MS River Voyager

Crucero por el Rin y Danubio

Panavisión
5 anclas
2016

Mira los próximos cruceros del MS River Voyager

Ver cruceros

Descripción del MS River Voyager

Disfrute de unas vacaciones al completo a bordo del River Voyager en el Rhin. Este barco de vanguardia para 174 pasajeros, dispone de gran número de servicios e instalaciones de la máxima calidad. Cuenta con un elegante restaurante y un impresionante lounge «Cotton Club Lounge» con ventanas de suelo a techo para vistas incomparables. Cuando el clima es templado, retraemos el techo de vidrio y abrimos la pared posterior para una experiencia al aire libre completa. Además todas sus cabinas exteriores cuentan con una elegante y moderna decoración. Dispone de cabinas junior suites que incluyen entre sus muchas comodidades cortinas con control remoto, colchones plegables controlados individualmente, espejos con auto desempañador en el baño, máquina de café Nespresso…

El River Voyager dispone 5 tipos de camarotes y suites repartidos en distintas cubiertas. En funcion de la ubicacion y cubierta tendrán características diferentes. Todos los camarotes están equipados con baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono y caja fuerte.

Comodidades del MS River Voyager

El barco River Voyager se encuentra decorado siguiendo la temática del «Edad de Oro del Jazz». Podemos darnos cuenta de ello por cada detalle, desde la moqueta que cubre los pasillos con notas musicales hasta los nombres que reciben las suites de lujo provenientes de grandes músicos del Jazz. Los diseñadores del barco fluvial incorporaron obras de arte con temas musicales en todo el barco e incluso incluyeron algunas lámparas que parecen trompetas.

El crucero nos ofrece alojamiento y servicios distribuidos en 4 cubiertas. Ascensor entre tres cubiertas de pasajeros y una silla hidráulica a la cubierta sol al aire libre. Tiene un comedor principal con ventanas panorámicas a cada lado (Bourbon Street Bistro) y otro restaurante más pequeño el Cotton Club Lounge; Sala para admirar las vistas panorámica en la parte delantera, este amplio salón se utiliza para sesiones informativas diarias, cócteles, presentaciones educativas y entretenimiento nocturno. Tiene pista de baile y bar, y una pequeña área de lectura, asi como un Gimnasio. Tendrá la opción de conectarse a Internet a través de Wi-Fi a bordo, aunque depende de la cobertura.

Camarotes

Las cabinas S situadas en puente inferior Odyssey tienen un tamaño de 11, 6 m2 aproximadamente. Son camarotes exteriores con ventana sin apertura por seguridad, dos camas individuales o cama doble, televisión, aire acondicionado con regulación individual, baño privado con ducha y WC, Secador de pelo, telefono entre cabinas, Caja seguridad y armarios.

11,6m2
Cubierta Odyssey – Puente Inferior
2
Las cabinas A situadas en puente inferior Odyssey tienen un tamaño de 12 m2 aproximadamente. Son camarotes exteriores con ventana sin apertura por seguridad, dos camas individuales o cama doble, televisión, aire acondicionado con regulación individual, baño privado con ducha y WC, Secador de pelo, telefono entre cabinas, Caja seguridad y armarios.

12m2
Cubierta Odyssey – Puente Inferior
2
Las cabinas C situadas en puente intermedia Explorer tienen un tamaño de 15,5 m2 aproximadamente. Son camarotes exteriores con ventana tipo balcón francés, dos camas individuales o cama doble, televisión, aire acondicionado con regulación individual, baño privado con ducha y WC, Secador de pelo, telefono entre cabinas, Caja seguridad y armarios.

15,5m2
Cubierta Explorer – Puente Intermedio
2
Las cabinas D situadas en puente superior Navigator tienen un tamaño de 15,5 m2 aproximadamente. Son camarotes exteriores con ventana tipo balcón francés, dos camas individuales o cama doble, televisión, aire acondicionado con regulación individual, baño privado con ducha y WC, Secador de pelo, telefono entre cabinas, Caja seguridad y armarios.

15,50m2
Cubierta Navigator – Puente Superior
2
Las Junior suite situadas en puente superior Navigator tienen un tamaño de 21,8 m2 aproximadamente. Son camarotes exteriores con ventana tipo balcón frances, dos camas individuales o cama doble con somier eléctrico, televisión, aire acondicionado con regulación individual, baño privado con ducha y WC, Secador de pelo, telefono entre cabinas, Caja seguridad y armarios.

21,8m2
Cubierta Navigator – Puente Superior
2
La Suite situada en puente superior Navigator tienen un tamaño de 21,8 m2 aproximadamente. Este camarote exterior con ventana tipo balcón francés, dos camas individuales o cama doble con somier eléctrico, televisión, aire acondicionado con regulación individual, baño privado con ducha y WC, Secador de pelo, telefono entre cabinas, Caja seguridad y armarios.

21,8m2
Cubierta Navigator – Puente Superior
2
La naviera
Panavisión

Panavisión

La compañía Panavisión Tours es una mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales alrededor de todo el mundo. A bordo de esta naviera podrás descubrir grandes destinos. Por ejemplo, el recorrido por el Danubio te llevará a conocer paisajes increíbles, así como las grandes ciudades imperiales, los itinerarios por el Rin te llevaran por sus ciudades medievales desde Ámsterdam (Holanda) o en Colonia (Alemania). Y por su puesto, la novedad que incluyeron hace unos años, los cruceros por el Volga para que descubras Rusia y todo el encanto de Moscú, San Petersburgo y muchos otros lugares a lo largo de estos cruceros fluviales.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora135 metros
Manga11,50 metros
Calado1,46 metros
Capacidad de acogida174 pasajeros
Nº de camarotes74
Número de suites

13

Más imágenes del barco

Cruceros del Barco River Voyager

Suscríbete a nuestra newsletter