En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Duero Increible

Duración8días Desde965 € Itinerario Oporto - Régua - Pinhão - Oporto Barco Douro Princess o similar
Referencia OIV
Crucero Fluvial Duero Increible - Oporto - Portugal
Elige camarote y fecha pulsando sobre el precio Los precios indicados son por persona. Tipo Categoría Cubierta Capacidad Información CAMAROTE PUENTE PRINCIPAL PRINCIPAL 1-2 Información CAMAROTE PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Para calcular el precio introduce los pasajeros
Nº Camarotes
Adultos
Niños
Itinerario Duero Increíble

1er día: OPORTO:
Embarque a las 16:00h en el muelle de Vila Nova de Gaia (Oporto). Acomodación en su cabina. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche en el barco en Vila Nova de Gaia (Oporto).

2º día: ALPENDURADA - RÉGUA
Desayuno a bordo. Durante la navegación se disfrutará de una presentación sobre Portugal. Almuerzo en el Monasterio de Alpendurada. Por la tarde, se organizarán actividades en el bar lounge del barco. Cena y noche a bordo en Régua.

3er día: PINHÃO
Desayuno a bordo. Presentación sobre el río Duero mientras se navega disfrutando del hermoso paisaje. Excursión opcional a Lamego. Almuerzo en el barco.  Visita y cena en una Quinta (finca productora de vino) con degustación de vino. Regreso al barco y noche en el crucero en Pinhão. Actividades y espectáculo de música tradicional portuguesa en el barco.

4º día: VEGA DE TERRÓN
Desayuno en el barco. Demostración de cocina tradicional portuguesa. Excursión opcional a Castelo Rodrigo. Regreso al barco para el almuerzo. Cena del Comandante. Noche a bordo en Vega de Terrón.

5º día: BARCA D’ ALVA
Desayuno a bordo. Navegación con destino a Barca d'Alva. Visita opcional a Salamanca (excursión de día completo con almuerzo incluido). Por la noche, cena barbacoa en la terraza solárium del barco. Noche a bordo en Barca d'Alva.

6º día: PINHÃO
Desayuno durante la navegación fluvial del barco por el Duero de Barca d’Alva a Pinhão.Conferencia sobre historia de Portugal. Comida en una Quinta productora de vino. Excursión opcional al Palacio Mateus. Salida de Pinhão hacia Régua. Cena a bordo. Noche en Régua.

7º día: OPORTO
Desayuno en el buque. Navegación del crucero por el Duero en dirección a Oporto. Excursión opcional a Oporto con visita de las Cuevas. Almuerzo en el barco. Cena a bordo. Noche en Vila Nova de Gaia (Oporto).

8º día: OPORTO
Desayuno a bordo. Desembarque en Vila Nova de Gaia (Oporto) a las 9:30h. Fin de nuestros servicios.

Barco

Barco Douro Princess


Año de construcción: 1999 - Renovado en 2002
Eslora: 57 metros
Manga: 8,85 metros
Número de camarotes: 24 camarotes
Capacidad de acogida: 48 pasajeros

Comodidades a bordo: Las instalaciones a bordo incluyen una amplia terraza, perfecta para admirar vistas del valle del Duero. Este barco cuenta con un bar con vistas panorámicas y pista de baile, tienda y restaurante. Acceso a internet a través de Wi-Fi.

Comodidades del camarote: El barco cuenta con 24 cabinas dobles, todas exteriores con televisión, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo, así como cuartos de baño con ducha.

  • Puente Superior: 16 camarotes
  • Puente Principal : 8 camarotes

VER MÁS BARCO DOURO PRINCESS
Camarotes

Camarotes del Barco Douro Princess

Las camarotes tienen una superficie de 10 a 12,2 m² . Todas los camarotes de este barco son dobles y exteriores.


CAMAROTE PUENTE PRINCIPAL

- Camas individuales convertibles en una doble.
- Climatización
- TV
- Baño con ducha y WC
- Enchufes 220v tipo Europeo
- Ventana con acceso a balcon privado
- Ubicación: cubierta inferior

CAMAROTE PUENTE SUPERIOR

- Camas individuales convertibles en una doble.
- Climatización
- TV
- Baño con ducha y WC
- Enchufes 220v tipo Europeo
- Ventana
- Ubicación: cubierta superior

VER MÁS BARCO DOURO PRINCESS
Excursiones Excursiones Opcionales Duero Increíble

Paquete opcional de excursiones ~ Precio por persona 249 €

  • Excursión de Oporto:Visita de la ciudad y degustación de vino de la región. Oporto es la segunda mayor ciudad de Portugal, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1996.
  • Excursión de Lamego: Su origen se remonta a a época romana y fue conquistada a los Moros en 1057. Lamego goza de un lugar especial en la historia de Portugal por su herenciaartística y belleza natural. Se recomienda una visita al santuario de Nossa Senhora dos Remedios, por su impresionante escalera.
  • Excursión de Castelo Rodrigo: Conocido por su bella atmosfera natural, asi como por los monumentos históricos bien preservados. Pasee por sus calles y disfrute del encanto medieval de este pueblo amurallado.
  • Excursión de Salamanca: Excursión con visita a la ciudad y a Ciudad Rodrigo con almuerzo y espectaculo de Flamenco incluido en la excursión.
  • Excursión de Palacio Mateus: Visita guiada al Palacio Mateus y sus jardines.Palacio diseñado por el arquitecto Nicolau Nasoni en el siglo XVIII, es una obra prima del estilo barroco. Disfrute de un paseo por sus jardines escultóricos o tómese el tiempo en contemplar su fachada.

Muelle embarque Muelle de embarque en Oporto
Condiciones Condiciones generales de Duero Increíble

Nuestros precios incluyen: Crucero fluvial por el Duero con todas las comidas: desde la cena del primer día al desayuno del último día según programa – cóctel de bienvenida – bebidas de las comidas fuera del barco en actividades organizadas por Douro Azul – alojamiento en cabina doble con baño completo – asistencia y animación a bordo – tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: Bebidas no incluidas – excursiones opcionales señaladas en el programa (Oporto, Lamego, Castelo Rodrigo, Palacio de Mateus y Salamanca) - seguro - traslados - propinas.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.


Bebés (0-2 años) / Niños (3-11 años): El barco no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis. Consulta precios y descuentos para niños. Máximo 1 niño por cabina compartiendo cama con los padres.

Aparcamiento en el muelle de Gaia (Vila Nova de Gaia - Oporto): existe un precio especial en el que se paga el 50% de la tarifa diaria del parking. Para obtener el bono descuento deberá informarnos en el momento de hacer la reserva del crucero y se le entregará en el barco.


Notas: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!