Crucero enológico


Especial para los enamorados del vino

Desde 1.899€ p.p.


Solicitar presupuesto
7 días
Lyon
Martigues
CroisiEurope

Durante todo el crucero los viajeros disfrutarán de melodías gustativas y sensoriales. Adeptos de la enología y la naturaleza, los viajeros descubrirán viñas de renombre y tierras auténticas. Se explorará la emblemática ladera de Tain l'Hermitage que constituye uno de los paisajes vinícolas más prestigiosos de Côtes du Rhône.

Fechas y precios - Crucero enológico

Selecciona la salida y encuentra tu camarote ideal:

22/10/2024Desde 1.899€Salida más económicaVER MÁS

PUENTE PRINCIPAL 2 CAMAS SEPARABLES CAT C
MS Camargue
PUENTE PRINCIPAL 2 CAMAS SEPARABLES CAT C
Camarote amplio y cómodo con cama grande separable, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente principal con ventanas altas correderas, ofrece una vista panorámica del paisaje.
14m2
2
5 anclas
PUENTE PRINCIPAL SUITE CAMA DOBLE CAT B
MS Camargue
PUENTE PRINCIPAL SUITE CAMA DOBLE CAT B
Suite amplia y cómoda con cama grande, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situada en el puente principal con ventanas altas correderas, ofrece una vista panorámica del paisaje.
15m2
2
5 anclas
Descuentos y promociones
  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Descuentos aplicables

Los descuentos se aplicarán siempre y cuando se cumplan los requisitos del mismo.

20% dto. 1er Niño

Primer niño de 2 a 10 años no cumplidos acompañado por un adulto tendrá 20% de descuento sobre el precio base del crucero, sin incluir los vuelos, las tasas, los costes opcionales, gastos de gestión, suplementos de puente u otras opciones.

100% dto. bebé

Bebés menores de 2 años viajan gratis compartiendo cama con un adulto en una cabina doble. Pagan las tasas. No se incluye los vuelos, las tasas, los costes opcionales, gastos de gestión, suplementos de puente u otras opciones.

Descuento miCruceroFluvial

Descuento aplicable por persona si el usuario está dado de alta en nuestra web. No es acumulable con otras ofertas ni promociones. Consulten más condiciones.

Venta anticipada 2025

Reserva tu crucero fluvial CroisiEurope con hasta 15% descuento para las salidas de 2025.

  • Aplicable para nuevas reservas realizadas a partir antes del 31/01/2025. Sin carácter retroactivo. Plazas Limitadas. Sujeto a disponibilidad.
  • Descuento aplicable en puente principal Cat. C, no aplicable a suplementos, vuelos, traslados, tasas portuarias ni aéreas, visados, hoteles, incremento de carburante, excursiones del programa, seguros u otros servicios extra.
  • Excluidos algunos destinos y salidas de mercadillos de navidad, Navidad y Fin de año.
  • Descuento no acumulable con otras ofertas y / o descuentos de la compañía naviera.
  • Consulta otras condiciones.

