En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

El Espiritu Del Chartwell En El Duero I

Duración7días Desde1.775 € Itinerario Oporto - Régua - Pinhao - Barca d' Alva - Oporto Barco Barco Spirit of Chartwell
Referencia ORPO6N
Crucero Fluvial El Espiritu Del Chartwell En El Duero I - Navegación por el Duero en el Barco Spirit of Chartwell
Itinerario

El Espiritu del Chartwell en el Duero


1er día: OPORTO
Comienzo del crucero fluvial por el Duero con el embarque a las 17:00h en el muelle de Ribeira en Oporto. Acomodación en su cabina. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche a bordo del barco Spirit of Chartwell en Oporto.

2º día: OPORTO - RÉGUA
Servicio de desayuno a bordo. Comienzo de la navegación por el Duero de Oporto a Régua. Almuerzo buffet en el barco. Visita guiada incluida al Museo del Duero. Regreso al barco. Cena a bordo del crucero fluvial. Espectáculo de Fado y música popular portuguesa. Noche a bordo en Régua.

3er día: RÉGUA - PINHÃO
Desayuno a bordo. Salida del barco de Régua para navegar hasta Pinhão. Almuerzo en el buque. Excursión incluida al Palacio de Mateus y sus jardines. Regreso al barco para una demostración de cocina tradicional portuguesa. Cena en una Quinta Portuguesa (finca productora de vino). Regreso al barco para pasar la noche en Pinhão.

4º día: PINHÃO - BARCA D’ ALVA
Servicio de desayuno en el crucero. Navegación del buque por el Duero de Pinhão a Barca d'Alva. Visita incluida a Castelo Rodrigo. Regreso al barco para el almuerzo. Reinicio de la navegación, mientras podrá disfrutar de una presentación sobre el río Duero. Cena del Comandante. Noche a bordo en Barca d'Alva.

5º día: BARCA D’ ALVA
Servicio de desayuno. Visita a Salamanca y Ciudad Rodrigo con almuerzo y espectáculo de flamenco incluido en la excursión. Regreso al barco para disfrutar de la cena barbacoa en la terraza solárium del barco. Noche a bordo en Barca d'Alva.

6º día: ENTRE-OS-RIOS
Servicio desayuno en el barco. Navegación fluvial del barco por el Duero dirección a Entre-os-Rios. Almuerzo a bordo. Mientras se navega por el río Duero tendrá lugar una charla sobre Portugal. Cena a bordo. Apertura tradicional a fuego de una botella de Porto Vintage. Noche en Entre-os-Rios.

7º día: OPORTO
Servicio de desayuno a bordo. Navegación por el río Duero hacia Oporto. Visita guiada por la ciudad de Oporto. Regreso al barco para disfrutar del almuerzo a bordo. Desembarque a las 14:30h. Fin de nuestros servicios.

Barco Barco Spirit of Chartwell

Año de construcción: 2012
Eslora: 63,87 metros
Manga: 6,7 metros
Número de camarotes: 54 camarotes
Capacidad de acogida: 30 pasajeros

El Espíritu de Chartwell define el lujo de las barcas del crucero por el río Duero, establece el estándar de servicio y calidad. Recientemente ha sido diseñado, reformado y utilizado por su Majestad la Reina Isabel II. El Espíritu de Chartwell ofrece a selectos viajeros una experiencia de crucero digna de herencia real.

Comodidades a bordo: El Espíritu de Chartwell está decorado al estilo de un tren Pullman de 1920, y su elegancia simple seguro que te encantará. Decorado con antigüedades y adornado con algunas características originales de otras embarcaciones históricas, que realmente es especial y única entre las otros barcos del Duero. Las instalaciones a bordo incluyen una amplia terraza, perfecta para admirar vistas del valle del Duero y disfrutar de sabrosas cenas de barbacoa. Incluye también un restaurante y un piano bar, lugar donde podrá relajarse por la noche. Climatización en todo el barco y los camarotes. Calefacción central y electricidad 220V y televisión en el salón. Wifi disponible.

Comodidades del camarote: El barco cuenta con sólo 15 cabinas, todas exteriores y con un escritorio, televisión, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo, así como cuartos de baño.

  • Puente Sol: Bar, zona de descanso
  • Puente Superior - Salón: 1 suite, restaurante, piano bar
  • Puente Principal - Cabinas: 14 camarotes dobles
VER MÁS BARCO SPIRIT OF CHARTWELL
Camarotes Barco Spirit of Chartwell

Las camarotes tienen una superficie de 11,4 m² aproximadamente. Todas los camarotes de este barco son dobles y exteriores.


CAMAROTE PUENTE PRINCIPAL

- Camas doble fijas
- Climatización
- TV
- Secador de pelo
- Caja fuerte
- Baño con ducha y WC
- Teléfono entre cabinas
- Enchufes 220v tipo Europeo
- Ventana sin apertura
- Ubicación: cubierta inferior

PUENTE SUPERIOR

- Restaurante
- Piano Bar
- Luxury Suite

VER MÁS BARCO SPIRIT OF CHARTWELL
Muelle embarque Muelle de embarque en Oporto
Condiciones Condiciones generales de El Espiritu del Chartwell en el Duero

Nuestros precios incluyen: Crucero fluvial por el Duero con todas las comidas, desde la cena del primer día al almuerzo del último día según programa - bebidas incluidas durante las comidas y cenas a bordo (agua, refrescos, cerveza, vino y café) y en las realizadas fuera del barco - cóctel de bienvenida - alojamiento en cabina doble con baño completo - excursiones guiadas señaladas en el programa – asistencia a bordo – tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen:Bebidas no mencionadas como incluidas (agua, refrescos, cerveza, vino y café) y carta de vinos seleccionados - seguro - traslados -  propinas –  tours privados.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

No se permiten ni bebés (0-2 años), ni niños (3-11 años)

Notas: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. El programa está sujeto a alteraciones.
¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!