En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

BARCO BELLE DE L'ADRIATIQUE- CROISIEUROPE

BELLE DE L'ADRIATIQUE

Barco Marítimo - costero BELLE DE L'ADRIATIQUE, Crucero de Categoría 5 anclas

El Barco Belle de L'Adriatique es el encargado de ofrecer una increíble experiencia navegando por mar Adriático y Mediterráneo. El crucero construido en 2007, tiene capacidad para 198 pasajeros repartidos en 99 cabinas exteriores con ventanas para apreciar el paisaje y totalmente climatizadas distribuidas en 4 puentes. Las cabinas del buque Belle de L'Adriatique están equipadas con ducha y WC privados además de otros accesorios como secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte, WIFI y sistema de calefacción.

Los pasajeros del crucero a bordo del Belle de L'Adriatique tienen garantizado la comodidad y las increíbles vistas que ofrece el crucero. Se puede relajar en los jacuzzis o en las tumbonas del puente sol mientras toma un cóctel en el Pianorama Bar, degustar la sofisticada y delicada cocina mediterránea del magnífico restaurante de a bordo. Uno de los puntos destacados de este barco de crucero de cinco estrellas es disponer de WIFI a bordo.

Fotos y Vídeos

Barco Marítimo Costero Belle d\'Adriatique - Exterior Barco Marítimo Costero Belle d\'Adriatique - Exterior Barco Marítimo Costero Belle d\'Adriatique - Exterior Barco Marítimo Costero Belle d\'Adriatique - Exterior Barco Marítimo Costero Belle d\'Adriatique - Hall Barco Marítimo Costero Belle d\\'Adriatique - Camarote Puente Superior Barco Marítimo Costero Belle d\\'Adriatique - Camarote Puente Principal Barco Belle de l\'Adriatique - Camarote Puente Principal en detalle Barco Belle de l\'Adriatique - Restaurante Barco Belle de l\'Adriatique - Comedor del barco Barco Belle de l\'Adriatique - Piano Bar Barco Belle de l\'Adriatique - Pista de baile en el salon bar Barco Belle de l\'Adriatique - Zona de Bar Barco Belle de l\'Adriatique - Salon lounge Barco Belle de l\'Adriatique - Salon con television Barco Belle de l\'Adriatique - Zona de descanso con sofas Barco Belle de l\'Adriatique - Zona exterior con terraza y mesas Barco Belle de l\'Adriatique - Jacuzzi en el exterior

Características

Año de construcción: 2007
Eslora: 110 metros
Manga: 12,80 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 198 pasajeros y 48 miembros de tripulación
Número de camarotes: 99 camarotes dobles
Puente superior: 29 camarotes
Puente embarcaciones: 22 camarotes
Puente principal: 25 camarotes con ventana ojo de buey
Puente inferior: 24 camarotes con ventana ojo de buey
COMODIDADES

Todos los camarotes gozan de vista al exterior y están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte, radio, calefacción central, electricidad 220V y conexión WIFI.

Dispone de un gran salón-bar con pista de baile y comedor que da servicio a todos los pasajeros en un solo turno, piano-bar con televisión, biblioteca y terraza, amplio “Puente Sol” con bar, 2 jacuzzis y tumbonas, boutique, enfermería y ascensor. Climatización en todo el barco. Para mayor comodidad, el barco está equipado con estabilizadores antibalanceo y servicio de WIFI gratuito a bordo.

NOTAS: En este barco maritimo costero existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

PLANOS CRUCERO BELLE DE L'ADRIATIQUE

Barco La Belle De L\'Adriatique - Plano Puente Sol y Exterior Barco La Belle De L\'Adriatique - Plano Puente Superior Barco La Belle De L\'Adriatique - Plano Puente Embarcaciones Barco La Belle De L\'Adriatique - Plano Puente Principal Barco La Belle De L\'Adriatique - Plano Puente Inferior Barco La Belle De L\'Adriatique - Plano Cabina Doble Estandar

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!