En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO FIDELIO - CRUCEMUNDO

Barco Fidelio de Crucemundo

Barco Fluvial FIDELIO, Crucero de Categoría 4 Anclas

El barco Fidelio es un confortable barco de categoría Deluxe que cumplirá con las expectativas incluso del viajero más exigente. El buque posee de los medios más modernos para una navegación segura y de unas instalaciones que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Fotos y Vídeos

Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Exterior del crucero Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Navegacion del crucero por danubio Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Recepción Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Interior del barco Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Camarote twin Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Cabina Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Interior del Camarote Twin Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Camarote Doble Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Interior camarote doble Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Comedor para pasajeros Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Restaurante Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Buffet restaurante Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Salon bar Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Panorama bar Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Zona Wellness - Fitness Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Puente sol Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Cubierta con tumbonas Barco Fidelio de categoría 4 anclas - Tumbonas en el Solarium

Características

Año de construcción: 1995 - Renovación total: 2012
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,35 metros
Compañía/ Naviera: Crucemundo
Capacidad de acogida: 146 pasajeros
Número de camarotes: 73 camarotes
Puente superior: 28 camarotes
Puente principal: 29 camarotes
Puente inferior: 16 camarotes
COMODIDADES

Todos los camarotes son exteriores, están climatizados y equipados con ducha y WC, radio y TV, secador, minibar, caja fuerte.

El barco dispone de Restaurante, 3 bares, área de bienestar con sauna, jacuzzi y espacio fitness, piscina. Servicios médicos de fácil acceso en tierra. Todas las comidas se sirven en el acogedor restaurante "Panorama". Les atenderá un equipo amable y altamente profesional. A bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Sol.

Nuestro bar "Retro" le llevará de regreso a la década de los 1920. Tiene aforo de 146 plazas. Es un lugar fantástico para socializar con sus amigos, disfrutando de un cóctel, música en vivo o celebrar algún evento especial.

El amplio restaurante puede acomodar a todos los pasajeros a bordo, por lo tanto todas las comidas se sirven en un solo turno. El restaurante ofrece una elegante y exquisita atmósfera junto con una amplia selección de platos deliciosos de la cocina ucraniana y europea para el máximo placer de nuestros pasajeros.

Para disfrutar de un aperitivo antes de un almuerzo o cena, tomar una taza de café disfrutando de paisajes fluviales a través de enormes ventanas panorámicas nada mejor que bar "Panorama". Cuenta con 46 plazas y una atmósfera de relajación y tranquilidad.

En la terraza del barco podrá pasar una tarde tomando el sol. La piscina y cómodas tumbonas, así como un cóctel o un refresco en el bar "Sky" le ayudarán a relajarse y disfrutar del crucero.

NOTAS: No existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos consulten en el momento de realizar la reserva.

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!