En el actual contexto en el que nos encontramos varias compañías de alquiler de barcos fluviales han extremado las medidas de seguridad para nuestros clientes y empleados.
A continuación, os informamos de las medidas sanitarias y reglas de actuación que se han implementado para realizar la limpieza de los barcos y para recibir a nuestros clientes.
Detalles del protocolo
Este protocolo sanitario detalla, en particular, las condiciones de recepción de los clientes en la oficina (1 persona únicamente, reglas de distanciamiento, mascarilla obligatoria, …), la digitalización de los documentos a bordo (guía fluvial, folleto de ayuda a la navegación, …), las medidas de protección al momento de la instrucción a la navegación (1 persona únicamente con el instructor, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad…), las reglas rigurosas para la desinfección de los barcos (ventilación, limpieza, desinfección sistemática de las superficies como encimeras, sanitarios, manillas, vajilla, …)
Por parte de los viajeros, en cuanto lleguen al destino y se dispongan a recoger el barco, deberán rellenar un certificado de “Buena Salud”, en el cual garantiza que ninguno de los tripulantes presenta síntomas relacionados con el COVID 19 en el día del embarque, y que respetaron las medidas gubernamentales de protección sanitaria durante los 14 días anteriores a su crucero. Además, estará meticulosamente preparado un protocolo de entrega del barco para que se realice de forma segura y ágil.
También existe un protocolo de seguridad en caso de que alguien presente síntomas a bordo.
Para información más detallada dirígete a tu asesor de miCruceroFluvial en cualquier momento.
En miCruceroFluvial queremos garantizar que todos los clientes disfruten de unas vacaciones sin aglomeraciones. Si, como viajero, te comprometes a respetar las medidas sanitarias, pasaras unas vacaciones seguras a bordo de los barcos fluviales de alquiler.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.
¡Anímate a probar esta experiencia de turismo fluvial!