Crucero por Bretaña desde Suce-Sur-Erdre


Navega por Bretaña

SALIDA DE SUCE-SUR-ERDRE – LLEGADA SUCE-SUR-ERDRE

Descubre en la encrucijada Erdre, Vilaine y el canal de Nantes a Brest, el encanto de la Bretaña: Cursos fluviales reservados únicamente a la navegación de recreo, rica en tradiciones, mariscos, sin olvidar las buenas crêpes... ¡y la tradicional sidra!

Reserva tus vacaciones alquilando un barco por la Bretaña desde Suce-Sur-Erdre y navega por los canales Franceses:
Mapa Bretaña Barco de alquiler Glénac Sucé Sur Erdre

El Erdre le seducirá con su recorrido a un tiempo a un tiempo salvaje (planicie de Mazerolles) y cultural, con 17 castillos diseminados a lo largo de menos de 15 kilómetros. En dos horas de navegación sin esclusas podrá acceder al corazón de la ciudad de Nantes, donde descubrirá sus vastos tesoros: la catedral de San Pedro, el Museo de Bellas Artes, las Máquinas de la isla...

Busca disponibilidad



Continuar

Itinerarios sugeridos desde Sucé-Sur-Erdre

Fin de semana (2 días)

ESCAPADA A NANTES

76 Kms.
12
15 horas
  • Sucé-Sur-Erdre

    ¡No es necesario ir muy lejos para desorientarse! Este mini crucero por el Erdre, durante un fin de semana, te hará descubrir el placer de navegar entre la ciudad y el campo... El alquiler de su barco comienza en Sucé sur Erdre, ubicado a unos quince kilómetros al norte de Nantes. Abordar su barco sin licencia desde el pequeño y tranquilo puerto de Sucé-sur-Erdre. Mientras navega hacia Nantes, disfrute de una vista impresionante de los Châteaux de l'Erdre desde el canal (¡17 castillos en menos de 15 km!)

  • Nantes

    Etapa de su crucero fluvial por el Erdre. Moro en la Ile de Versailles, convertido en un pequeño jardín japonés. Desde esta pequeña isla situada en el corazón de Nantes, tienes acceso a toda la Ciudad de los Duques de Bretaña. Nantes -llamada así por los bretones- es una ciudad histórica que le seducirá con sus monumentos antiguos como la Catedral de St Pierre (siglo XII), el Castillo de los Duques de Bretaña, el monumento a la abolición de la esclavitud... sin olvidar la atracción turística las "Máquinas de la isla" y el "Viaje a Nantes": un recorrido de descubrimiento de la ciudad para encontrarse con el arte, la cultura, el deporte e incluso la gastronomía... Después de una noche en Nantes, reanude su navegación en el Erdre dirigiéndose hacia el norte.

  • Llanura de Mazerolles

    Tómate el tiempo de navegar hacia este extraordinario espacio natural, donde la fauna y la flora harán las delicias de los amantes de los espacios abiertos. ¡No olvides tus binoculares! Regreso de su barco Nicols a Sucé sur Erdre, después de 48 horas de navegación en el Erdre.

  • Sucé-Sur-Erdre

    Etapa final de tu crucero fluvial, vuelva hacia Sucé-sur-Erdre


Navega desde Sucé-Sur-Erdre

ESCAPADA NATURALEZA Y CASTILLOS

70 Kms.
20
15 horas
  • Sucé-Sur-Erdre

    Déjese tentar por un alquiler de barco de 2 días a lo largo del Erdre y el Canal Nantes-Brest, entre naturaleza y cultura. El alquiler de su barco comienza en Sucé sur Erdre, ubicado a unos quince kilómetros al norte de Nantes. Sucé-sur-Erdre, una pequeña ciudad tranquila en el valle de Erdre, el punto de partida ideal para su crucero fluvial para descubrir los 17 castillos apodados las "locuras de Nantes" en barco. Estos castillos fueron construidos por comerciantes de Nantes que hicieron fortuna durante el triste período de la trata de esclavos. Desde entonces, estos castillos privados han sido admirados por muchos navegantes en canoas, remos de pie, pequeños veleros, barcos fluviales sin licencia o incluso cruceros que ofrecen salidas con comidas a bordo.

