Crucero de Año Nuevo: Destellos y Luces en el Rin


Entre Estrasburgo y Ámsterdam

Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto
5 días
Estrasburgo
Ámsterdam
CroisiEurope

Celebre el Año Nuevo navegando por el Rin, uno de los ríos más bellos de Europa, y déjese llevar por la magia de ciudades llenas de historia, cultura y encanto. Desde Estrasburgo, capital europea y joya de Alsacia, hasta Ámsterdam, ciudad de arte y canales, este crucero le invita a un viaje refinado entre tradiciones, patrimonio y festividades. Déjese seducir por los tesoros arquitectónicos de Estrasburgo, los paisajes legendarios del Rin romántico, la majestuosa catedral de Colonia, las tradiciones auténticas de Volendam y Zaanse Schans y la atmósfera única de Ámsterdam. A bordo, disfrute de un confort elegante, una gastronomía refinada, animaciones amenas y una inolvidable noche de Nochevieja para recibir el nuevo año en un ambiente cálido y festivo.

Fechas y precios - Crucero de Año Nuevo: Destellos y Luces en el Rin

Selecciona la salida y encuentra tu camarote ideal:

Parece que no hay salidas próximas.

Consúltanos disponibilidad y precio

Descuentos y promociones
  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble
  • 30% de descuento para la 3.ª persona que contrate un camarote triple
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Descuentos aplicables

Los descuentos se aplicarán siempre y cuando se cumplan los requisitos del mismo.

Itinerario desde Estrasburgo

1
Día 1: ESTRASBURGO
Día 1: ESTRASBURGO

Embarque a las 14:00 h en la estación fluvial. Excursión opcional: visita panorámica de Estrasburgo y de su catedral(2). Salida para la visita guiada de la capital europea. Comenzaremos con un recorrido por la ciudad, pasando por varios barrios, especialmente el “barrio imperial alemán” (alrededor de la Plaza de la República) y el barrio europeo (frente al Palacio de Europa, el Palacio de los Derechos Humanos y el Parlamento Europeo).

Continuación a pie hacia la catedral de Estrasburgo, una verdadera obra maestra del arte gótico. En el exterior, su fachada es el mayor libro de imágenes de la Edad Media. En el interior, la nave elevada invita al recogimiento. Las vidrieras de los siglos XII al XIV y el rosetón son un auténtico espectáculo. El órgano monumental cuenta con un espléndido mueble decorado con autómatas. El reloj astronómico renacentista, cuyo mecanismo data de 1842, es una obra maestra.

Regreso en autocar a la estación fluvial. Salida en crucero hacia Colonia. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Navegación nocturna hacia Colonia.

2
Día 2: El Rin Romántico ¿ COLONIA
Día 2: El Rin Romántico ¿ COLONIA

Mañana de navegación por el Rin romántico en dirección a Colonia. Río cargado de historia, el Rin fascina por sus numerosas leyendas —entre ellas la de Lorelei y su célebre roca—, sus viñedos y sus innumerables castillos que se divisan a lo largo del recorrido. Llegada por la tarde a Colonia.

Excursión opcional: Colonia. Salida a pie con su guía para dirigirse al centro de la ciudad. Admirará el exterior de la catedral, cuya construcción requirió más de cinco siglos. Obra maestra del arte gótico, es un verdadero símbolo de la fuerza y la perseverancia de la fe cristiana en Europa. Su construcción comenzó en 1247 y se terminó en 1863, tras haber sido abandonada en el siglo XVI. Alrededor de la catedral se encuentran otras 12 iglesias románicas dispuestas en círculo y que representan a los doce apóstoles. Continuará la visita por el casco antiguo de Colonia, pasando por la famosa Casa del Agua de Colonia (exteriores). Antes de regresar al barco, dispondrá de tiempo libre para pasear por las calles de la ciudad. Regreso a bordo. Noche de gala.

