Historia del Mediterráneo, de La Valeta a Heraklion - A través del Peloponeso

Edicion 2022

Disfruta de este crucero desde 2.455,00€

Solicitar presupuesto

Su crucero comenzará en la isla de Malta, en La Valeta, un auténtico concentrado de historia con un patrimonio rico y variado. De camino a Grecia, hará una parada en Zante, el diamante del mar Jónico, una de las islas griegas más bellas, con sus acantilados brillantes, sus cuevas de color zafiro y sus playas cristalinas. Antes de llegar a Creta, una incursión al corazón del Peloponeso le sumergirá en los grandes mitos helénicos. Un viaje a través de la historia.

Fechas y precios del crucero Historia del Mediterráneo, de La Valeta a Heraklion - A través del Peloponeso

¡No te pierdas las promociones y descuentos!

  • 20 % de descuento para 1 niño de 2 a 10 años no cumplidos que comparta camarote con 1 adulto (únicamente sobre el precio del crucero – no incluye los vuelos, las tases, los costes adicionales ni gastos de gestión)
  • 30 % de descuento para 1 niño de 2 a 10 años no cumplidos que comparta camarote con 2 adultos (únicamente sobre el precio del crucero – no incluye los vuelos, las tases, los costes adicionales ni gastos de gestión)

Itinerario del crucero

Día 1LA VALETA

Embarque.

Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.

Tarde libre por La Valeta.

Día 2LA VALETA

Excursiones opcionales:
– La Valeta
– Tesoros de Malta

O la tarde libre.

Día 3Navegación

Día de navegación por el mar Mediterráneo.

Conferencia.

NAVIGATION

Día 4ZANTE

Excursiones opcionales:
– Monasterio de Anafonitria y playa de Navagio
– Zante

Navegación a Kalamata.

Día 5KALAMATA

Mañana de navegación.

Excursión opcional: visita a un olivar en el centro de Mesenia.

Noche folclórica.

Día 6KALAMATA

Excursión opcional: yacimiento arqueológico del Palacio de Néstor y Methoni

Tarde de navegación. Conferencia

Día 7HERAKLION

Mañana de navegación.

Excursión opcional: el palacio de Knossos.

Cena de gala.

Día 8HERAKLION

Desembarque.

Excursiones y otras opciones del crucero

Incluido en el precio

crucero según la categoría de camarote elegida – pensión completa – bebidas en las comidas a bordo y en el bar, excluyendo cartas especiales – seguro de asistencia/repatriación – tasas portuarias.

No incluido

bebidas de cartas especiales, bebidas tomadas durante las comidas en las excursiones o los traslados – traslados – excursiones opcionales – traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto – seguro de cancelación/equipaje.

Lo más destacado

Los puntos fuertes

Itinerario inédito

LOS IMPRESCINDIBLES (1):

  • La Valeta, la joya barroca del Mediterráneo
  • Zante, una isla con un encanto indescriptible
  • Los secretos de Mesenia y la producción de aceite de oliva
  • El Palacio de Knossos, guarida del Minotauro

Barcos en esta ruta

Opiniones del crucero fluvial

Información práctica sobre este crucero fluvial

Traslados y Transportes

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten

Trámites

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

INTERNET

CONEXIÓN SATÉLITE

El barco cuenta con una conexión a Internet por satélite, diferente de la conexión que se tiene en tierra. Durante la navegación, el acceso a Internet por satélite es más lento que las conexiones que se suelen tener habitualmente. La conexión por satélite no siempre está garantizada. Es importante tener en cuenta esta información durante el crucero.

TELÉFONO

DURANTE LA NAVEGACIÓN

Cuando el barco esté en el mar, existirá la posibilidad de conectar los dispositivos al GSM/3G a bordo. Las condiciones de utilización de este servicio las enviará automáticamente el operador de cada viajero. Esto permitirá continuar llamando o enviando mensajes y utilizar los datos móviles con la itinerancia internacional. El GSM se apaga automáticamente cuando el barco entra al puerto.

EN EL PUERTO

Cuando el barco entre al puerto, se podrá recibir y realizar llamadas telefónicas de forma normal, en función del contrato telefónico y el país en el que se encuentre el pasajero.

ATENCIÓN A LOS GASTOS DE GESTIÓN

Se recomienda contactar con la compañía telefónica antes de la salida, ya que los costes de las llamadas internacionales pueden ser muy elevados y en pocas ocasiones estas están incluidas en los contratos de los operadores de telefonía.

VERIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

Una vez a bordo, antes de conectarse a Internet, es importante verificar la configuración de conexión de los dispositivos.  Es recomendable limitar la descarga de vídeos y archivos pesados. Las actualizaciones automáticas del ordenador, tableta o smartphone afectarán a la velocidad y al precio de la conexión. A menudo se tienen programas con actualizaciones automáticas de los que no se tiene constancia. Se recomienda desactivar estas actualizaciones.

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

PREPROGRAMA 2022 sujeto a modificaciones.

(1) Excursiones opcionales.

Si la visita a los edificios religiosos coincide con algún rito o ceremonia, solamente podrán visitarse por fuera.

Información válida para la edición 2023

Cruceros, destinos y novedades relacionadas

Suscríbete a nuestra newsletter