Descubrimiento épico del Rin


Aficiónate a navegar con este crucero

Desde 10.611€ p.p.


Solicitar presupuesto
15 días
Ámsterdam
Ámsterdam
Riverside Luxury Cruises

¡Te sentirás como un aficionado al río Rin después de este crucero de lujo de dos semanas!

Comienza y termina en Ámsterdam, la elegante capital de los Países Bajos, rodeada de canales. Continuamos hacia Alemania y la espléndida Colonia, el siniestro Loreley que ha perseguido a los marineros durante siglos y la vasta colección de ruinas de castillos medievales del río. Visite el encantador pueblo vinícola de Rüdesheim y el concurrido centro financiero de Frankfurt antes de desviarse hacia el Mosela para disfrutar de la historia en su máxima expresión en Trier y Bernkastel, de 2000 años de antigüedad, donde la ocupación humana se remonta al 3000 a.C. Desde Düsseldorf, vuelva a entrar en Holanda, con paradas en Amberes, la capital mundial de los diamantes; la concurrida ciudad portuaria de Rotterdam; Zaanse Schans para ver numerosos molinos de viento; y más.

Fechas y precios - Descubrimiento épico del Rin

Selecciona la salida y encuentra tu camarote ideal:

28/08/2024Desde 10.611€Salida más económicaVER MÁS

Melody Suite – Puente Intermedio – Seahorse
RiverSide Debussy
Melody Suite – Puente Intermedio – Seahorse
Reservar
Diferentes tonos naturales se fusionan melódicamente al unísono. La cama de tamaño king, convertible en dos individuales y la ducha de efecto lluvia convierten estas suites en espacios encantadores. Cuenta con mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador, electricidad 220V con puertos USB y ventana de suelo a techo panoramica con apertura automática hasta la mitad. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
17 m2
2
5 anclas lujo
Symphony Suite – Puente Superior – Riverside
RiverSide Debussy
Symphony Suite – Puente Superior – Riverside
Reservar
La suite Symphony con casi 18 metros cuadrados ofrece una gran comodidad. Dispone de sábanas de la más fina calidad, cama king size convertible a dos camas individuales, tiene vistas exteriores con sus ventanas-balcon panoramica. Cuenta con armario vestidor, sofá, mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
18 m2
2
5 anclas lujo
Seahorse Suite – Puente Intermedio – Seahorse
RiverSide Debussy
Seahorse Suite – Puente Intermedio – Seahorse
Reservar
Los caballitos de mar disfrutan de la paz y la tranquilidad. En las suites que llevan su nombre, usted podrá hacer lo mismo. Aquí dispone de mucho espacio, una cama king-size convertible en dos individuales con vistas a la ventana-balcón panorámica, elegante baño con azulejos de mármol y un lavabo doble. Comodidad óptima gracias a sus metros cuadrados decorados con los mejores materiales y con hermosas obras de arte en las paredes. Cuenta con armario vestidor, sofá, mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
22 – 23,5 m2
2
5 anclas lujo
Riverside Suite – Puente Superior – Riverside
RiverSide Debussy
Riverside Suite – Puente Superior – Riverside
Reservar
El nombre es un presagio: aquí todo fluye en ambos sentidos. ¡Y podrá verlo a través de la ventana panorámica nada más despertarse! Disfrute de estilo y comodidad, de un diseño excepcional, de una cama de tamaño king o, si lo prefiere, de dos camas individuales. Cuenta con armario vestidor, sofá, mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
23 m2
2
5 anclas lujo
Debussy Suite - Puente Superior – Riverside
RiverSide Debussy
Debussy Suite - Puente Superior – Riverside
Reservar
Esta suite hace honor a su nombre: Ravel era todo un dandi y aquí se refleja su personalidad. Es un lugar pensado para disfrutar, con amplios ventanales que permiten admirar el paisaje desde la cama king-size. Dispone de un vestidor para colocar su ropa y, al igual que en la Owner’s Suite, sus huéspedes pueden disponer de traslados individuales en limusina el día de embarque y desembarque, servicio de planchado y de lavandería gratuito. Además tendrá un amplio zona de estar con sofá y dos sillones club, chimenea con efecto fuego, mesa de comedor, cafetera, escritorio, minibar, ventana-balcón panoramica, TV HD y caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB.
47 m2
3
5 anclas lujo
Owner’s Suite – Puente Superior – Riverside
RiverSide Debussy
Owner’s Suite – Puente Superior – Riverside
Reservar
El nombre Owner’s Suite lo deja claro: no sentirá que está de visita, sino que vive aquí. Admire la naturaleza, incluso desde el baño (¡de mármol!) gracias a las ventanas-balcón panorámicas. Charle junto a su propia chimenea en en salón/comedor con sofá y dos sillones club, TV HD, mesa comedor, escritorio, minibar y cafetera. Un mayordomo recogerá su ropa y se la devolverá lavada y planchada. Un auténtico lujo.
70 m2
5
5 anclas lujo
Descuentos y promociones
  • Bebes hasta 3 años sin cumplir viajan gratis compartiendo camarote con los padres. No se permite embarcar a niños que no hayan cumplido tres meses en el momento del embarque.
  • Niños de 3 a 13 años sin cumplir alojados en suite 2+1 tienen un descuento de 40% sobre la tarifa de adulto, PC y TI/Excursiones. En caso de alojamiento 1+1 / 0+1 / 0+2 solo hay 40% en PC y TI/Excursiones.
Ocupación de 2+1 o 2+1 + bebé solo posible en Owner’s Suite y Penthouse Suite (Mozart) y Owner’s Suite (Ravel / Debussy)