3
Día 3: COLONIA ¿ ÁMSTERDAM o alrededores(3)
Día 3: COLONIA ¿ ÁMSTERDAM o alrededores(3)

Jornada de navegación hacia Ámsterdam(3). Aproveche este día para descansar, relajarse en el salón-bar o disfrutar del paisaje a lo largo del Rin. Durante la jornada, el equipo de animación propondrá diversas actividades y entretenimientos a bordo. Llegada a Ámsterdam al final del día.

4
Día 4: ÁMSTERDAM o alrededores(3)
Día 4: ÁMSTERDAM o alrededores(3)

Por la mañana, excursión opcional: Volendam y Zaanse Schans. Salida en autocar con su guía hacia Volendam, un encantador pueblo de pescadores junto al IJsselmeer, donde los habitantes a veces todavía visten los trajes tradicionales. Visitará una quesería (en Volendam o sus alrededores) para descubrir cómo se elabora el famoso queso holandés redondo: el Gouda. Disponible en diferentes sabores y edades, tendrá la oportunidad de degustarlo.

Continuación en autocar hacia Zaanse Schans, un museo al aire libre. Descubra cómo se fabrican los famosos zuecos holandeses y conozca su historia, que se remonta al año 1200. Disfrute de tiempo libre en el corazón de este ecomuseo holandés para explorar sus tradiciones: molinos, queso, casas típicas y más. A partir de 1950, molinos, casas y edificios utilitarios de los siglos XVII y XVIII fueron trasladados y reunidos aquí para formar un pueblo a orillas del río Zaan. Esta excursión le permitirá descubrir la auténtica Holanda y sus tradiciones.

Por la tarde, excursión opcional: Ámsterdam. Esta visita ofrece un panorama de las múltiples riquezas históricas y curiosidades de la capital neerlandesa. Ciudad fascinante y dinámica donde lo antiguo y lo moderno conviven en armonía, Ámsterdam está llena de historia, arte y cultura, con sorpresas en cada esquina. Durante un paseo en barco por los pintorescos canales declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, admire la arquitectura tan característica: casas estrechas con frontones, mansiones del siglo XVII y los numerosos puentes que cruzan los canales, ofreciendo un paisaje urbano extraordinario.

5
Día 5: ÁMSTERDAM o alrededores(3)
Día 5: ÁMSTERDAM o alrededores(3)

Brunch a bordo. Desembarque a las 10:00 h. Salida en autocar(4) hacia Estrasburgo. Almuerzo libre en ruta. Llegada a primera hora de la tarde. Fin de nuestros servicios.


Extras y opciones

Seguros

Seguro Asistencia y Anulación Diamond
Seguro Asistencia y Anulación Diamond

Desde 39,00€

- Gastos de Anulación: Hasta 3.500 € por persona.

- Gastos médicos en Mundo: Hasta 350.000 € por persona

- Gestión de equipaje. Robo y daños materiales al equipaje: Hasta 1.000 € por persona

Consulta aquí el resumen de las coberturas de la Póliza opción hasta 3.500

NOTAS: Este seguro opcional sólo es válido para clientes residentes en España y deberá ser contratado y pagado en el momento de la confirmación del viaje. Las coberturas del seguro son válidas solamente para los servicios contratados en la propia agencia donde se emitió el seguro.

Incluido

traslado en autocar(4) Ámsterdam/Estrasburgo el Día 5 – el crucero en régimen de pensión completa desde la cena del Día 1 hasta el brunch del Día 5 – bebidas a bordo (excepto menús especiales) – alojamiento en cabina doble con ducha y WC – cóctel de bienvenida – animación a bordo – cena de Nochevieja con vino – copa de champán – seguro de asistencia/repatriación – tasas portuarias.

No incluido

bebidas de menús especiales, bebidas durante excursiones o traslados – media pensión adicional a bordo – excursiones opcionales (a reservar y pagar a bordo o en la agencia) – seguro de cancelación/equipaje – gastos personales.

Información importante antes de reservar

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

(1) Excursiones opcionales.

(2) Sujeto a disponibilidad y únicamente mediante reserva previa antes de la salida.

