En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO MS RHEIN MELODIE -POLITOURS

MS  RHEIN MELODIE

Barco Fluvial RHEIN MELODIE, Crucero de Categoría 4 Anclas

A bordo del Barco RHEIN MELODIE le espera confort, estilo e instalaciones modernas. El barco de 132 metros de largo convence a su máximo de 198 pasajeros con un diseño sofisticado y magníficas vistas a través de grandes ventanas panorámicas. A bordo del barco le esperan la biblioteca, la terraza, el restaurante y el salón con bar. El idioma de la junta es el alemán, la moneda del euro.

Fotos y Vídeos

Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Exterior Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Entrada Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Camarote Puente Principal Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Camarote Puente Intermedio Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Camarote Puente Superior Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Aseo de Camarote Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Restaurante Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Salon Panorama Barco Rhein Melodie de categoría 4 anclas - Sala Lectura

Características

Año de construcción: 2005
Eslora: 132 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,30 metros
Compañía/ Naviera: Politours
Capacidad de acogida: 198 pasajeros
Número de camarotes: 99 camarotes
Puente superior: 38 camarotes
Puente intermedio: 31 camarotes
Puente principal: 30 camarotes
COMODIDADES

Las cabinas son amplias y exteriores. Están amuebladas con estilo para ofrecer los máximos estándares de comodidad. Disponen de sistema de aire acondicionado/ calefacción con regulador individual, ducha / WC, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y caja fuerte. Todas las cabinas en la cubierta superior están equipadas con ventanas panorámicas de suelo al techo que se pueden abrir (balcón francés). Las cabinas en la cubierta intermedia tienen grandes ventanas panorámicas también con apertura. Las cabinas estándar en puente principal tienen grandes ventanas panorámicas que no se pueden abrir por seguridad.

El ambiente a bordo del barco MS Rhein Melodie es acogedor, cálido y familiar. Tiene tres cubiertas para pasajeros, cuenta con recepción, y restaurante en puente intermedio, salón bar panorámico, y sala de lectura en puente superior, y un amplio puente sol.

NOTAS: En el Crucero Rhein Melodie no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.Rogamos confirmar en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO RHEIN MELODIE

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!