Descuentos aplicables

Los descuentos se aplicarán siempre y cuando se cumplan los requisitos del mismo.

Itinerario desde Ámsterdam

1
Embarque en Ámsterdam
Embarque en el puerto de Ámsterdam a partir de las 2.00PM para comenzar este crucero fluvial de lujo a bordo del Ms Riverside Debussy. Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y es conocida por sus impresionantes canales, su rico patrimonio cultural y su animado panorama artístico. Los visitantes pueden explorar los numerosos lugares históricos de la ciudad, como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank. La ciudad también alberga numerosas galerías y teatros, lo que la convierte en un centro de arte y cultura. Y para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, el campo circundante ofrece numerosos senderos para caminar y andar en bicicleta, así como oportunidades para practicar deportes acuáticos en los numerosos lagos y canales. Y no olvidemos la famosa vida nocturna y las cafeterías que hacen de Ámsterdam un destino único para muchos visitantes. Noche en Ámsterdam.
2
Amsterdam - Utrecht
El segundo día partiremos de Amsterdam durante el desayuno para llegar a Utrecht sobre las 11.30 AM.
Utrecht
Utrecht es una ciudad histórica ubicada en la parte central de los Países Bajos. Es conocida por su impresionante arquitectura, su rico patrimonio cultural y su animado ambiente estudiantil. Los visitantes pueden explorar los numerosos monumentos históricos de la ciudad, como la Torre Dom, la Casa Rietveld Schröder y el Museo Catharijneconvent. La ciudad también alberga varios museos y galerías, como el Museo Central, que presenta obras de maestros holandeses como Rietveld y Van Baurscheit, y el Museo del Ferrocarril, que muestra la historia de los ferrocarriles holandeses. Y para los amantes de las compras, Utrecht es famosa por sus numerosas pequeñas boutiques y tiendas vintage.
3
Colonia
LLegaremos a Colonia a las 10:00 AM. Colonia, también conocida como Colonia en inglés, es la cuarta ciudad más grande de Alemania con una población de más de un millón de personas. La historia de Colonia se remonta a más de 2000 años, durante el Imperio Romano, cuando era conocida como Colonia Claudia Ara Agrippinensium. Fue fundada en el año 50 d.C. por el general romano Agripa y recibió su nombre en honor al emperador Claudio. Rápidamente se convirtió en un importante centro de comercio y comercio debido a su ubicación estratégica a orillas del río Rin. A lo largo de la Edad Media, Colonia siguió prosperando como un importante centro comercial y fue un actor clave en la Liga Hanseática. También fue un centro de arte y aprendizaje, ya que el famoso teólogo y filósofo Tomás de Aquino estudió en la Universidad de Colonia en el siglo XIII. Durante los siglos XVI y XVII, Colonia sufrió duras guerras y plagas, pero logró recuperarse y seguir creciendo. En el siglo XIX se convirtió en un importante centro industrial y desempeñó un papel clave en el desarrollo de la industria química alemana. Desafortunadamente, Colonia sufrió grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial, con casi el 90% del centro de la ciudad destruido. Sin embargo, gran parte de la arquitectura histórica y el patrimonio cultural fueron reconstruidos y restaurados en el período de posguerra, incluida la famosa Catedral de Colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida por la tarde dirección Rudesheim.
4
Rüdesheim