(3) El Puerto de Ámsterdam puede cambiar inesperadamente los lugares de atraque de los barcos de crucero. En caso de modificación, se establecerá una alternativa lo más cercana posible a la ciudad de Ámsterdam.

(4) Fórmula con traslado en autocar Ámsterdam / Estrasburgo el Día 5. Nuestros traslados están garantizados para un mínimo de 20 personas.

El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

Información válida para la edición 2025

Información práctica

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

 

Trámites

Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Transporte

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten

¡Disfruta ya de este crucero!

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Puntos fuertes del crucero

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas

Barcos en esta ruta

Opiniones sobre este Fluvial

(4,9)

Un viaje fluvial estupendo en el MS Symphonie! Personal muy amable y atento a todas las necesidades. Muy buen servicio en todo: restaurante, bar, excursiones e información. Excelente comida francesa con buenos vinos. Lo único que faltaría es que dispongan de servicio de comida ligera a la hora del té.

Justo A.

Atención rápida, eficiente e información puntual. Gracias por vuestra gestión.

J.L. Martin

Con MiCruceroFluvial, acabo de regresar de un fluvial por Holanda. La atención del personal impecable, resuelven cualquier duda o problema, responden de inmediato. Yo con esta agencia ya he cogido dos cruceros y pienso repetir. Totalmente recomendable.

Esther D.B.

Estuvo todo perfecto. Nos atendieron muy bien. Como observación recomendar que tomen el tour a Heidelberg ya que en Mannheim no vale la pena quedarse cuando el barco hace escala.

Gustavo F.

Buen servicio, la atención en Gerard Schmitter espectacular, la mayoría de los pasajeros eran franceses y éramos solo 3 de habla hispana, por lo que se preocuparon siempre de traducirnos todo, la atención de toda la tripulación muy cordiales, el chef espectacular en todas las comidas nos sorprendía con el menu, muy puntuales con los horarios, en los paseos se preocupaban que nos se les quedara nadie, lo recomiendo de todas maneras.

Verónica H.

Estupendo crucero, todo muy bien, limpio, cómodo. Un viaje precioso y la comida estupenda.

Belen M.

Demasiado barco durante el día. Hubiera preferido navegar de noche y pasear de día.

Jordi C.T.

Crucero por Alsacia. Ha sido perfecto. Atención, barco, comida, excursiones, animación. Seguro que repetiré con otro destino.

Esther D.B.

El crucero fue estupendo, imposible mejor. Habitaciones, comida, amabilidad del personal... Lo único criticable eran las excursiones que tomamos, no eran interesantes, los guías aburridos y poco capacitados, era lo único criticable. Muchas gracias por todo y saludos desde el fin del mundo

Héctor R.

Buena experiencia general La tripulación EXELENTE Muy amables y entretenidos La pasamos súper bien La comida buena repetidos sabores franceses Muy ruidoso para los camarotes de proa, si quieres descansar las fiestas las siente demasiado fuertes El ingreso al crucero al inicio puede hacerse antes Nos informaron que era a las 6, cuando a las 6 partía se puede ingresar desde las 4 Los camarotes no los limpiaban muy poco aseo

Isabel Bellido

Bueno bueno bueno. No tengo palabras, ciertamente impresionante, todo perfecto, es un modo super cómodo de conocer el norte, el barco impresionante y la comida, no tengo palabras, las comidas a diario como en hoteles de 5 estrellas pero de verdad. Si he de decir algo es que no esperabamos hubiera tanta gente mayor. En el norte este tipo de cruceros suele ser para personas mas mayores pero no nos ha importado. Claro, perfecto es ir con un par de parejas pero como digo hemos alucinado con todo y vamos a repetir segurisimo. Muchisisisisimas gracias. Vacaciones de ensueño !!!!!!

B. Franco

Excelente todo. Saludos

Javier V.

Buenos días, Lo primero darles la enhorabuena a ustedes y a toda la tripulación por lo bien que ha estado el crucero, Es la tercera vez que viajamos con ustedes y al igual que los 2 cruceros anteriores todo ha estado fenomenal, deseando hacer pronto otro crucero con ustedes Transmita nuestra enhorabuena a toda la tripulación y al chef por su buen trabajo.

