MS Fidelio

Crucero por el Danubio

Crucemundo
4 anclas
1995
2012

Mira los próximos cruceros del MS Fidelio

Ver cruceros

Descripción del MS Fidelio

El barco Fidelio es un confortable barco de categoría Deluxe que cumplirá con las expectativas incluso del viajero más exigente. El buque posee de los medios más modernos para una navegación segura y de unas instalaciones que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

El barco dispone de Restaurante, 3 bares, área de bienestar con sauna, jacuzzi y espacio fitness, piscina. Servicios médicos de fácil acceso en tierra. Todas las comidas se sirven en el acogedor restaurante «Panorama». Les atenderá un equipo amable y altamente profesional. A bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Sol.

Nuestro bar «Retro» le llevará de regreso a la década de los 1920. Tiene aforo de 146 plazas. Es un lugar fantástico para socializar con sus amigos, disfrutando de un cóctel, música en vivo o celebrar algún evento especial.

El amplio restaurante puede acomodar a todos los pasajeros a bordo, por lo tanto todas las comidas se sirven en un solo turno. El restaurante ofrece una elegante y exquisita atmósfera junto con una amplia selección de platos deliciosos de la cocina ucraniana y europea para el máximo placer de nuestros pasajeros.

Para disfrutar de un aperitivo antes de un almuerzo o cena, tomar una taza de café disfrutando de paisajes fluviales a través de enormes ventanas panorámicas nada mejor que bar «Panorama». Cuenta con 46 plazas y una atmósfera de relajación y tranquilidad.

En la terraza del barco podrá pasar una tarde tomando el sol. La piscina y cómodas tumbonas, así como un cóctel o un refresco en el bar «Sky» le ayudarán a relajarse y disfrutar del crucero.

Comodidades del MS Fidelio

Todos los camarotes son exteriores, están climatizados y equipados con ducha y WC, radio y TV, secador, minibar, caja fuerte.

Camarotes

Amplio camarote triple en puente principal de unos 14 m2 aproximadamente, con 2 ventanas que se pueden abrir y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Tiene adicionalmente una cama tipo litera o una cama normal separada extra. Solo hay 2 cabinas de esta categoría, recomendamos consultar al hacer la reserva. Estos camarotes triples están equipados con todas las comodidades para una estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de climatización individual, cuarto de baño.

14m2
Puente Principal
3
Amplio camarote doble en puente inferior de unos 14 m2. aproximadamente con 2 ventanas fijas y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra equipado con todas las comodidades para su estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.

14m2
Puente Inferior
2
Amplio camarote doble en puente principal de unos 14 m2. aproximadamente con 2 ventanas con apertura y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra equipado con todas las comodidades para su estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.

14m2
Puente Principal
2
Amplio camarote doble en puente superior de unos 14 m2. aproximadamente con 2 ventanas con apertura y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra equipado con todas las comodidades para su estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.

14m2
Puente Superior
2
La naviera
Crucemundo

Crucemundo

Crucemundo es una compañía mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia, Ucrania, Europa y otros destinos. Descubre la flota de barcos fluviales y maritimos recientemente renovados dotados de todas las comodidades para que disfrutes de un viaje innolvidable. ¡Descubre sus ofertas y promociones!

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora110 metros
Manga11,40 metros
Calado1,35 metros
Capacidad de acogida146 pasajeros
Nº de camarotes73 camarotes

Más imágenes del barco

Suscríbete a nuestra newsletter