En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO CRUCESONATA - CRUCEMUNDO

CRUCESONATA

Barco Fluvial CRUCESONATA, Crucero de Categoría Confort

El barco CRUCESONATA, o también conocido como MS «Moonlight Sonata», es un barco de cuatro cubiertas construido en Alemania. Entre las 130 cabinas que tiene a disposición de los huéspedes, hay distintos tipos en función del espacio, mobiliario y localización. Todas las cabinas de la nave tiene baño privado (ducha, WC), secador de pelo, Frigorífico, TV satélite, radio y aire acondicionado. En los restaurantes «Jazz» y «Blues» se ofrece desayuno («buffet»), almuerzos, y cenas en el menú a la carta. Los conciertos de música clásica se llevarán a cabo en la «Boutique musical». El bar "Music lounge" ofrece en su bar variedad de bebidas y aperitivos con y sin alcohol; así como pasatiempos, clases magistrales y programas de música para que se entretenga durante el crucero. Para los más pequeños, el club infantil "músicos de Bremen Town" ofrece una amplia variedad de actividades supervisadas por personal calificado de tiempo completo.

Fotos y Vídeos

Barco Crucesonata de categoría confort - Exterior Barco Crucesonata de categoría confort - Exterior Barco Crucesonata de categoría confort - Recepcion Barco Crucesonata de categoría confort - Cabina Cuadruple - Cubierta Inferior Barco Crucesonata de categoría confort - Cabina Doble Estandar - Cubierta Principal e Intermedia Barco Crucesonata de categoría confort - Cabina Individual Puente Intermedio Barco Crucesonata de categoría confort - Cabina Junior Suite sin balcon Barco Crucesonata de categoría confort - Junior Suite sin balcon Barco Crucesonata de categoría confort - Junior Suite con balcon Barco Crucesonata de categoría confort - Balcon - Junior Suite Barco Crucesonata de categoría confort - Junior Suite con balcon Barco Crucesonata de categoría confort - Junio Suite con balcon Barco Crucesonata de categoría confort - Suite - Puente Superior Barco Crucesonata de categoría confort - Restaurante Barco Crucesonata de categoría confort - Baby Club Barco Crucesonata de categoría confort - Baby Club Barco Crucesonata de categoría confort - Puente Sol - Solarium Barco Crucesonata de categoría confort - Mini Golf - Solarium

Características

Eslora: 129 metros
Manga: 16,70 metros
Calado: 2,90 metros
Compañía/ Naviera: Crucemundo
Capacidad de acogida: 302 pasajeros
Número de camarotes: 130 camarotes
Puente Superior (lanchas): 30 camarotes
Puente intermedio: 56 camarotes: 50 camarotes dobles + 6 camarotes triples
Puente principal: 32 camarotes dobles
Puente inferior: 12 camarotes (capacidad max. cuadruple)
COMODIDADES

El barco está dotado de las más modernas instalaciones que garantizarán un crucero cómodo y relajante. A bordo del barco existen 3 bares (uno de ellos con terraza), 2 acogedores restaurantes, terraza exterior parcialmente cubierta con tumbonas, taller de manualidades, zona infantil, área de lectura, tienda de souvenir, cuarto de plancha, enfermería y servicio de lavandería (opcional). Wi-fi gratuito en el bar principal (sujeto a cobertura).

El barco ofrece alojamiento para 1, 2, 3 ó 4 personas en cabinas exteriores con AC (algunas con balcón privado), ducha y WC, nevera, secador de pelo, armario, TV, radio. Mientras las cabinas estándar de los puentes Inferior, Principal e Intermedio ofrecen alojamiento asequible para toda la familia, las espaciosas cabinas Deluxe y Junior Suite proporcionan un exclusivo alojamiento para un viaje inolvidable.

NOTAS: En este barco fluvial por el Volga no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Consulten en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO CRUCESONATA

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!