“Magnífico crucero por el Danubio, completamente recomendable, la agencia muy cumplida, felicitaciones y gracias”
Liliana S.
“El recorrido muy bonito, el servicio del personal del barco estupendo, la organización por parte del equipo de TUI, Sandra, Sergio, Cristina y Gabriel FABULOSA.
El único pero que yo le pondría, la calidad de la comida. Muy bien presentada y muy bien servida pero corriente.
Pero así todo no será el último que hagamos.”
Lara D.
“La atención recibida en los preparativos del viaje, la información del viaje y de los vuelos ha sido impecable. Todo perfecto. Repetiremos con ellos seguro.”
Montse C.
“Buena organización, buen viaje, el buffet libre un poco flojo, los postres increíbles, la cena muy elaborada. Un poco floja la animación.”
Maribel
“La agencia tiene buena disponibilidad, muy atentos siempre. El barco MS Fidelio a primera vista no era gran cosa, pero tenía todo lo necesario para hacer el crucero agradable. Camarotes y baños amplios, muy limpios, y la tripulación estupenda. Las comidas muy sanas muy ricas y muy cuidadas. El punto negativo lo ponemos en el desembarco en Turnu Magurele, un sitio en medio de la nada en Rumania que hace necesario tener organizada la vuelta a Bucarest o al aeropuerto, no está bien solucionado ni informado por la agencia. También tendrían que avisar de que las propinas solo pueden darse en cash para tenerlo previsto. Por lo demás, un crucero genial, absolutamente recomendable.”
Mer García
“Muy recomendable.
Barco bien equipado, limpio y con servicio muy amable.
Ruta y puertos bien elegidos, excepto Turnu-Magurele alejado del aeropuerto, bastante escondido y muy mal comunicado.
Guía asistente en castellano magnífico, servicial y muy competente.”
Juan S.
“Quedamos muy satisfechos con el crucero fluvial de Belgrado a Viena. Especialmente la comodidad del barco, la calidad de las comidas, la organización de las paradas para las visitas... Lo recomendaremos sin duda”
Ricardo G. Z.
“El crucero ha sido muy muy satisfactorio. Desde las condiciones del barco, la gastronomía a bordo, el trato del personal o las excursiones.
Sin embargo, tuvimos dificultades en cuanto a las bebidas incluidas. Allí se nos dijo que eran dos por persona y día, aunque en la información facilitada por ustedes, se podía leer *4 bebidas por persona y día*. Finalmente, y gracias Iker (responsable a bordo de Panavisión (creo) se atendió nuestra reclamación. Fue una situación no deseable.
No obstante, los seis pasajeros de nuestro grupo, disfrutamos en su totalidad de la experiencia.
Muchas gracias.”
Domingo N.
“Todo muy bien la parada en Vidin se podía evitar no tiene ningún atractivo y poder disfrutar estancia en Bucarest”
Luis Marcos
“Fue un crucero excelente, toda la tripulación amable, el director Agustín muy ocupado de cada necesidad de los pasajeros, además de su carácter agradable que hace sentirse muy cómodo y acompañado, las habitaciones, comidas, Divertimento y excursiones mejor de lo imaginado”
Cristina B.
“El proceso de contratación fue excelente y el apoyo que pedí a miCrucero Fluvial durante el viaje fue totalmente satisfactorio resolviéndome un problema que me surgió con Ryanair.”
FJ VH
“La atención en la agencia, por parte de la Srta.Lea, impecable, siempre dispuesta para ayudar
Nos contactaron telefónicamente, preocupándose por conseguir un camarote, enviaron la documentación en tiempo y forma
Un placer comprar en la Agencia!”
Mónica M.
“Vivir la experiencia de un crucero fluvial por primera vez se nos presentaba con cierta incertidumbre ya que desconocíamos este tipo de turismo, sumado a que vivimos en la ciudad de Córdoba, Argentina, distante de miles de kilómetros de Europa, para lo cual no fue fácil conocer antecedentes, decidir la propuesta y tramitar su contratación, sumado a la combinación con el consabido vuelo intercontinental. En este sentido, cabe acotar la dedicada atención de la Sta. Lucia, de la empresa "Mi Crucero Fluvial", quien a la distancia nos supo orientar y facilitar la gestión de la reserva.
