Crucero Volga clásico II


10 días
San Petersburgo
Moscú
Crucemundo

En el transcurso de este crucero por la gran ruta fluvial rusa descubrirá la belleza norteña del país más extenso del mundo. Esta ruta fluvial une la cosmopolita Moscú con la majestuosa ciudad imperial de San Petersburgo. Nuestro crucero ofrece una oportunidad de conocer lugares normalmente escondidos del turista común. El crucero por la vía Volga-Báltico no es un simple viaje de un punto a otro, sino una experiencia inolvidable que permanecerá en su memoria durante toda su vida.

Fechas y precios - Crucero Volga clásico II

Selecciona la salida y encuentra tu camarote ideal:

Parece que no hay salidas próximas para este crucero.

Consúltanos disponibilidad y precio

Descuentos y promociones
  • Luna de miel: 10% (imprescindible libro de familia)
  • Mayores de 60 años: 5%
  • Reserva con 60 días de antelación: 7%
  • Niños menores de 2 años (sin plaza): Gratis (pagan solo las tasas)
  • Niños de 3-12 años: 20% de descuento compartiendo con un adulto una -cabina doble
  • Cumpleaños durante el crucero: 3%
*Descuentos no acumulables

Descuentos aplicables

Los descuentos se aplicarán siempre y cuando se cumplan los requisitos del mismo.

Itinerario desde San Petersburgo

1
INICIO DEL CRUCERO EN SAN PETESBURGO

Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Escala nocturna en la ciudad.
Cena y noche a bordo.

2
SAN PETERSBURGO

Desayuno y cena a bordo. San Petersburgo alberga numerosos edificios de gran interés turístico: el palacio de invierno, la catedral de San Isaac, la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. Nuestro tour panorámico les
enseñará algunas de las joyas más preciosas de la “Venecia del Norte”. Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, Hermitage, les descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los ambiciosos zares rusos. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

3
SAN PETERSBURGO

Pensión completa a bordo. La capital norteña» de Rusia está situada en el delta del río Neva, en su desembocadura en el Golfo de Finlandia. La primera construcción de la ciudad es la fortaleza de San Pedro y San Pablo, fundada en 1703 y situada en la isla Zayachi (de liebres). Se considera que con la fundación de esta fortaleza empezó la construcción de la ciudad como «la ventana a Europa».
Día libre o visitas opcionales. Por la tarde, comienza la navegación. Coctel de bienvenida. Noche a bordo.

4
MÁNDROGUI

Desayuno y cena a bordo. Al mediodía, el barco llega a la diminuta aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí el viajero podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún souvenir fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir. Noche a bordo.

5
KIZHI

Pensión completa a bordo. En el extremo norte del lago Onega se ubica la pequeña isla de Kizhi declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el zar Pedro I mandó a edificar en Kizhi la catedral de la Transfiguración que hasta hoy en día representa la mayor atracción de la isla. A primera hora de la mañana nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de la arquitectura de
madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local en estas tierras. Después del almuerzo, aproveche la oportunidad de admirar la belleza del lago Onega, uno de los más grandes de Europa. Noche a bordo.

6
GORITSY

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. A finales del siglo XIV, el monje Cirilo a la edad de 60 años abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le había pedido en una aparición y fundó allí un monasterio que se convirtió en un importante lugar de peregrinaje. Visitaremos el monasterio de San Cirilo sobre el lago Blanco ubicado a 8km de Goritsy. Noche a bordo.

7
ÚGLICH

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que tuvo un papel importante en la historia de Rusia. En 1591, el último hijo de Iván el Terrible el Príncipe Dimitri murió aquí en extrañas circunstancias. En el lugar de su muerte se construyó la iglesia que actualmente lleva su nombre. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich nuestro guía les ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Tras el almuerzo, pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Por la noche, tendrán lugar la cena del Capitán y la gala final del crucero.

8
MOSCÚ

Pensión completa a bordo. Al llegar a Moscú, embarcaremos en la visita panorámica de la ciudad que nos llevará por los lugares de interés más importantes de la capital rusa. El programa de visitas de la tarde incluye una visita al monasterio Novodevichiy. El monasterio fue utilizado por Iván el Terrible y Pedro I como lugar de reclusión de las mujeres rebeldes de las familias nobles. A continuación, tiempo libre en la calle peatonal Arbat. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

9
MOSCÚ

Pensión completa a bordo. Moscú fue en el curso de los siglos foco de las tradiciones nacionales rusas. Aquí, en la antigua catedral de la Dormición, principal templo del país, fueron coronados todos los monarcas rusos. La ciudad se menciona por primera vez en archivos en 1147, pero las excavaciones testimonian la presencia de tribus eslavas en el siglo VI. Desde su fundación y hasta la llegada al poder de Iván el Terrible Moscú fue quemada en varias ocasiones por los tártaros. Durante la guerra contra Napoleón Moscú fue quemada una vez más, pero los franceses no consiguieron tomarla. Durante el gobierno comunista la ciudad continua una intensa edificación de casas y barrios enteros que absorben extensas localidades suburbanas, aldeas y ciudades, lo que llevo a la creación de la Gran Moscú, cuya superficie actual es de más de mil kilómetros cuadrados.
Excursiones opcionales o tiempo libre. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

10
MOSCÚ

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.


Incluido

Alojamiento en cabinas exteriores según categoría elegida; asistencia en español durante todo el recorrido; excursiones detalladas en el itinerario; pensión completa: día de llegada, sólo cena; día de salida, sólo desayuno; bebidas incluidas: agua en jarras en comidas y cenas, un chupito de vodka o una copa de vino de mesa en todas las cenas a bordo, una botella de agua (0,5l) a diario solo en cabinas Deluxe y Junior Suite; rincón de café; coctel de bienvenida de Capitán; cena especial de Capitán; música en vivo y programa de entretenimiento a bordo; seguro de asistencia en viaje básico; maleteros a bordo.

No incluido

Tasas portuarias y turísticas (35€/persona/crucero); excursiones opcionales; bebidas no mencionadas; vuelos; visados; traslados; seguro de anulación; propinas (35€/persona/crucero pago a bordo); gastos personales.

¡Disfruta ya de este crucero!

Puntos fuertes del crucero

Esta ruta fluvial de 10 días une la cosmopolita Moscú con la majestuosa ciudad imperial de San Petersburgo.
  • Descubrimiento de: 
    • S. Petersburgo
    • Goritsy
    • Úglich
    • Moscú

Barcos en esta ruta

Opiniones sobre este Fluvial

Hola Naiara. El crucero estuvo muy bien. El barco ya lo conocíamos por el crucero que hicimos por el Rin: el personal muy amable y la comida muy bien. Durante el itinerario por Países Bajos y Bélgica visitas sitios que vale la pena ver. Un crucero fluvial es una forma muy cómoda de viajar y, como en otras ocasiones, hemos tenido la suerte de encontrar unos compañeros de viaje muy agradables. Gracias por preguntar y saludos

Francina M.

Eficaces y muy amables. Contraté el crucero Navideño Por El Danubio de la compañia Crucemundo con vuelos desde Palma y todo ha sido muy fluido todo bien organizado y sin ningún problema.

Patricia Abril

Recorrido interesante por la Rusia profunda. Barco con camarotes de espacio minimo. Comida y servicio buenos. Escalas cortas, solo unas 3 horas de media (dos con mal horario) y resto del dia navegacion. Entretenimiento a bordo distraido y abundante para un barco fluvial. Escursiones opcionales caras. Pero conoces una parte de Rusia desconocida para la mayoria, si no te importa la poca duracion de las escalas, te recomiendo el viaje.

Angel Lopez Domeque

La comodidad en el barco está muy bien. El personal es muy amable en general, nos faltó poder hablar en español con la tripulación y también que durante la navegación se nos informara de por donde estabamos pasando. La comida era de calidad y las raciones suficientes.

Serafin Nebot

Excelente atención!! Lucía fue muy amable y profesional! Muchas gracias nuevamente y sin duda recomendare sus servicios!

Alexandra Paz

El crucero estuvo bien en general, salvo algún problema de perdida de tiempo con alguna esclusa y, sobretodo, el embarcadero de Bruselas que está muy lejos de la ciudad si no coges la excursión. La parada de autobús a 5 minutos del barco, normalmente el bus pasa cada 20 minutos, luego sólo 1 vez cada hora, cinco paradas y trasbordo a un tranvía que pasa cada 5 minutos y luego 9 paradas hasta el centro de la ciudad (mala combinación). Para la vuelta calculad bien porque casi perdemos el barco, al perder el bus y tener que esperar casi una hora al siguiente. Y lo último Arnhem ciudad sencilla (de relleno), se podría cambiar por Brujas por ejemplo.

Andres Pons

Hemos hecho el crucero por el Danubio ,todo perfecto la atención en el barco muy bien se esperaban para entender el español,tuvimos de guía y en el barco a Dani y estuvo muy atento con todos ,la comida bien y las excursiones también.En fin para repetir

Antonia F.

Todo perfecto menos los sobres que nos dejaron para poner propina para el director del crucero y el asistente en castellano fue muy poco etico, para el resto de la tripulacion si que es lo que se suele dejar en cada crucero. Nunca he visto que se tenga que dejar propina al director de ningun sitio ni a los asistentes . La empresa deberia darles un toque de atencion para que no vuelva a ocurrir.

Orestes

Todo perfecto, nuestra asesora Lucia siempre pendiente de nuestras peticiones y preguntas. Un 10

Pedro B.P.

Destacar de la agencia los magníficos profesionales que son (Billy), siempre con seriedad y rapidez en las gestiones con micrucerofluvial, sin embargo en esta ocasión, hemos probado la compañía CRUCEVITA, que nos llevó por el río Mosela/ Rhin y deja mucho que desear esta compañía. Nos quedamos con nuestra otra experiencia en fluviales que fue con la compañía CROISIEUROPA y por el Danubio.

Grettel P.
4,3
Valoración general

Información importante antes de reservar

Información importante

La naviera se reserva el derecho de ofrecer los cruceros anunciados a bordo de otros barcos de la misma categoría. Debido al endurecimiento de las medidas sanitarias por COVID-19, las autoridades portuarias y/o municipales pueden restringir el tiempo de permanencia en un puerto y/o denegar el atraque en las ciudades del itinerario. En este caso, todas las posibles modificaciones serán notificadas directamente a bordo por el capitán del barco. A bordo del barco no hay oficina de cambio de divisas ni cajero automático. El pago de servicios adicionales puede ser realizado en rublos o con tarjetas bancarias. En algunas ocasiones el caudal del río, por defecto o exceso, u otras adversidades atmosféricas (p.ej., niebla, tormenta) puede alterar los horarios del crucero, en cuyo caso la compañía ofrecerá el mejor programa alternativo posible.

Información práctica

Las visitas programadas pueden ser sustituidas por otras en el caso de que éstas no puedan ser realizadas (festivos, etc.). Algunos museos y monumentos establecen restricciones en días y horarios, así como en aforo. La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 participantes. El precio de las visitas es orientativo y puede verse aumentado en caso de no reunirse el mínimo requerido de personas. Si un cliente ha reservado una visita opcional en la que no se ha reunido el número mínimo de participantes, el dinero abonado se devolverá por la misma vía de pago. La reserva anticipada de cualquier visita opcional no implica su realización. Las visitas en ciudades grandes se realizarán por guías locales certificados hispanohablantes. En pueblos pequeños, las visitas serán conducidas por guías locales en ruso con traducción al castellano por guías del barco.

Trámites

Documentación necesaria para el trámite del visado a Rusia: pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses contando desde la fecha de regreso a España, 1 fotografía tamaño DNI, formulario de solicitud de visado online, seguro de asistencia en viaje, la carta de invitación de la naviera. Trámite ordinario: mínimo 21 días antes del viaje.

Visado Rusia (pasajeros con pasaporte español): El precio varía en función del margen de días con el que se cuenta para su tramitación con el Consulado de Rusia:

  • Gestión ordinaria: 108€ por persona.
  • Gestión urgente: 170€ por persona (15 días antes de la salida a contar desde el momento en el que el receptivo reciba los pasaportes originales + formulario con foto y firmado por los clientes).
  • Las tarifas pueden sufrir variaciones sin previo aviso.
  • Cualquier modificación de las fechas de reserva una vez emitido el visado podrá suponer la emisión y pago de un nuevo visado.
  • Los visados tienen 100% de gastos una vez emitidos.

Transporte

Paquete aéreo y traslados (solicite precio de los vuelos desde / hasta su ciudad de origen y los traslados del aeropuerto-muelle-aeropuerto). Traslados aeropuerto–muelle–aeropuerto desde 75 € por persona y trayecto.

No hay imágenes adicionales para este itinerario.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.