Skip to main content

La promesa de días largos, cielos azules y noches cálidas hacen que los meses de junio, julio y agosto sean siempre populares para los veraneantes. Pero a medida que el año se encamina hacia el otoño y cambia a una suave calidez, los viajeros experimentados saben que los últimos días del verano pueden ser algunos de los más hermosos de la temporada.

Septiembre y octubre son meses con alta demanda para viajar en crucero fluvial por Europa, son meses donde las temperaturas bajan y permiten descubrir y explorar las ciudades con mejor clima. Los paisajes comienzan a teñirse de tonos dorados, ocres y dan un toque muy especial.

A continuación, te recomendamos algunos de los mejores cruceros que puedes realizar en septiembre, incluyendo lugares que han inspirado a los poetas, lugares que han marcado la historia y vías fluviales que fueron edificadas como dioses.

Cruceros para viajar en septiembre 2022

El bello Danubio azul II

El Danubio, que comienza en la Selva Negra de Alemania y atraviesa gran parte del centro y el sureste de Europa, atraviesa 10 países en su camino hacia el Mar Negro. Se dice que Napoleón apodó al Danubio la reina de los ríos europeos, y esta vía fluvial ofrece a los viajeros todo un imperio de paisajes, culturas e historia.

El clima a lo largo del río Danubio varía naturalmente en el mes de septiembre. Por lo general, los viajeros pueden esperar un tiempo agradable con un toque de frescura otoñal, ya que las hermosas vistas, los sonidos y los colores de la temporada salen a la luz.

En un crucero por el Danubio, podrás ver el río en todos sus vibrantes contrastes, desde la rica fauna del delta del Danubio hasta las elegantes calles de Viena. Tanto si quieres explorar paisajes impregnados de historia medieval, como algunas de las ciudades más importantes e históricas de Europa, o acantilados y paisajes espectaculares, el Danubio Azul tiene una vista para todas las estaciones.

Los Castillos de Loira

Francia es conocida por sus buenos vinos, sus fascinantes ciudades y su fastuosa cultura gastronómica, por lo que no es de extrañar que el país sea muy popular entre los francófilos apasionados y los que lo visitan por primera vez.

Con el fin de la ajetreada temporada turística y el sol aún brillando, muchos consideran que septiembre es un mes ideal para hacer un crucero fluvial por el Loira. Este crucero fluvial puede ayudarte a ver mucho más que una típica escapada urbana.

Navegando por el Loira, pasarás por todo tipo de lugares, desde hermosos pueblos hasta paisajes que han inspirado a algunos de los artistas más famosos del mundo.

Croacia y Montenegro

Un crucero por el mar Adriatico promete ser el viaje de tu vida. Septiembre se considera uno de los mejores meses para visitar Croacia y Montenegro, ya que el clima cálido se combina con la disminución de las multitudes, lo que resulta perfecto para quienes buscan relajarse.

Tu viaje incluirá paradas en hermosas ciudades, así como en lugares donde la naturaleza es la reina. Te sumergiras en la impactante belleza de la costa Dálmata, paseando por Dubrovnik, «la perla del Adriático», y disfrutando en lugares pintorescos como Trogir, Hvar, Korcula y Kotor, así como en el asombroso parque nacional de Mljet.

Como puedes ver, los cruceros son una excelente manera de ver y conocer todo lo que el mundo tiene por ofrecer. Si estás buscando una aventura de viaje, ponte en contacto con nosotros en Mi Crucero Fluvial para brindarte más información acerca de los mejores cruceros para este septiembre.

Contamos con una variedad de destinos diferentes para elegir, por lo que seguramente encontrarás uno que sea perfecto para ti.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario