Barcos fluviales en la ruta
Opiniones de cruceristas
Susana Espinosa Buenas tardes, el crucero Lisboa, Oporto, Salamanca que hicimos, con mi esposo en el SM AMALIA RODRIGUES fue fantástico. Superó nuestras expectativas. El barco hermoso, todo muy cuidado. El personal todos muy amistosos y amables. La comida exquisita. La travesía un placer, el barco no se mueve. En síntesis todo perfecto. Un paseo super recomendable. La atención de Mi Crucero Fluvial, fue impecable. Respondieron en seguida a las dudas que tuvimos antes de confirmar nuestra ida. Fue todo perfecto. El equipo perfecto, tanto la travesía, el barco, el personal de a bordo, como el personal de Mi Crucero Fluvial. Solo tenemos palabras de elogio para ambas empresas. Muchas gracias por todo.
Beatriz Elena C Nos ha encantado este cruzero de un dia por el rio Duero! Tanto el personal de la agencia como el de la Naviera, muy, muy amables y colaboradores.Gracias especialmente a nuestra guia Mariana.Nos ayudó muchisimo ( incluso con una comida adaptada a nuestras necesidades). Nos enamoraron Porto y el Duero! ❤️
Ana C. Impresionante viaje Todos los detalles muy cuidados. Tenía las expectativas muy altas sobre este crucero y por supuesto que se han cumplido.ñ, desde la gestión de la reserva hasta el fin del crucero. Sin duda EXCELENTE. Desde luego que repetiré.
Más detalles del Duero
Explora los cruceros por el Duero, una experiencia fluvial dentro de Portugal que combina cultura, paisajes y descanso. Ideal para viajeros que deseen disfrutar de esta travesía que te lleva desde Oporto hasta Vega de Terrón, entre viñedos, pueblos históricos y bodegas centenarias. Disfruta la belleza del valle del Duero sin cambiar de hotel, con excursiones suaves y atención de primer nivel. Viajarás a otro ritmo, con todo incluido y sin preocupaciones.
El Duero es el segundo río más grande de Portugal, nace en España y es navegable en todo el país vecino gracias a sus 5 presas que alcanzan más de 35 metros de desnivel. Entre las presas más destacadas está la Presa de Carrapatelo, que tiene la esclusa más grande de Europa, con altura de 35 metros. El paisaje de sus riberas está cubierto de viñedos siendo característicos del lugar y por ello un gran atractivo turístico.
Normalmente son cruceros desde Oporto, o bien desde Vila Nova de Gaia, aunque en cada uno de los itinerarios podrá comprobar los muelles de embarque para organizar su crucero fluvial.
Cada lugar que recorre estos cruceros fluviales por Portugal destaca por algo. La historia de Oporto, por ejemplo, se remonta al siglo IV, a la época de los romanos. Es la segunda ciudad más grande de Portugal y está declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es conocida por el vino que recibe su nombre, además de por su centro histórico medieval. Por otro lado, Lamego, Guimaraes, Régua, Barca D’Alva o Pinhao, son otros de los puntos destacados del recorrido fluvial que se visitan tras atravesar las presas.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas
Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.