En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Tu agencia de viajes online especializada en Cruceros fluviales
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

miCruceroFluvial es una agencia de viajes especializada exclusivamente en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

miCruceroFluvial es nuestra marca online para vender este producto, pero además somos agencia de viajes mayorista minorista. No solo vendemos cruceros fluviales a nuestros clientes, sino también a otras agencias de viajes.

Con más de 12 años de experiencia, somos una agencia de viajes consolidada abierta desde 2005 con licencia CICMA 1712 dada de alta en la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid e inscritos en el registro mercantil.

Desde esta web de Cruceros Fluviales puede contratar online cómodamente varios servicios, sin necesidad de llamar por teléfono ni desplazarse a una agencia. Le ofrecemos la búsqueda y contratación de vuelos a cualquier destino y de hoteles en España, Europa y muchos más destinos, si fuere necesario. Sin embargo, somos conscientes de que internet a veces provoca cierta inseguridad, por lo que tenemos una agencia de viajes física abierta al público en Madrid. Algunos de nuestros clientes prefieren venir a visitarnos para conocernos y comprar aquí su crucero. Siempre serán bienvenidos.

¿Por qué viajar con nosotros?


Somos especialistas en cruceros fluviales. Le asesoraremos sobre los diferentes cruceros fluviales, las características de los barcos, los mejores recorridos, información sobre ciudades que se visitan, las diferentes compañías navieras que hacen los cruceros y cualquier otra duda que pueda surgirle.

Podemos ofrecerle Servicios complementarios. Al ser agencia de viajes, en muchas ocasiones nuestros clientes nos solicitan que les ayudemos a buscar los vuelos con los horarios más adecuados, los hoteles más cercanos al puerto de embarque o las excursiones más interesantes. Le informamos sin compromiso e incluso podemos ocuparnos de ello si lo prefiere.

Nuestros clientes confían en nosotros y repiten. El año pasado viajaron con nosotros más de 400 clientes solo en cruceros fluviales. Por ello, hemos ido afianzando cada vez más nuestra página web. Muchos de nuestros clientes vuelven a viajar con nosotros, lo que nos llena de orgullo y  se lo agradecemos enormemente.

Servicios exclusivos, como seguros especiales de viaje y anulación creados por nosotros para que cubran específicamente los cruceros fluviales. En cada caso nuestros asesores le indicarán cuál es el más adecuado para que su viaje salga perfecto.

Nuestros asesores han realizado muchos de los cruceros fluviales que vendemos. Desde el primer momento se preocuparán por atender todas sus dudas sin compromiso para usted por teléfono o por e-mail, según sus preferencias.

La seguridad es tan importante para nosotros como para usted. Por ello:

  • Cumplimos con la normativa actual de la ley de protección de datos que revisamos periódicamente.
  • Nuestra página está cifrada con un certificado SSL. Si se fija en la barra del navegador, verá que nuestra web empieza por https:// lo que garantiza su seguridad.
  • Nuestra pasarela de pago pertenece a La Caixa por lo que goza de todas las garantías de seguridad posibles.

Promociones exclusivas para nuestros clientes miCruceroFluvial - mCF. Ofrecemos precios muy competitivos como especialistas en cruceros fluviales a todos los amantes de los viajes y sobre todo de los cruceros fluviales. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Lo más importante no es que viaje con nosotros este año, sino que vuelva el año que viene. Por esto haremos todo lo posible para que su viaje sea una experiencia inolvidable.


¿Le quedan dudas sobre quiénes somos? Estaremos encantados de atenderle.



El equipo de Micrucerofluvial.com

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!