Salimos desde Córdoba, con vuelo directo de Air Europa hacia Madrid y luego conexión con Múnich, Alemania, para luego dirigirnos a la ciudad de Passau, donde embarcamos en el barco Cruce Star de la línea naviera Crucemundo, que nos llevaría durante siete días navegando en el rio Danubio, conociendo cada día una ciudad diferente. Si bien teníamos variada experiencia en cruceros por mar, desconocíamos particularidades de un crucero por rio, y en este caso debemos reconocer que nuestras expectativas fueron colmadas, tanto en lo referido a las instalaciones del barco, como en la atención de su tripulación toda, el aseo y la gastronomía excelente, las excursiones imperdibles, y desde luego el itinerario de ensueño.
Nos despedimos muy satisfechos de esta inolvidable experiencia turística, solo lamentamos que en estas latitudes no se llegue a concomer acabadamente alcances de lo que significa un crucero fluvial, agradeciendo las atenciones recibidas y esperando poder repetir un viaje de este tenor por otro rio europeo.
”
Cristina y Rubén
“La experiencia del crucero fluvial por el Danubio con inicio y retorno en Viena fue muy buena. El barco tiene un tamaño muy adecuado, las instalaciones son muy buenas y el servicio a bordo es de excelente calidad. Además las excursiones están muy bien organizadas y con guías de mucha capacidad.”
Rudy G.
“Primer crucero fluvial y es un gran plan de viaje.
El Barco MS Douce France es un 5 anclas muy actual , pequeño y cómodo . Con una tripulación muy amable.
Los puntos de amarre estan bien elegidos, excepto Kalocsa que no justifica , lo único que nis permitió ver Budapest de noche Iluminado que es una Maravilla .
Y a destacar con un 10 la comida y servicio de bebidas incluido.”
Yolanda S.P.
“Gratamente sorprendido por el concepto turístico. Para tomarlo con calma relax, disfrutando de la comida, el paisaje de la navegación y de los destinos turísticos. Suprimiría Kalocsa y Durmstein y ampliaría tiempo en Budapest y Viena. Personal y servicio excelente. Merece la pena camarote superior.”
Javier L.
“-Un viaje de diez: la organización del viaje y de las actividades excelente, el barco muy cómodo y con buenas instalaciones, la comida estupenda y variada, el trato de los guías y de la tripulación impecable y el itinerario de ciudades muy interesante.”
María de los Ll. G.
“El crucero por el Danubio, ha sido perfecto. Atención del personal, comida, limpieza, información, actividades, amabilidad, excursiones, paisaje... han sido insuperables, nos hemos sentido únicos. Nos llevamos un agradable recuerdo de todo el personal y agradecemos la magnífica gestión, en todo, de mi Crucero Fluvial.”
Mercè C. P.
“Hola Olivia, ayer desembarcamos del crucero fluvial. Nunca habíamos hecho uno y al principio teníamos ciertas dudas. Decirte que nos gustó mucho. Buscábamos tranquilidad y la encontramos. También hallamos paisajes maravillosos, lugares fantásticos, buena comida y gente encantadora. ”
Francina M.
“Me gustó mucho el crucero , la planificación de las excursiones, la comida, el personal. Destacar a Cristian, que nos ayudó a todos los de habla en español a que el viaje fuera más cómodo y agradable. Sólo una pega, me pareció el servicio del transfer del aeropuerto al barco que contratamos muy malo ya que tuvimos que buscar al que nos recogía y caro ya que en taxi nos salió muchísimo más barato a la vuelta .