  • Llanura de Mazerolles

    Tómate el tiempo de navegar hacia este extraordinario espacio natural, donde la fauna y la flora harán las delicias de los amantes de los espacios abiertos. ¡No olvides tus binoculares!

  • Quiheix

    Su crucero en barco por el Erdre lo lleva al cruce con el Canal de Nantes a Brest, donde pasará su primera esclusa manual (esclusa Quiheix).

  • Bout de Bois

    Agradable parada para aprovechar la escala náutica, el cuerpo de agua que le permite disfrutar del placer de nadar y pescar...

  • Blain

    Ciudad de unos 8000 habitantes que ofrece todos los comercios y servicios. El puerto está situado en las inmediaciones del castillo de la Groulais que data de 1108, con restaurante y entretenimiento medieval en verano. También se puede hacer algo de senderismo: recorridos a pie desde el puerto.

  • Sucé-Sur-Erdre

    Regreso en barco a Sucé sur.


Navega desde Sucé-Sur-Erdre

ADRÉNTATE AL INTEIOR DE BRETAÑA

93 Kms.
17
21 horas
  • Sucé-Sur-Erdre

    u barco de alquiler en el Canal de Nantes a Brest le llevará de Sucé-sur-Erdre a Glénac, las dos bases náuticas de NICOLS situadas en Bretaña. Unas veinte horas son suficientes para realizar esta ruta, es decir unos 3 o 4 días de navegación. Perfecto para un crucero de mini semana o un fin de semana prolongado en el barco. Subirás a tu barco sin licencia desde la base de Sucé sur Erdre, situada a unos quince kilómetros al norte de Nantes. Su crucero comenzará en el verde Erdre y continuará en el canal de Nantes a Brest. Abordar su barco sin licencia desde el pequeño y tranquilo puerto de Sucé-sur-Erdre. Mientras navega hacia Nantes, disfrute de una vista impresionante de los Châteaux de l'Erdre desde el canal (¡17 castillos en menos de 15 km!)

  • Quiheix

    Su crucero en barco por el Erdre lo lleva al cruce con el Canal de Nantes a Brest, donde pasará su primera esclusa manual (esclusa Quiheix).

  • Blain

    Una hermosa escala con su castillo de la Groulais que data de 1108 accesible a pie desde el puerto. Un restaurante gourmet se encuentra en el lugar del castillo, y en verano se organizan eventos medievales para el placer de grandes y pequeños. Varios circuitos peatonales también son posibles desde el puerto.

  • Guenrouët

    Planifique una escala en este pequeño puerto bien equipado con sus 2 restaurantes en el lugar (un restaurante gourmet al lado de los pontones y una crepería al otro lado del Canal). Esta es una oportunidad única para descubrir los secretos de la elaboración de la sidra en La cidrerie Kerisac, ubicada a unos cientos de metros en el corazón del pueblo. Guenrouët también es una parada popular para los niños, ya que el puerto ofrece una zona de deportes acuáticos con piscina, toboganes y minigolf.

  • Pont Miny

    Estancia tranquila con zona de picnic, barbacoa, cerca de la “casa del canal” (alojamiento de escala).

  • Redon

    Esta ciudad de poco menos de 10 000 habitantes merece una parada, aunque solo sea para descubrir la historia de la construcción del canal Nantes-Brest en el "Musée de la batellerie de l'ouest". También se organizan visitas guiadas para descubrir la iglesia abacial y el monasterio de Calvairiennes. Por último, unas muy buenas mesas te invitarán a descubrir la gastronomía local.

  • Glénac

    Pequeño pueblo tranquilo, con su parada náutica situada en un "mortero" (zona pantanosa) donde la flora y la fauna salvajes han encontrado refugio. ¡Amantes de las aves, no olviden sus binoculares! Esta etapa final marca el final de su crucero por el río en Bretaña.


