Opiniones sobre cruceros fluviales por el Guadalquivir

¿Te gustaría disfrutar de un crucero fluvial por el río Guadalquivir?

> Opiniones sobre cruceros por el Guadalquivir

Lee las opiniones de otros clientes de miCruceroFluvial que ya han disfrutado de un crucero por el Guadalquivir.

Encuentra todas las opiniones sobre las experiencias de nuestros clientes en sus cruceros por el Guadalquivir. Estos comentarios son enviados por nuestros clientes para que otros viajeros puedan conocer de cerca las opiniones sobre cruceros fluviales.

Un momento, estamos buscando entre opiniones reales de nuestros clientes...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas más ventajas...
  • Tendrás un experto a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada
  • Te asesoraremos según tus gustos y preferencias
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales

Buen Servicio y muy pendientes

J. Ramón

Buen servicio, muy pendientes de todo; han respondido con prontitud y enviado la documentación enseguida.

Crucero por Andalucía al completo

Carmen A. C.

Desde el día 27 de junio disfrutamos una estupenda experiencia en uno de sus cruceros. Concretamente el Belle de Cadix, con el paquete “Andalucía al completo” . Nos ha resultado de lo más satisfactorio tanto por su calidad, por el personal, por sus instalaciones , las excursiones y espectáculos como por su divertida y exquisita cocina. Mención especial para la animadora Ana, un encanto de persona y una excelente profesional. Gracias por todo. Saludos.

Crucero por Andalucía al Completo

Ramon

Es un barco que tiene base en Sevilla. Los camarotes son un poco justos y la ducha muy reducida, se te pega la cortina al cuerpo. El restaurante es lo mejor del barco, a excepción de la paella, que no es tal, la comida es excelente, el cocinero todo un chef. El personal también muy atento, amable y servicial. Algunas de las excursiones en autocar son un poco pesadas, además de que de Cadiz, Jerez y Puerto de Santa Maria no vimos prácticamente nada, solo una bodega. Los guías, en general, estuvieron bien. No es un crucero, es una visita a algunos lugares de Andalucía, con base para comer y dormir en el barco. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los pasajeros son franceses y algunos de la tripulación apenas hablan español. La edad mediana del pasaje estaba por encima de los 70 años. No me arrepiento de haberlo contratado, ya que considero que la relación prestaciones-precio es buena, pero NO repetiría.

Mi crucero al Guadalquivir fue genial

A. M. Gomez Quiroz

Mi crucero al Guadalquivir fue genial. Primero, en febrero tuvimos una temperatura muy buena para hacer excursiones y poder visitar Andalucía sin calor. Los guías muy entretenidos especialmente una chica de Córdoba. Toda la tripulación muy profesional. Los animadores Pedro y Joaquín un encanto, nos solucionaban todo y ademas hacian el ambiente muy agradable entre todos los pasajeros.El chef de cocina todos los días nos impresionaba con sus menús "FANTÁSTICO" . El personal que atendía en los comedores siempre con una sonrisa y muy amables, no olvidaremos a Gerardo porque era muy majo y la jefa una chica croata que estaba pendiente de todo era muy profesional. Los felicito por todo seguro que repetiré otra ruta. Doy gracias a Lucía que me atendió en la compra de este viaje y fue muy agradable.

Fiesta de fin de año fue agradable

Luna Allo

Estuve en el “Crucero” por el Guadalquivir. Debo precisar varios puntos: 1) El crucero no fue un crucero, de 6 días estuvimos 3 días anclados en el Puerto de Sevilla, entonces no podemos catalogarlo como crucero sino como hotel flotante. 2) Comparativamente los precios por día me parecen elevados para estar en un camarote pequeñísimo, sin siquiera bata de baño, o algún confort adicional. Una habitación en un hotel 5 Estrellas cuesta 180 a 200€ en Sevilla. No hay comparación. 3) Los servicios del personal impecables!!! Gente amable y atenta! Desde la recepcionista hasta el Capitán. Muy amables y serviciales! Especial mención por la maître de alimentación y el Jefe de ambientación. Muy simpáticos en verdad! Si el personal hubiera sido poco cordial, hubiera catalogado el viaje como desastre total. 4) Les recomiendo ser más claros en la publicidad para vender sus productos! Así se evitarían decepciones como la nuestra. 5) Fiesta de fin de año fue agradable!

Excelentes condiciones en el Fin de Año por el Guadalquivir

Paulino García Molero

Un crucero muy agradable, excelentes condiciones hosteleras, todo el personal es muy atento. Una mención especial para el chef de cocina que nos hizo disfrutar de la comida todo el trayecto y sobre todo en las cenas de gala. También hay que reseñar la profesionalidad y atención del sobrecargo, Pierre (de todo el equipo de animación en general) y de la maître, Manuela. Como detalle a mejorar la selección de vinos tintos en los menús diarios (sin embargo los blancos fueron buenos, así como los tintos en las cenas de gala).

Buen plan para conocer ciudades

Dalia & J. Amoros Tapia

Todo fue bien. El personal del barco muy atento y simpático. Las excursiones bien planificadas. Es un buen plan para conocer las ciudades más importantes con un tiempo limitado. Es un crucero terrestre-marítimo muy agradable.

¡Viaje de 10!

Roberto Sanchez

Un viaje bonito con tripulación de 10, comida de 20 y compañeros de 30. Sin duda repetiré con esta compañía con otros fluviales.

Crucero Fluvial excelente

JSR Gamer

Excelente crucero, comida formidable, organización, barco...excelente. seguir asi.

Opiniones sobre todos nuestros cruceros

Excelente

72%

Muy bueno

20%

Bueno

6%

Regular

2%

Malo

0%

No te pierdas nuestras novedades, ¡suscríbete!