En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Crucero Semana Santa En El Rin

Duración4días Desde1 € Itinerario Estrasburgo - Breisach - Basilea Barco Categoría 5 anclas Lafayette o similar
Referencia STB Compañía Croisieurope
Crucero Fluvial Crucero Semana Santa En El Rin - Estrasburgo - Rhin - Francia
Itinerario Crucero Semana Santa en el Rin

25 de marzo : ESTRASBURGO
Embarque a las 18.00h en Estrasburgo (posibilidad de traslado opcional desde el aeropueto de Basilea hasta el muelle, rogamos consulten). Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

26 de marzo: ESTRASBURGO - BREISACH
Pensión completa a bordo. Salida del crucero hacia Breiscach. Mañana con animaciones a bordo. Por la tarde, salida en autocar hacia Riquewihr en compañía de una de las animadoras del barco. Paseo por esta encantadora ciudad clasificada como uno de los pueblos más bellos de Francia. El doble recinto fortificado, el Dolder (torre de entrada a la ciudad), su castillo, sus calles adoquinadas, sus casas con típicos entramados de madera lo convierteen en uno de los pueblos más famosos de Alsacia. Continuación hacia Ribeauville y visita de una chocolateria. Se descubrirán los secretos de la fabricación de los chocolates de Pascua en una de las chocolaterías más grandes de Alsacia a través de una película tras la visita de la fábrica. Regreso a bordo. Escala nocturna.

27 de marzo: BREISACH - BASILEA
Pensión completa a bordo. Salida en crucero hacia Basilea, capital cultural suiza donde se llegará a mita de la jornada. Mañana con animaciones a bordo. Salida para la visita guiada de Basilea, antigua ciudad medieval, situada en el corazón de Europa a orillas del Rin. La ciudad cuenta con numerosos pasajes y monumentos de la época medieval, así como la famosa calle comercial « Frei Strasse », uno de los principales ejes de tránsito de Basilea en la Edad Media. Regreso a bordo para la cena de gala y noche de baile.

28 de marzo: BASILEA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Barco Barco Lafayette - Categoría 5 anclas
Año de construcción: 2014
Eslora: 90 metros
Manga: 10 metros
Número de camarotes: 44 camarotes
Capacidad de acogida: 84 pasajeros

Comodidades a bordo:
salón con bar central, restaurante y amplio «Puente sol » con tumbonas. Climatización en todo el barco, así como en los camarotes. WIFI gratuito a bordo.

Comodidades de los camarotes: están equipados de grandes ventanales con vista exterior, cama doble separable, baño con ducha y WC, TV de pantalla plana, secador, caja fuerte, radio y mini bar.

  • Puente superior: 14 camarotes
  • Puente principal: 30 camarotes

Camarote adaptado para personas con movilidad reducida: Sí

VER MÁS BARCO LAFAYETTE
Camarotes Barco Lafayette - Categoría 5 anclas

Los camarotes de este barco son todos exteriores y miden de 12 a 15m2. Tienen una cama doble o dos camas convertibles de 80 x 190 cm, aproximadamente, que se pueden separar o unir para formar una cama doble.


CAMAROTE PUENTE PRINCIPAL

- Climatización
- TV satélite
- Secador de pelo
- Caja fuerte
- Baño completo
- Teléfono entre cabinas
- Electricidad 220v
- Tipo de enchufes Europeo
- Ventana apertura parte superior

CAMAROTE PUENTE SUPERIOR

- TV satélite
- Secador de pelo
- Caja fuerte
- Baño completo
- Teléfono entre cabinas
- Electricidad 220v
- Tipo de enchufes Europeo
- Ventana con apertura total


VER MÁS BARCO LAFAYETTE
Excursiones Excursiones Incluidas Crucero Semana Santa en el Rin

Riquewihr

Salida en autocar para una visita guiada de la ciudad de Riquewihr en compañía de una de las animadoras del barco. Paseo por esta encantadora ciudad clasificada como uno de los pueblos más bellos de Francia. El doble recinto fortificado, el Dolder (torre de entrada a la ciudad), su castillo, sus calles adoquinadas, sus casas con típicos entramados de madera lo convierteen en uno de los pueblos más famosos de Alsacia.


Visita de una chocolatería en Alsacia

Se descubrirán los secretos de la fabricación de los chocolates de Pascua en una de las chocolaterías más grandes de Alsacia a través de una película tras la visita de la fábrica.


Basilea

Visita a pie de Basilea, ciudad cultural de Suiza. Se podrá descubrir el casco antiguo de la gran Basilea, la cual cuenta con varios paseos y monumentos de la época medieval: la Catedral Nuestra Señora de Basilea declarada emblema de la ciudad suiza, la plaza del mercado y el edificio del ayuntamiento de un rojo vivo, así como la famosa calle comercial “Freie Strasse”, uno de los principales ejes de transito de Basilea durante la Edad Media, transformada en la calle comercial más importante de nuestra época.

Muelle embarque Muelle de embarque de Estrasburgo
Condiciones Condiciones Generales Crucero Semana Santa en el Rin

Nuestros precios incluyen: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumos y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - visitas mencionadas en el itinerario - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes – traslados.

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslado opcional el primer día desde el aeropueto de Basilea hasta el muelle de embarque en Estrasburgo. Rogamos consulten.

Idioma: La salida podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Rogamos consulten.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.


Notas: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Para una óptima organización del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado.

 

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!