Espero repetir un crucero fluvial por otro río”
D. Santana
“Me gustó mucho el crucero , la planificación de las excursiones, la comida, el personal. Destacar a Cristian, que nos ayudó a todos los de habla en español a que el viaje fuera más cómodo y agradable. Sólo una pega, me pareció el servicio del transfer del aeropuerto al barco que contratamos muy malo ya que tuvimos que buscar al que nos recogía y caro ya que en taxi nos salió muchísimo más barato a la vuelta .
Espero repetir un crucero fluvial por otro río.”
Desireé S.
“Todo perfecto, nuestra asesora Lucia siempre pendiente de nuestras peticiones y preguntas.
Un 10”
Pedro B.P.
“Regresamos del Crucero por el Danubio, y todo estuvo perfecto.”
MARIO V.S.
“En lo que respecta a la atención de Lucía y Olivia ha sido impecable, respondiendo siempre con atención y rapidez a todas las dudas que teníamos sobre el crucero "Perlas del Danubio". El barco que nos asignaron "Emerald Destiny" muy nuevo, con muy buenas instalaciones y al que no le faltaba de nada. El servicio, las comidas y bebidas muy bueno, la tripulación muy atenta y simpática aunque prácticamente nadie hablaba español. Se da la circunstancia de que, por ejemplo, ninguna de las cadenas sintonizadas en las TV del barco era en habla hispana, siendo prácticamente todos los pasajeros hispanohablantes. Esto yo creo que debería de cuidarse más. Basta de ningunearnos a los hispanohablantes en este sentido.
La organización de las actividades ha dejado algo que desear pues en ocasiones las salidas para visitar la ciudad se hacían cuando más calor hacía, pudiéndose hacer a horas más tempranas para evitarlo. En Budapest, por ejemplo, no nos hicieron la visita imprescindible de Buda, probablemente a causa de que no pudimos atracar en la propia capital, pues se atraco en Esztergom a hora y media en autobús porque, según nos dijeron, el Danubio presentaba bajo nivel de aguas. Aunque si se hubiera organizado bien se podría haber realizado igualmente. Parece que este también fue el motivo por el que la piscina no se pudo utilizar hasta el final del crucero.
Las actividades de ocio en el barco han sido algo escasas sobre todo para personas mayores que no realizaban visitas al exterior. Lo que noté es que había muchos encargados de las actividades y pocas actividades que se realizaran. Tuve la sensación de que estos encargados de las actividades más que trabajar estaban disfrutando del crucero gratis.
Por lo demás el crucero es totalmente recomendable pues disfrutamos mucho de él.”
J.L.G.
“Hemos hecho el crucero por el Danubio ,todo perfecto la atención en el barco muy bien se esperaban para entender el español,tuvimos de guía y en el barco a Dani y estuvo muy atento con todos ,la comida bien y las excursiones también.En fin para repetir”
Antonia F.
“Estimada Lucia:
Recién llegando hoy de regreso a Chile después de un interesante viaje por Europa.
El viaje fue precioso y todo resultó mucho mejor de lo que esperábamos. El barco estupendo, las cabinas muy buenas, el personal sumamente amable, la comida cinco tenedores. Óptima! El recorrido lindisimo. Sin pérdida. Puedo responder que nuestro grupo de ocho chilenos lo disfrutamos completamente y le agradecemos su atención con respecto a las reservas y responder nuestras dudas.
Saludos muy cordiales.”
Gabriela Eguiguren
“Buenos días Lucia,
A la vuelta de vacaciones, quería enviarte este email para comentarte lo bien que nos fue todo en el CRUCERO por el DANUBIO, que contraté a través tuyo.
Tripulación, barco, comidas, excursiones.....todo estupendo. Finalmente, después de estar todo el día volando, pudimos llegar a la zona de embarque sin problemas y a buena hora.
Gracias nuevamente y ya voy preparando el próximo, jajajaja.
Saludos.”
Maria P.
“Dejaría una frase exclamativa, pero me estoy conteniendo y voy a ser moderado: DE MARAVILLA!!!.”
Pedro J. G.V
“Excelente atención!! Lucía fue muy amable y profesional! Muchas gracias nuevamente y sin duda recomendare sus servicios!”
Alexandra Paz