Navega desde Glénac

Fin de semana (3 días)/Minisemana

ESCAPADA EMOCIONANTE

114 Kms.
30
25 horas
  • Sucé-Sur-Erdre

    Tienes de 3 a 4 días para organizar tu alquiler de barco en el Canal de Nantes a Brest: este itinerario sugerido entre Sucé sur Erdre y Guenrouët te conviene perfectamente, con estas 24h30 de navegación. Embarcarás en Sucé Sur Erdre, ubicado a unos doce kilómetros de Nantes. Acceso en avión (aeropuerto de Nantes Atlantique) o en tren (TGV en la estación de Nantes), luego cruce hacia Sucé sur Erdre a través del "tren-tranvía", cuya parada se encuentra a solo 300 metros de la base náutica. Sucé-sur-Erdre es una pequeña ciudad tranquila en el valle de Erdre, el punto de partida ideal para su crucero fluvial para descubrir los 17 castillos apodados las "locuras de Nantes" en barco. Estos castillos fueron construidos por comerciantes de Nantes que hicieron fortuna durante el triste período de la trata de esclavos. Desde entonces, estos castillos privados han sido admirados por muchos navegantes desde sus embarcaciones fluviales sin licencia.

  • Bout de Bois

    Ciudad de unos 8000 habitantes que ofrece todos los comercios y servicios. El puerto está situado en las inmediaciones del castillo de la Groulais que data de 1108, con restaurante y entretenimiento medieval en verano. También se puede hacer algo de senderismo: recorridos a pie desde el puerto.

  • Guenrouët

    Parada náutica apreciada por los niños para acceder a la piscina con toboganes y minigolf. Apreciado por los mayores porque permite el acceso a la Cidrerie Kerisac. ¡Visita de la tienda, venta de productos, sala de video con película que presenta todos los secretos de producción de esta bebida espumosa bretona!

  • Sucé-Sur-Erdre

    Luego regrese a Sucé sur Erdre, donde termina su crucero fluvial por el canal de Nantes a Brest, en el corazón de Bretaña.


Navega desde Sucé-Sur-Erdre

Puntos fuertes

  • Canales de agua reservados únicamente al alquiler de barcos de recreo .
  • Una intersección de ríos que ofrece multitud de posibles cruceros fluviales.
  • El Erdre, un río silvestre y bordeado por castillos.
  • Acceso a la base facilitado por la proximidad de Nantes (aeropuerto, estación TGV...).

Opiniones sobre este Itinerario de barco de alquiler

Ha sido una experiencia increíble! Lo hemos pasado genial! En España la atención ha sido impecable, y en Francia igual! Elegimos el Canal del Midi por el tema de Carcassonne y el país Cátaro, y nos fue genial, pero éramos todos adultos (6), y en ese tramo, el canal tiene muchas esclusas. Si hay niños, mejor un trayecto con menos esclusas. Si hay gente joven, las esclusas son muy divertidas, amarrando, soltando, pasando...

Esther B.

Hola. Ha sido toda una experiencia manejar un barco, atracarlo en las bases, el barco estaba fenomenal y todo nos lo han hecho muy fácil, ha sido muy divertido y encima nos acompañó el tiempo, pudiendo disfrutar del sol. Todavía estamos por Francia. Un saludo

Patricia M.A.
5,0
Valoración general

Qué incluye

  • El alquiler de barco
  • Equipamiento: equipo necesario para la navegación
  • Vajilla: en cantidad suficiente para el número de pasajeros a bordo
  • Ropa de cama: sábanas, mantas o edredones, almohadas y fundas de almohadas
  • Instrucción para la navegación y expedición de la tarjeta de recreo
  • Asistencia reparación disponible 7 días a la semana en las horas de apertura de la base

Qué no incluye

  • Seguros
  • Combustible
  • Fianza
  • Otros extras

Información importante antes de reservar

Información importante

Información importante: parte del canal de Nantes a Brest (entre la ciudad de Redon y el cruce con el Erdre) está cerrado a la navegación desde el otoño de 2022 hasta la primavera de 2024. En consecuencia, nuestra base de Sucé en Erdre permanecerá cerrada durante la temporada 2023. Uno Los cruceros de ida y vuelta de Glénac a Sucé-sur-Erdre no serán posibles durante este período.

Información práctica

¿Cómo llegar a Suce-Sur-Erdre?