Francisco Q.R.

La experiencia fue satisfactoria...cumplió nuestras expectativas..

Elizabeth del V. S.

Somos un matrimonio de viajeros que vivimos en la ciudad de Córdoba, Argentina, amantes de los viajes en cruceros (turismo de las maletas quietas), que si bien, ya vivimos muchas experiencias en cruceros marítimos por diferentes circuitos de mares diversos, no teníamos el placer de conocer la alternativa de un crucero fluvial, por lo cual decidimos abordar la experiencia el año pasado, con un periplo por el rio Danubio que nos resultó fascinante. Lo que vivimos en esa oportunidad motivó que repitiéramos esa rutina también en este 2025, por ello, nuevamente contactamos con la Sta. Lucia de la agencia de viajes Mi Crucero Fluvial, y no decidimos por una nueva propuesta. Nos dispusimos volar más de 12.000 kilómetros desde nuestra ciudad hacia Milán, Italia, haciendo escala en Madrid, para luego desde la ciudad suiza de Basilea, el 01 de mayo de 2025, emprender una nueva aventura turística, esta vez por el legendario rio Rin a través del barco Symphonie, de la naviera Croisi Europe, que nos llevó por un rosario de ciudades alucinantes de Francia, Alemania y finalizando en Ámsterdam, en Países Bajos. Durante 8 días lo vivido fue inolvidable, desde su comienzo hasta su culminación, lo que alcanzamos a conocer en lugares, comercios, comidas, bebidas, costumbres, músicas, bailes, etc. fue increíble. Esto de pasar por una ciudad por día, y de un país a otro a medida que avanzábamos en el rio, nos grabó en nuestra retina momentos e imágenes imborrables por el resto de nuestras vidas. Un capítulo aparte lo merece el barco, de suave andar y muy delicada construcción, tanto sus lugares comunes como ser el lobby de ingreso, su terraza, el salón de estar, el comedor y en especial sus camarotes, totalmente aggiornados y acogedores, muy apropiados para este circuito fluvial. También en lo que respecta al aspecto culinario, la variedad y calidad de los platos de cocina francesa, denotó el profesionalismo de sus autores. Por último, no podemos dejar de mencionar la esmerada predisposición recibida a bordo, junto que con un grupo de viajeros de habla hispana, francesa e inglesa, atendieron nuestros requerimientos, desde el primer hasta el último integrante del staff del barco, y muy especialmente del Comisario de a Bordo, Sr. José Mendes, que estuvo presto con suma amabilidad y dedicación ante los frecuentes pedidos de nuestra parte. Solo resta decir que fue una experiencia extraordinaria, que merece ser recomendada por todos los aspectos antes mencionados, sin desperdicios para el pleno disfrute en tiempos de merecidas vacaciones.

Ruben R.

Buenos días, en general el crucero estuvo muy bien. La tripulación muy agradable y la comida muy buena pero no tuvimos guías en español en ningún momento. Suerte del comisario que era portugués y hablaba español. Es un fallo muy grande que pagues por un servicio de guías que no existe. Saludos

Concepcion M.

Buen servicio e información clara en el contacto por email, para contratar el viaje. Muy satisfecho con el viaje posteriormente.

Jose Luis S. P.

El viaje es muy recomendable, muy bien por parte de la agencia la gestión y diligencia con la documentación. El barco estupendo y la comida fabulosa. Únicamente nos pareció que la excursión del último día al eco-museo de Alsacia fue muy larga no hay tanto que ver ni resulta tan interesante como haber visitado otro pueblo de la zona, y resto mucho tiempo de estar en Colmar que es el sitio probablemente del viaje que mas queriamos conocer con muchas cosas que ver y disfrutar. Esto fue opinión de los pasajeros del barco en general.

