien organizado, divertido. El barco estupendo, comida rica, buen servicio, limpio.

Puente de diciembre en el Danubio

Jose Cabello

El viaje ha estado muy bien, y con la agencia ningún problema además de un trato muy agradable. Repetiré.

Danubio Imperial

Serafin Nebot

La comodidad en el barco está muy bien. El personal es muy amable en general, nos faltó poder hablar en español con la tripulación y también que durante la navegación se nos informara de por donde estabamos pasando. La comida era de calidad y las raciones suficientes.

Reserva del crucero perfecta con ustedes

Rafael Albaladejo

Una gran experiencia. El proceso de reserva perfecto Gracias a Maite. La atención durante el crucero por el Danubio muy positiva. Solo una queja sobre un grupo de Bilbao y otro de Madrid que decidieron prolongar la fiesta de gala haciendo demasiado ruido debido probablemente al exceso de bebidas ( gratuitas por cierto) y que la tripulación se vio en dificultades de controlar. Por lo demás todo por encima de las expectativas.

Crucero por el Danubio magnífico

R. Solis

Hola. El crucero por el danubio magnifico. Barco muy bonito. Valentin muy atento y muy buena persona. El resto del personal indiferentes sera que casi todos son de hungria y no hablan otros idiomas. Yo en lo personal me fue mal perdi un diamante en mi camarote por la noche no me di cuenta hasta regresar del desayuno pero ya habian hecho limpieza y no lo encontre sin embargo encontre el broche del pendiente por lo que pense que alguien del personal lo encontro cuando les avisé ellos lo negaron. En fin. Lo mejor fue budapest iluminada increible

Opiniones sobre todos nuestros cruceros

Excelente

72%

Muy bueno

20%

Bueno

6%

Regular

2%

Malo

0%

No te pierdas nuestras novedades, ¡suscríbete!