MS Viva Two

Cruceros por el Danubio

Politours 360
5 Anclas Premium
2023

Mira los próximos cruceros del MS Viva Two

Ver cruceros

Descripción del MS Viva Two

Bienvenido a VIVA Two, una embarcación de lujo que acaba de ser construida. No empezará a navegar hasta 2023, por tanto puedes ser de los afortunados en estrenarla navegando por los cruceros del Danubio.

Viajarás por el corazón de Europa mientras recorres varias de las vías fluviales más importantes del continente.

VIVA Two tiene todo lo que un viajero puede desear: castillos y monasterios, viñedos y pueblos, catedrales y un sinfín de delicias epicúreas para saborear en cada recodo.

En nuestros viajes llenos de paisajes, verás y experimentarás todo mientras disfrutas de un servicio de 5 estrellas con todo incluido en nuestra flota moderna diseñada para poner lo mejor de Europa al alcance de su mano.

Comience el crucero fluvial de sus sueños por uno de los ríos legendarios de Europa.

Comodidades del MS Viva Two

Este barco fluvial se ha puesto en marcha a finales de 2022, empezará a navegar en 2023. Cuenta con 3 cubiertas para  un total de 190 pasajeros.

Este buque está categorizado como premium por los servicios y la calidad de los mismos. En el puente sol tiene solárium con piscina, salón panorámico en la cubierta Diamond para observar los paisajes mientras navega, servicios de conseje, lavandería, Business Center 24/7.

Los camarotes, todos exteriores, tienen cajas de seguridad en camarotes, termostato individual (aire acondicionado y calefacción), TV de pantalla plana con satélite, secador de pelo,  y servicio diario de toallas.

Puentes

No tenemos el plano de la cubierta.

No tenemos el plano de la cubierta.

No tenemos el plano de la cubierta.

Camarotes

2 camas individuales (con configuración de cama doble opcional) - Balcón francés de piso a techo - Mesa con dos sillones - Productos de belleza exclusivos de RITUALS® - Televisor LED 32” - Minibar abastecido con agua, cerveza y refrescos de cortesía, reposición diaria - Botella de vino espumoso de bienvenida - Botella de agua reutilizable - Secador de pelo - Acceso wi-fi de cortesía - Teléfono, caja fuerte y climatización individual - Baño privado con ducha - Fácil almacenamiento de equipaje debajo de la cama - Auriculares de audio de última generación de cortesía para todas las excursiones en tierra opcionales.

17m2
Puente principal – Cubierta «Emerald»
Camarotes dobles estándar son exteriores ubicadas en puente principal luminosas y elegantes (16 metros cuadrados) en la cubierta Emerald lo invitan a disfrutar de hermosas vistas desde las ventanas panorámicas. Todos los camarotes a bordo están perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de lujo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con ducha.

16m2
Puente intermedio – Cubierta «Ruby»
2
Camarotes dobles con balcón francés son exteriores ubicadas en puente intermedio, luminosas y elegantes (17 metros cuadrados) en la cubierta ruby, lo invitan a disfrutar de hermosas vistas. Todos los camarotes a bordo están perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de lujo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con ducha.

17m2
Puente intermedio – Cubierta «Ruby»
2
Camarotes dobles con balcón francés son exteriores ubicadas en puente superior, luminosas y elegantes (17 metros cuadrados) en la cubierta diamond, lo invitan a disfrutar de hermosas vistas. Todos los camarotes a bordo están perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de lujo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con ducha.

17m2
Puente superior – Cubierta «Diamond»
2
Suite con balcón francés son exteriores ubicadas en puente intermedio, luminosas y elegantes (17 metros cuadrados) en la cubierta ruby, lo invitan a disfrutar de hermosas vistas. Todos los camarotes a bordo están perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de lujo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con ducha.

25m2
Puente superior – Cubierta «Diamond»
2
La naviera
Politours 360

Politours 360

Politours 360º es touroperador (Mayorista de Viajes) 100% español. Especializado en Cruceros Fluviales, así como en tours por Europa, América del Norte, Centro y Sur, Oriente Medio, Lejano Oriente, Indico y África.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora135 metros
Manga11,45 metros
Calado-
Capacidad de acogida190 pasajeros
Nº de camarotes95 camarotes
Tripulación

52

Más imágenes del barco

Cruceros del MS Viva Two

Suscríbete a nuestra newsletter