Llegada a Rüdesheim, con sus edificios históricos, calles sinuosas y viñedos circundantes, es un destino popular. La historia de la ciudad se remonta a la época romana y, a lo largo de los siglos, ha sido influenciada por diversas culturas y tradiciones. Uno de los aspectos más destacados de Rüdesheim es su cultura del vino. La ciudad alberga algunos de los mejores viñedos de Alemania y es especialmente famosa por su vino Riesling, que se elabora con uvas cultivadas en las empinadas laderas de las colinas cercanas. Una atracción popular es el teleférico de Rüdesheim, que ofrece unas vistas impresionantes. La ruta del teleférico tiene 1,4 kilómetros de longitud y lleva a los visitantes desde el centro de la ciudad hasta el monumento Niederwald, un monumento de 38 metros de altura que conmemora la unificación de Alemania en 1871. No se pierda el famoso Rüdesheimer Kaffee, una especialidad Bebida de café que se elabora con Asbach Uralt, un tipo de brandy alemán, y se cubre con crema batida. Salida en navegación por la tarde.
5
Frankfurt
La historia de Frankfurt am Main se remonta a más de 2.000 años, cuando los romanos establecieron un campamento militar en el lugar. Con el tiempo, la ciudad creció hasta convertirse en un importante centro comercial, con rutas comerciales que la conectaban con otras ciudades europeas importantes. En la Edad Media, Frankfurt se convirtió en una ciudad imperial libre. Durante el Renacimiento, Frankfurt jugó un papel importante en el desarrollo de la imprenta y la difusión de la Reforma. Se convirtió en un importante centro de aprendizaje con la creación de la Universidad de Frankfurt en el siglo XVIII. En los siglos XIX y XX, Frankfurt experimentó importantes agitaciones, incluida la devastación de la Segunda Guerra Mundial. La ciudad fue fuertemente bombardeada, lo que provocó la pérdida de gran parte de su arquitectura histórica. Sin embargo, Frankfurt se reconstruyó rápidamente y surgió como un importante centro de comercio y finanzas en la era de la posguerra, con el establecimiento del Banco Central Europeo y otras instituciones financieras importantes. El río Meno es una característica importante de la geografía y la historia de Frankfurt. Atraviesa el centro de la ciudad, dividiéndola en dos mitades: el norte y el sur. El río ha sido una parte esencial del desarrollo de Frankfurt, ya que proporcionó un medio de transporte para mercancías y personas, y sirvió como fuente de agua para beber y otros fines.
6
Cochem
Otra perla del Mosela es Cochem: con sólo 5.000 habitantes, tiene un ambiente animado. Lo mejor que se puede hacer aquí es pasear por la orilla del río, subir a los viñedos, sentarse en un banco, contemplar Alemania y pensar: ¡Qué bonito es este lugar! Por supuesto, también hay mucho que ver en Cochem, sus calles y casas medievales y, sobre todo, el castillo que data del año 1000 y que, tras la destrucción francesa, fue comprado en ruinas por el rico berlinés Louis Ravené y reconstruido como residencia privada. Sus puertas ocultas conducen a pasadizos secretos y de las paredes cuelgan astas de ciervo. En 1942, los descendientes de Ravené se vieron obligados a venderlo a los nazis. Hoy en día el castillo pertenece a la localidad de Cochem y se puede visitar mediante una visita guiada (unos 40 minutos).
7
Trier
Trier es una de las ciudades más antiguas de Alemania y está llena de historia. Los visitantes pueden explorar el pasado romano de la ciudad visitando la Porta Nigra, la puerta romana mejor conservada al norte de los Alpes, y el impresionante anfiteatro romano. La ciudad también cuenta con muchos otros monumentos históricos, como la imponente Catedral de Trier y el Palacio Electoral, que en su día fue la residencia de los príncipes electores de Trier. Para aquellos que buscan relajarse, los numerosos parques y jardines de Trier ofrecen un refugio tranquilo, mientras que las bulliciosas plazas del mercado y los distritos comerciales son perfectos para un día de compras y observar a la gente pasar.
9
Bernkastel - Cochem
Llegada a las 06.00AM. Bernkastel es una encantadora ciudad situada en el corazón de la región vinícola del Mosela en Alemania. Es famosa por sus pintorescas casas con entramado de madera y su papel en la producción de algunos de los mejores vinos Riesling del mundo. Los visitantes pueden explorar el centro histórico de la ciudad, donde encontrarán la hermosa Plaza del Mercado, la Fuente de San Miguel y las ruinas del Castillo de Landshut. Y para aquellos que disfrutan del vino, hay muchas bodegas en Bernkastel y sus alrededores que ofrecen catas y visitas guiadas. Salida a las 12.00 PM.
