Skip to main content

El Mar Rojo es uno de los destinos de cruceros más populares del mundo, y por una buena razón. Hay tantos tesoros que se pueden ver durante el recorrido por este hermoso mar. La diversidad de atracciones, el clima increíble y la cultura acogedora lo convierten en el destino perfecto que resulta atractivo durante todo el año.

El Mar Rojo es famoso por sus aguas únicas, un mágico caleidoscopio de colores a primera vista. Este destino alberga los mejores arrecifes de coral, playas de arena dorada y especies únicas de peces.

Así que si eres un amante de la historia que busca ruinas antiguas, ver la naturaleza, los arrecifes de coral y las ballenas, o simplemente quieres relajarte en unas vacaciones de lujo con mucho que hacer, un crucero por el Mar Rojo es definitivamente lo que necesitas.

Hurghada

Este es uno de los destinos turísticos más populares del distrito del Mar Rojo con una línea de costa que se extiende por aproximadamente 36 km. Cuenta con unos humildes comienzos como pequeño pueblo de pescadores, ahora se ha convertido en un centro turístico para Egipto que atrae a muchos visitantes.

Puedes dar un paseo y disfrutar del ambiente en la plaza de El-Dahar con el mercado de productos frescos y el puerto deportivo de Hurghada, un hermoso lugar para pasear y relajarte.

Áqaba

Áqaba es la única ciudad costera de Jordania y la mayor y más poblada del Golfo de Áqaba. Es uno de esos hermosos lugares que te dejarán recuerdos verdaderamente duraderos y te harán volver a por más, ya que una sola visita no es suficiente para la abundancia de cosas que se pueden ver. Es una parada imprescindible para un viaje en crucero por el Mar Rojo.

Dentro de la ciudad hay abundantes atracciones turísticas, desde museos, monumentos y hasta sus playas vírgenes comunican a los visitantes tanto con su llamativa belleza como con su gracia.

Aqaba tiene mucho más que ofrecer que un clima fantástico durante todo el año; está repleta de cultura, historia y maravillas arquitectónicas que hacen que cualquier visita sea ejemplar.

Petra

Se trata de una ciudad inmensa y única, con grandes montañas rocosas talladas por los nabateos, un pueblo árabe que se asentó aquí hace más de 2000 años, transformándola en una importante conexión de las rutas comerciales de la seda, las especias y otros productos con otros países. Petra se considera el lugar más famoso y hermoso de Jordania, situado a unos 262 km al sur de Ammán y 133 km al norte de Aqaba.

Es admirada por su refinada cultura, su enorme arquitectura y su ingenioso complejo de presas y canales de agua, Petra es ahora patrimonio mundial de la UNESCO y una de las 7 Maravillas del Mundo que encanta a visitantes de todos los rincones del planeta.

Sharm El Sheij

Otro de los principales puntos turísticos del Mar Rojo es la emblemática Sharm El Sheij. Te deslumbrarán las aguas espumosas y las suaves playas de arena. Puedes ir de compras hasta caer rendido en la plaza SOHO y ver cómo los restaurantes y las shishas cobran vida a lo largo de la bahía de Na’ama.

Podrás también admirar la arquitectura del Antiguo Mercado, donde decenas de puestos callejeros y tiendas captarán tu atención.

Explora una belleza sin igual en crucero

El Mar Rojo te encantará con sus impresionantes vistas. Hay paisajes cautivadores desde cualquier plataforma que elijas para mirar.

Una de las mejores opciones para recorrer este rincón del mundo es el barco La Belle de l’Adriatique. Se trata de un navío marítimo de categoría 5 anclas que cuenta con 4 puentes. La capacidad del crucero es tan solo para 197 pasajeros. El barco Belle de l’Adriatique ofrece todas las comodidades además de una exquisita atención por parte de la tripulación.

Disfruta de los amaneceres y atardeceres que te brinda este lugar, de los paseos por sus calles únicas y del descubrimiento de cosas nuevas cada día, todo ello de la forma más sencilla gracias a las excursiones organizadas desde el barco y con todas las comodidades. En esta zona te espera mucha historia, cultura, hospitalidad egipcia y sabrosas comidas.

Este es sin duda, uno de los destinos de Mi Crucero Fluvial perfecto para toda la familia, que también mantendrá entretenidos a los más pequeños.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.