Itinerario desde Lyon

1
Crucero enológico - OLM_PP
LYON
Embarque a las 18:00. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo del barco. Navegación hacia Mâcon. Travesía por Lyon by night.
2
Crucero enológico - OLM_PP
MÂCON - LYON
Por la mañana, excursión por la región del Beaujolais, cuyo nombre proviene de los señores de Beaujeu. Se pasará por encantadores pueblecitos vinícolas antes de llegar al Hameau Duboeuf. Este museo, único en Europa, reúne una colección de los objetos más raros y antiguos, que recorre 2.000 años de historia de la vid y la viticultura. También se descubrirán los procesos actuales de viticultura y vinificación con una visita a la sala de la bodega, donde los vinos envejecen en barricas de roble.Por la tarde, descubrimiento del Beaujolais de las piedras doradas. Durante este recorrido, se podrán admirar los paisajes del sur del Beaujolais, una tierra viva y luminosa. Se atravesarán sus pueblos construidos con piedras color amarillo ocre que juegan con los reflejos del sol y dan todo su encanto a esta región apodada «la pequeña Toscana de Beaujolais». Parada en Oingt, magnífico pueblo medieval encaramado en un espolón que domina el valle de Azergues Visita y degustación de vinos en una bodega. Degustación con uno de los mejores productores locales.Navegación hacia Lyon, donde se llegará por la tarde.
3
Crucero enológico - OLM_PP
LYON - TAIN-L'HERMITAGE, valle del Ródano
Por la mañana, visita guiada de Lyon y degustación en el mercado Halles Paul Bocuse(2). Visita panorámica de la ciudad hasta la altura de la basílica de Fourvière, un mirador ideal para observar Lyon y sus barrios. A continuación, dirección al Lyon antiguo, a lo largo de sus casas históricas y de los famosos restaurantes «bouchons» que salpican las callejuelas. Descubrimiento de los «traboules», pasajes tradicionales que permitían el acceso directo de los edificios al Saona. Degustación en el mercado Halles Paul Bocuse. Descubrimiento de los 13.500 m² repartidos en tres plantas de este punto de encuentro ineludible para los gourmets, en el que cerca de 50 comerciantes apasionados despliegan su talento culinario. Merienda lionesa: degustación de embutido y queso, acompañada de una copa de vino.Tarde de navegación hacia Tain l'Hermitage y llegada por la noche.
Actividades en LYON - TAIN-L'HERMITAGE, valle del Ródano
4
Crucero enológico - OLM_PP
TAIN-L'HERMITAGE - El Vercors - AVIÑÓN
Por la mañana, salida para la excursión: Tain l'Hermitage. Visita del pueblo cuya denominación es la más prestigiosa de la viticultura mediterránea. Degustación* con uno de los mejores productores locales. Vuelta a bordo en Tain l'Hermitage.Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Aviñón, a la que se llegará por la noche.
Actividades en TAIN-L'HERMITAGE - El Vercors - AVIÑÓN
5
Crucero enológico - OLM_PP
AVIÑÓN - ARLÉS
Por la mañana, excursión: Saint-Rémy de Provence.Descubrimiento de este encantador pueblo provenzal situado en el parque nacional de Alpilles. Degustación con uno de los mejores productores locales.Navegación hacia Arles.Por la tarde, excursión: visita guiada de Arlés siguiendo los pasos de Van Gogh. Esta antigua ciudad romana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es la que cuenta con más monumentos romanos después de Roma, entre ellos el anfiteatro romano, el teatro antiguo, las termas romanas de Constantino y los Alyscamps, que son el inicio del camino de Arlés, una de las tres rutas que llevan a Santiago de Compostela. También es el lugar que inspiró a Van Gogh, quien realizó allí unos 300 dibujos y pinturas. Nuestra visita llevará a los viajeros tras las huellas del artista, en los diferentes lugares donde instaló su caballete, como la plaza del Foro, el muelle del Ródano, la plaza Lamartine y otros.Tarde de navegación dirigida por un profesional del vino que hará un resumen en forma de juego con los viajeros en la que los finalistas se decidirán mediante una cata a ciegas. El afortunado ganador será elegido Baco del crucero y será recompensado con un crucero gastronómico(1) por el Rin con Marc Haeberlin, cocinero con dos estrellas Michelin.
6
Crucero enológico - OLM_PP
ARLES - MARTIGUES(3)
Por la mañana, excursión: Côtes de Provence.Entre el Meditarréneo y los Alès, se descubrirá esta viña provenzal. La Provenza alberga algunos de los paisajes vitícolas más bellos del mundo: sus radiantes viñedos bañados por el sol y sus pueblos cuya belleza es reconocida en todo el mundo. Degustación con uno de los mejores productores locales.Navegación hacia Martigues.Noche de gala.
Actividades en ARLES - MARTIGUES(3)
7
Crucero enológico - OLM_PP
MARTIGUES(3)
Desayuno bufet a bordo. Desembarque a las 9:00. Fin de nuestros servicios.

Extras incluidos

Paquetes de actividades

PAQUETE DE EXCURSIONES CLÁSICA
PAQUETE DE EXCURSIONES CLÁSICA

El paquete incluye:

  • Beaujolais de las piedras doradas
  • Viñedos del Beaujolais
  • Lyon y les Halles Paul Bocuse
  • Tain l'Hermitage
  • Saint-Rémy de Provence
  • Arlés, tras las huellas de Van Gogh
  • Côtes de Provence

Incluida

Incluido

el crucero con pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno bufet del día 7 - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación - asistencia de nuestra animadora a bordo - conferencias hechas por personalidades del mundo vinícola - excursiones y degustaciones* mencionadas en el programa - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluido

Bebidas - seguro de anulación/equipaje - traslados - gastos personales.

¡Disfruta ya de este crucero!

Puntos fuertes del crucero

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas

LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO

  • Una inmersión en las grandes viñas:
    Côtes de Provence, Côtes du Rhône, Tain l'Hermitage y Beaujolais

  • Todas las excursiones incluidas :
    • Siguiendo los pasos de Van Gogh en Arlés
    • Lyon y Les Halles de Bocuse
  • Conferencias & degustaciones*

Barcos en esta ruta

Opiniones sobre este Fluvial

Nuestros clientes no opinaron de este itinerario, pero si sobre otros del mismo destino:
(5,00)

Dora M.G.
Ver todas las opiniones

Información importante antes de reservar

No hay información para mostrar.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.