10
Cochem
Otra perla del Mosela es Cochem: con sólo 5.000 habitantes, tiene un ambiente animado. Lo mejor que se puede hacer aquí es pasear por la orilla del río, subir a los viñedos, sentarse en un banco, contemplar Alemania y pensar: ¡Qué bonito es este lugar! Por supuesto, también hay mucho que ver en Cochem, sus calles y casas medievales y, sobre todo, el castillo que data del año 1000 y que, tras la destrucción francesa, fue comprado en ruinas por el rico berlinés Louis Ravené y reconstruido como residencia privada. Sus puertas ocultas conducen a pasadizos secretos y de las paredes cuelgan astas de ciervo. En 1942, los descendientes de Ravené se vieron obligados a venderlo a los nazis. Hoy en día el castillo pertenece a la localidad de Cochem y se puede visitar mediante una visita guiada (unos 40 minutos).
11
Düsseldorf
Düsseldorf es una ciudad vibrante y moderna ubicada en el oeste de Alemania. Es conocida por su arte y cultura, su animada vida nocturna y su impresionante arquitectura. Los visitantes pueden explorar el casco histórico, que cuenta con muchos edificios de la Edad Media bien conservados, como la iglesia de San Lamberto y la Schlossturm. La ciudad también alberga numerosos museos y galerías, incluido el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, que alberga una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo. Y para los amantes de las compras, Düsseldorf es un paraíso, con numerosas boutiques de alta gama y tiendas de diseñadores.
12
Dordrecht
Dordrecht es una ciudad histórica ubicada en la parte suroeste de los Países Bajos. Es conocida por su impresionante arquitectura, su rico patrimonio cultural y su pintoresca ubicación a lo largo del río Maas. Los visitantes pueden explorar los numerosos monumentos históricos de la ciudad, como Grote Kerk, Groothoofdspoort y Museumstraat. La ciudad también alberga varios museos y galerías, como el Museo Dordrechts, que muestra la historia cultural de la región, y el Huis van Gijn, una casa museo histórica. Y para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, el campo circundante ofrece numerosas rutas de senderismo y ciclismo que atraviesan los bosques y campos cercanos.
13
Amberes
Amberes (Antwerpen en holandés) es una histórica ciudad portuaria ubicada en Bélgica, conocida por su importante papel en el comercio y el comercio. La ciudad, que se remonta a la época romana, creció en importancia durante la Edad Media y se convirtió en un centro del comercio de diamantes y un centro para el arte y la ciencia durante el siglo XVI. Amberes también jugó un papel importante en la Reforma y fue saqueada por las tropas españolas durante la Guerra de los Ochenta Años. En el siglo XIX, Amberes experimentó un renacimiento con la construcción de un nuevo puerto y el crecimiento del comercio de diamantes. Hoy en día sigue siendo una importante ciudad portuaria europea.
14
Dordrecht - Rotterdam
Dordrecht es una ciudad histórica ubicada en la parte suroeste de los Países Bajos. Es conocida por su impresionante arquitectura, su rico patrimonio cultural y su pintoresca ubicación a lo largo del río Maas. Los visitantes pueden explorar los numerosos monumentos históricos de la ciudad, como Grote Kerk, Groothoofdspoort y Museumstraat. La ciudad también alberga varios museos y galerías, como el Museo Dordrechts, que muestra la historia cultural de la región, y el Huis van Gijn, una casa museo histórica. Y para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, el campo circundante ofrece numerosas rutas de senderismo y ciclismo que atraviesan los bosques y campos cercanos.
15
Amsterdam
Desembarque del crucero en Amsterdam. Fin de nuestros servicios.

