En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

BARCO BELLE DES OCEANS- CROISIEUROPE

BELLE DES OCEANS

Barco Marítimo - costero BELLE DES OCEANS, Crucero de Categoría 5 anclas

El MV La Belle des Océans es el segundo barco de la flota de CroisiEurope. Con suites amplias y confortables, todas con vistas al exterior, este lujoso barco ofrece muchas comodidades: restaurante, salones / bares o restaurante en la piscina y parrilla, que ofrece un espacio para el descanso y una observación agradable en todas las estaciones. La terraza está equipada con tumbonas, un gimnasio y una zona de spa y bienestar donde se ofrecen hammam, sauna, masajes y otros tratamientos.
La Belle des Océans navegará de Singapur a la ciudad de Quebec durante una serie de cruceros de posicionamiento, antes de comenzar su temporada en el río San Lorenzo.

Características

Año de construcción: 1989 - Renovación 2016
Eslora: 103 metros
Manga: 15 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 120 pasajeros
Número de camarotes: 60 camarotes
Puente 3: 9 camarotes
Puente 4: 22 camarotes
Puente 5: 16 camarotes
Puente 6: 13 camarotes
COMODIDADES

Todas las suites cuentan con baño con ducha italiana, escritorio, secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte, minibar, televisión con pantalla plana y climatización. La comodidad de la alta gama se fusiona con la elegancia refinada para ofrecer a bordo espacios bien pensados y servicios a medida.

El nuevo barco de CroisiEurope ofrecerá a sus clientes dos salones-bar, un restaurante, un bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, un centro de fitness, un salón de belleza con peluquería y spa y servicio de lavandería. Todo ello sumado a una cuidadosa atención por parte de la tripulación, una combinación perfecta que garantiza la calidad de CroisiEurope.

NOTAS: En este barco marítimo no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos consulten.

PLANOS CRUCERO LA BELLE DES OCEANS

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!