Skip to main content
buscar

De entre los diferentes cruceros fluviales que existen en el mundo, el que recorre el río Volga es uno de los que mayor popularidad ha alcanzado en los últimos años. La belleza de los paisajes de Rusia, unido a la cantidad de zonas por descubrir y al contraste de culturas, son sus principales señas de identidad. Y es que ser el país más grande del mundo tenía que tener sus ventajas a nivel turístico.

La compañía Panavisión ofrece a todos los interesados un interesante crucero sobre este río, que recorrerá el trayecto que separa a las ciudades de Moscú y San Petersburgo, pasando por diferentes ubicaciones como Yaroslav o Kizhi, entre otras.

A continuación, te dejamos una selección de los mejores lugares que visitar en cada una de sus paradas.

 

Moscú, una ciudad por descubrir

 

MOSCÚ

MOSCÚ

Uno de los principales atractivos de este crucero es la visita al que es considerado uno de los países más bellos del mundo, Rusia. Concretamente a su capital, Moscú. Es interesante saber que el Volga no pasa por la capital rusa, sin embargo, ésta queda accesible por medio de un canal que recorre la ciudad, el Moscova. Pese a no ser muy conocido, la realidad es que la belleza que desprende a su paso hace que se haya convertido en uno de los destinos favoritos para todos los amantes de la cultura y la belleza rusa.

Una vez llegues a la capital, son muchos los atractivos que no puedes perderte. Entre los que destaca el Kremlin, la antigua ciudad medieval y el símbolo de poder del país. En este lugar se recorrieron algunos de los hechos históricos más importantes por los que ha tenido que pasar el país ruso. Y, por ende, uno de los atractivos que siempre hay que visitar. 

Además del Kremlin, son otros los lugares que centran la atención. La Plaza de las Catedrales, la Plaza Roja o la Catedral de San Basilio son únicamente tres ejemplos.

 

San Petersburgo, una parada para disfrutar

 

Cruceros en San Petersburgo

Cruceros en San Petersburgo

Además de lo anterior, San Petersburgo es otro de los lugares a los que merece la pena acudir. La ciudad de los zares se ha convertido en uno de los grandes atractivos de este lugar, y lo ha hecho gracias a la belleza de sus paisajes. Del mismo modo que ocurría en el anterior caso, el Volga tampoco para por San Petersburgo. Sin embargo, sí que es cierto que por medio de un canal es posible acceder a esta ciudad.

Entre los múltiples atractivos que ofrece a sus visitantes se encuentra el museo Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno de los zares. Uno de los lugares imprescindibles para empaparte al máximo de la cultura rusa. Además de este, podrás acceder a la Catedral de San Isaac o la de Kazán, además de a la iglesia de San Salvador.

 

Yaroslavl

 

Pese a no ser tan conocida como las anteriores paradas, la ciudad de Yaroslavl es uno de los destinos que merece la pena visitar, y disfrutar.

Yaroslavl es una de las ciudades que más miradas centran en el crucero por el Volga. La sucesión de paisajes que ofrece conforma su mejor carta de presentación. Entre sus atractivos, se encuentra la iglesia del Profeta Elías y la catedral de la Asunción, entre muchos otros.

 

Úglich

Por último, es momento de hablar de otra de las paradas más importantes para todos los interesados en recorrer este trayecto: la localidad de Úglich destaca por ser uno de los lugares que respetan más la esencia del país ruso, así como sus tradiciones y sus costumbres.

Entre los monumentos que merece la pena conocer, destaca el Monasterio de San Demedrio.

 

Crucero Noches Blancas: de San Petersburgo a Moscú

Es uno de los cruceros fluviales por los que más gente se decanta cuando se trata de recorrer este trayecto. Un crucero de 11 días en total en los que podremos conocer, a bordo de uno de los barcos de Panavisión, lugares que no dejarán indiferente a nadie y sobre todo a muy buen precio. 

Desde el comienzo del trayecto, podremos conocer los secretos de todas las ciudades que vayamos recorriendo. El Crucero Noches Blancas comenzará en San Petersburgo. Después del tercer día, será el momento en el que nos tengamos que desplazar hasta Mandrogi, para iniciar un recorrido que nos llevará hasta la isla de Kizhi, Goritzi o Yaroslavl, entre muchas otras. Nuestro crucero fluvial por el Volga terminará en Moscú, donde llegaremos el octavo día y donde permaneceremos durante los ultimos 4 días, tiempo suficiente para disfrutar de la ciudad.

Si prefieres también tienes la opcion de recorrerlo de forma inversa. Te ofrecerá las mismas maravillosas ciudades, pero desde Moscú a Sant Petersburgo.

Por supuesto, recuerda que además durante el crucero por el Volga podrás disfrutar de la espléndida animación y el sinfín de actividades que la tripulación del barco le ofrece.  El capitán y la tripulación te darán la bienvenida para que disfrutes de una maravillosa aventura. 

¿Estás preparado para recorrer uno de los mejores cruceros que existen en la actualidad? Ven a visitarnos y consulta las mejores ofertas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Close Menu