Extras y opciones

Seguros

Seguro Opcion 5000 Europa
Seguro Opcion 5000 Europa

Desde 59,00€

- Gastos de Anulación: Hasta 5.000 € por persona.

 

- Gastos médicos en Europa: Hasta 50.000 € por persona.

Consulta aquí el resumen de las coberturas de la Póliza opción 5000

NOTAS: Este seguro opcional sólo es válido para clientes residentes en España y deberá ser contratado y pagado en el momento de la confirmación del viaje. Las coberturas del seguro son válidas solamente para los servicios contratados en la propia agencia donde se emitió el seguro.

Incluido

Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias - servicio de habitaciones sin coste durante las horas de apertura de cada restaurante - Wi-Fi.
  • Reservas en Todo incluido Premium tienen la posibilidad de cenar en el restaurante Bistro sin coste extra. En reservas Pensión completa pueden hacerlo por 40€/ persona.

No incluido

  • Vuelos desde/hasta ciudad de origen. Posibilidad de cotizarlo.
  • Traslados privados o colectivos de +50km distancia.
  • Cena exclusiva en la Sala Vintage. Solicite reserva previa.
  • Excursiones opcionales. Según régimen y camarote seleccionado.
  • Seguro de cancelación y asistencia. Rogamos consulten condiciones.
  • Gastos extras no mencionados.

¡Disfruta ya de este crucero!

Puntos fuertes del crucero

Ponte en contacto con nosotros para saber los puntos fuertes de Descubrimiento épico del Rin

Barcos en esta ruta

Opiniones sobre este Fluvial

No hay opiniones sobre este crucero.

Información importante antes de reservar

Información importante

Nota: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. El barco asignado puede sufrir cambios y ser sustituido por uno idéntico.

Información práctica

  • CENA EXCLUSIVA en SALA VINTAGE. Reserva bajo petición una cena exclusiva en restaurante privado de 10- 12 pasajeros. Rogamos consulten coste.
  • Idioma a bordo: Ingles y alemán.
  • Posibilidad de contratar excursiones en castellano si hay grupo mínimo. Consulten en cada caso.
  • Babysitter 25€ / hora bajo petición
  • Hay 2 cunas a bordo según disponibilidad y indicándolas en la reserva en caso de necesidad.

Trámites

Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Transporte

Posibilidad de cotizar vuelos desde/ hasta su ciudad de origen. Rogamos consulten. Posibilidad de añadir transfer colectivo gratuito de aeropuerto al muelle y del muelle al aeropuerto para una distancia máxima de 50 km. Existe la opcion de transfer privado en limusina desde y hacia el aeropuerto o la estación de tren de la ciudad para los huéspedes de Owner’s Suite y Riverside Suite.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.