En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO M.S. INSPIRE - SCYLLA

MS INSPIRE

Barco Fluvial INSPIRE, Crucero de Categoría 5 Anclas

Construido en 2.014, el MS INSPIRE navega exclusivamente a lo largo de los exuberantes paisajes fluviales del Rin y el Mosela. Este crucero fluvial tiene capacidad máxima para 130 pasajeros, que llevara a explorar impresionantes ciudades medievales y regiones vinicolas de Alemania.

Este barco fluvial a pesar de tener las mismas dimensiones que otros barcos europeos de su categoría transporta menos pasajeros. Esto se debe a que ofrece un gran número de suites disponibles con un amplio tamaño. Entre las comodidades a bordo se incluyen un gimnasio, sala de masajes y peluquería, Putting Green y jacuzzi.

Fotos y Vídeos

Barco Inspire de categoría 5 anclas - Exterior Barco Inspire de categoría 5 anclas - Navegación Barco Inspire de categoría 5 anclas - Recepcion Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote suite Categoría 3  - Puente Principal Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote suite Categoría 3  - Puente Principal Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote Categoría 2 - Puente Intermedio Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote Categoría 4 - Puente Intermedio Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote Suite Categoría 5 - Puente Intermedio Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote Suite Categoría 6 - Puente Intermedio Barco Inspire de categoría 5 anclas - Camarote Suite Categoría 7 - Puente Superior Barco Inspire de categoría 5 anclas - Baño - Suite Categoría 7 puente Superior Barco Inspire de categoría 5 anclas - Restaurante Barco Inspire de categoría 5 anclas - Lounge bar Barco Inspire de categoría 5 anclas - Bar Barco Inspire de categoría 5 anclas - Panorama Lounge Barco Inspire de categoría 5 anclas - Bar lido Barco Inspire de categoría 5 anclas - Puente sol

Características

Año de construcción: 2013
Eslora: 135 metros
Manga: 11,45 metros
Compañía/ Naviera: Politours / Scylla
Capacidad de acogida: 142 pasajeros
Número de camarotes: 71 camarotes
Puente superior: Diamond Deck 24 camarotes
Puente intermedio: Ruby Deck 29 camarotes
Puente principal: Emerald Deck 18 camarotes
COMODIDADES

Los camarotes son todos exteriores y con ventanas. Los camarotes se reparten en tres puentes y hay 7 categorías de camarotes con tamaños desde 14m2 a 28m2 aproximado.
Todas las cabinas a bordo del ms Inspire cuentan con lujosas camas de lino fino con almohadas hipoalergénicas. Algunas características adicionales del camarote de lujo son los exclusivos articulos de baño, albornoces y zapatillas de felpa.
Los baños de todos los camarotes tienen baños de mármol elegantemente diseñados con duchas, y las suites de categoría 7 cuentan con duchas y bañeras separadas.
Además, todas las cabinas tienen mini refrigeradores abastecidos diariamente con agua y refrescos, televisores LED de 32 pulgadas, dos sillas, escritorios, cajas fuertes y climatizadores individuales.

Hay dos categorías de camarotes en la cubierta Esmeralda (Cubierta principal). El camarote doble estándar con 14m2 de categoría 1 presenta dos ventanas que no se abren. La categoría 3, es un tipo de camarote Junior Suite Riverview (Loft Suite) y es uno de los más grandes del barco. Los 8 camarotes disponibles se encuentran en el centro del barco. La ventana se abre parcialmente en la parte superior y abarca una cubierta y media. Esta categoría también cuenta con una sala de estar tipo loft.

En la cubierta intermedia, Ruby Deck, tenemos 4 categorías repartidas entre las 49 cabinas. La categoría 2 es un camarote con balcón estándar. Hay 3 cabinas disponibles ubicadas en popa y en medio del barco. El tamaño del camarote es de 14m2. La categoría 4 es un camarote estándar con balcón. Hay 22 cabinas disponibles ubicadas hacia adelante con un tamañ aproximado de 17m2. La categoría 5 es una suite junior con balcón. Hay 8 camarotes disponibles ubicados en el centro del barco. El tamaño del camarote es de 20m2 aprox. La categoría 6 es una suite junior con balcón. Hay 16 camarotes disponibles ubicados en el centro y la popa. El tamaño del camarote es de 20m2 aprox.

En la cubierta superior denominada Diamond, hay 24 cabinas con 2 categorías diferentes. La categoría 5 es una Junior Suite con balcón, pero una versión más pequeña que la misma categoría en la cubierta 2. El tamaño del camarote es de 20m2 aproximadamente. La categoría 7 es una suite con balcón. El tamaño del camarote es de 28m2. Esta categoría junto con la Categoría 4 presenta la mayor cantidad de camarotes.

Las zonas comunes del barco están compuestas por Panorama Lounge & Bar en la cubierta superior, Putting Green en el puente sol y jacuzzi. Hay tres opciones disponibles para comer. Un comedor principal en la cubierta intermedio con un ambiente de cena más formal; un área de comedor informal ubicada en la cubierta superior, y por último, en el puente sol para cenar al aire libre. Ademas de las areas de ocio mencionandas, hay un gimnasio a disposion en el puente principal, sala de espa, masajes y peluqueria. Dispone de ascensor, wifi en el barco y electricidad a 220V y 110V. El barco Inspire tiene climatización en todas las áreas, así como en los camarotes.

NOTAS: En el Cruceros Inspire no hay disponibilidad de reservar un camarote adaptado.

PLANOS CRUCERO INSPIRE

Barco Inspire de categoría 5 anclas - Plano Barco Inspire de categoría 5 anclas - Plano

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!