MS Rostropovitch

Crucero por el Volga

CroisiEurope
5 anclas
1980

No hay cruceros para este barco, ¿quieres ver otros barcos de la naviera?

Descripción del MS Rostropovitch

El RV Rostropovitch, también conocido bajo el nombre de “AmaKatarina”, debe su nombre a un famoso violonchelista y director de orquesta ruso: Mstislav Rostropovithc. Es uno de los barcos más lujosos navegando en aguas rusas, comparable a un hotel 5*. El buque de alta gama con cuatro puentes fue construido en 1980, en Checoslovaquia, y después fue completamente renovado y redecorado en 2009.

El RV Rostropovitch es un barco de 5 anclas de cómodas dimensiones que mide 135 metros de eslora y 16,8 metros de manga. Tiene capacidad
para 212 pasajeros, en 106 camarotes dispuestos en 4 cubiertas. Cada uno de los camarotes cuenta con todas las comodidades y ofrece las mejores
condiciones para su estancia. La decoración es cuidada y su ambiente, íntimo y agradable, està en perfecta armonía con su entorno. Los espacios públicos del buque comprenden un gran salón panorámico con un bar, una sala de conferencia para las conferencias y las animaciones a bordo, una sala de fitness con solárium, un saló de peluquería y una enfermería. Un ascensor conecta todos los puentes. Hay acceso Wi-Fi disponible en el salón panorámico. Las animaciones a bordo del Rostropovitch están centradas en espectáculos y actividades concebidas para ofrecer a los invitados una experiencia sobre la cultura y la historia rusa.

Comodidades del MS Rostropovitch

Todos los camarotes son exteriores con ventana panorámica, dos camas que se pueden juntar en algunos camarotes, lavabo y ducha privados, aire acondicionado, TV, radio, frigorífico, secador y caja fuerte.
Los camarotes:
– Estándar sin balcón: 12m²
– Estándar con balcón: 12.50m²
– Deluxe sin balcón: 19m²
– Junior sin balcón: 22m²
– Deluxe con balcón: 16m²
– Bolchoï suite con balcón: 19m²
– Suite Marinski con balcón: 21m²
– Suite Hermitage con balcón: 19m²
– Suite imperial con balcón panorámico: 30m², 1 cama doble, 1 sofá, 2 sillones

Camarotes

-

12m2
Puente Principal
2
-

12m2
Puente De Barcos
2
-

19m2
Puente Principal
2
-

22m2
Puente Superior
2
-

16m2
Puente Superior
2
-

16m2
Puente Del Sol
2
-

19m2
Puente Superior
2
-

19m2
Puente Del Sol
2
-

30m2
Puente Superior
2
La naviera
CroisiEurope

CroisiEurope

Descubra todos los cruceros fluviales de CroisiEurope. Te ofrece la posibilidad de llevarte a navegar por las principales ciudades de Europa, África y Asia, tiene clara su misión desde hace más de 40 años: Descubrir el mundo a través de sus ríos.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora135
Manga16.8
Calado-
Capacidad de acogida212
Nº de camarotes14

Más imágenes del barco

Cruceros del MS Rostropovitch

Ver más
Crucero por El Volga eterno
1.955€
8 díasMoscú18/06/2022,

Suscríbete a nuestra newsletter