  • En coche: Nantes (20 km), Rennes (115 km). A11 (Paris-Nantes - 380 km), salida 23 Nantes-Est.
  • En tren: Nantes (20 km), Tren París-Nantes (2h15).
  • En avión: Paris-Orly (375 km), Nantes (30 km).

Trámites

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Transporte

Posibilidad de contratar aéreos desde / hasta la ciudad de origen. Rogamos consulten.

Seguros

El importe comprende el seguro del barco que cubre los daños accidentales del barco o causados a terceros por el barco.

Este seguro no garantiza: las personas a bordo del barco, sus objetos personales y su propia responsabilidad civil; la perdida o deterioro del material o su equipamiento; ni el mal uso del barco por parte del cliente, ni las bicis, ni su utilización. No cubre los Gastos de cancelación.

Podrá contratar a su conveniencia uno de los seguros que cubre:

  • Gastos de anulación (Excepto los gastos de expediente)
  • Sustitución de la mitad de la fianza del barco
  • Interrupción del crucero
  • Accidentes corporales

El seguro no cubre la responsabilidad civil del cliente ni los daños, perdidas y otros gastos que resultan por ejemplo de un comportamiento culpable, intencional o inexcusable, de conducir en estado de embriaguez y / o bajo la influencia de estupefacientes o en infracción al código de la navegación fluvial.

El importe de la prima del seguro es el 5 % del precio del alquiler antes de descuentos más 10€ de gastos de gestión. Rogamos consulten en cada caso.

Para obtener las coberturas necesarias es recomendable contratar los siguientes seguros:

  • SEGURO DE CANCELACION (VER INFORMACIÓN)
  • SEGURO DE RECUPERACIÓN DE LA MITAD DE LA FIANZA, INTERRUPCIÓN DEL CRUCERO Y SEGURO INDIVIDUAL EN ACCIDENTES (VER INFORMACIÓN)

Combustible

Los consumibles como carburantes, lubricantes, combustibles para la cocina y en modo general todos los consumibles necesarios para la buena marcha y el cuidado del barco durante todo el alquiler están a cargo del cliente.

Dispondrá del depósito lleno con una autonomía de unos días en función del modelo de barco. Todos los barcos están equipados con un contador horario que se controlará a la salida y a la llegada. Se le facturará según la cantidad de horas navegadas siguiendo las tarifas en vigor anunciadas en la base. Considere una media de 30 a 60 € por día (en función de la evolución del precio del petróleo). Le será facturado en destino (pago directo) al entregar el barco en la base el último día.

Las eventuales tasas de amarre o gastos de aparcamiento están a cargo del arrendatario y dependen de las escalas seleccionadas.

Fianza

El importe varía según el tipo de barco. Se deposita en el momento del embarque en efectivo o tarjeta de crédito: Una parte corresponde a la franquicia del seguro del barco y a una perdida de explotación (fianza del barco) y otra a la limpieza, por si el barco no es devuelto perfectamente limpio (fianza de limpieza : 150 € para los barcos de menos de 10 metros, 200 € para los barcos de 10 metros a 13 metros, 250 € para los barcos de 13 metros y más) y 300 € para los barcos de la gama FLY. No hay fianza de limpieza para los cruceros en Alemania y Hungría. Sin embargo, Nicols se reserva la posibilidad de facturar una prestación de limpieza según la tarifa en vigor. La fianza del barco es de 1000 € para los barcos de menos de 10 metros, de 1500 € para los barcos de 10 metros a 13 metros, 2000 € para los barcos de 13 metros y más, y 2500 € para los barcos de la gama FLY,  y cubre:

  • Las pérdidas, el deterioro del barco o de sus equipos y gastos para escollo se imputa al cliente y/o a sus pasajeros ;
  • El coste de sustitución de cualquier material desaparecido (perdido o robado) o estropeado según el inventario fijado de manera contractual al principio del crucero (consultar más información) ;
  • Los retrasos en la devolución del barco (consultar más información) o los gastos debidos al abandono del barco (consultar más información) ;
  • El coste del carburante y otros consumibles (consultar más información).

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.