Susana Florez

Estupendo viaje!!! Relajado, con maravillosas vistas, un trato excelente y comida deliciosa. Solo tengo dos cosas que agregar. La primera es que hacen falta amenidades en el barco durante el día. La segunda es que deberían promoverse mediante agencias de viajes en América. Para nosotros fue complicado el pago del servicio ( por ser transferencia internacional) y el traslado hasta Basilea. ( Por cuestiones de idioma)

Lourdes C.

Es el segundo crucero fluvial que hacemos y esperamos poder seguir haciendo alguno más. La experiencia es muy buena para quien quiera visitar varias ciudades europeas de forma muy cómoda. No puedo dejar de nombrar la cocina. En ambas ocasiones ha sido excelente.

M.A. Cedrés

El viaje fue muy bien, tanto por la atencion y amabilidad de todo el personal del Barco. La comida tambien muy bien. Os quiero dar las gracias a vosotras, tanto Naiara, Olivia y otra chica que creo que se llama Lucia por vuestra atencion. Solamente quiero resaltar que las excursiones les falta un poco mas de tiempo para ver todo lo programado, pero en conjunto todo muy bien. Para ver que realmente estoy contenta, me gustaria que me facilitarais informacion de Cruceros por el Danubio, en epoca que sea mas economica ya que nosotros no tenemos preferencia de dias. Muchas gracias por todo.

Franscisca A.V.

La agencia contesto siempre todos los requerimientos. Responsables. Lo que corresponde, ni mas ni menos. Todo salió bien.

Viviana G.

Excelente fue mi viaje por Tesoros del Rhin desde el 15 de junio al 22 de julio !!! Superó mis expectativas.!!! En una puntuación entre 0 y 10, yo les doy 11 !!!!!! En Todo !!!! En organización, cumplimiento de horarios, programas, cabina ( ( precioso mi camarote, con la cama frente al gran ventanal)!!! , limpieza, ni hablar ! Cocina !!!! ! Qué platos!!!! Atención de Todo el personal !!!! Merecen un aumento de salarios todos !!! Jajajaj Hermoso el barco , el trayecto !!!! Por mi no me bajaba más!!!! Espero seguir haciendo otros cruceros!!! Lastima que me quedan tan lejos porque soy de Uruguay. Estoy viendo cruceros de navidad y fin de año !!! Este comentario doy mi consentimiento para publicitarlo en las redes. MUY AGRADECIDA !!!!

Beatriz R.

Buenos días Lucia, te pongo en conocimiento que el Crucero que hemos realizado por el Rin del 28 de Mayo al 4 de Junio de 2023, ha resultado super agradable (para recomendarlo) . El personal de Sala - Comedor -Cocina-Dormitorio- Recepción, super agradable, la Agencia de Madrid (Sta. Lucia), super atenta. El único problema que hemos tenido está relacionado con el traslado que teniamos contratado y pagado de Basilea al Aeropuerto (Suiza).

Familia Alonso-Alvarez

Fue un viaje perfecto. Ha sido una experiencia relajada y muy agradable. Sin duda la volveria a repetir. El paisaje, el barco, los camarotes, la comida y atencion x parte de toda la tripulacion fue excepcional. La atencion x parte de Olivia y sus compañeros de Mi crucero Fluvial, ha sido estupenda. Gracias a todos.

Cristina G.G.

Hola buenas tardes,el pasado 4 de diciembre realice un viaje a Estrasburgo,donde me hospede durante 3 días en un barco-hotel para conocer los mercadillos navideños;tanto la reserva del viaje ,que fuimos atendidos extraordinariamente bien por el personal de la agencia,como la estancia y atención ,durante todos los días fue exquisita;(la comida ,la atención de todo el personal del barco,etc) si tuviera que poner algún pequeño inconveniente ,seria el poco entusiasmo del guía para con nosotros,que eramos españoles;gracias por todo ,espero volver pronto.

Esteven S. G.

Un servicio cercano y amable; que no permite sentirte “perdido” en ningún momento. Extraordinarias recomendaciones y consejos prácticos. Al llegar al barco era evidente que Mi Crucero Fluvial se había hecho cargo de que nos sintiéramos bienvenidos. Felicidades! Recomendables al 100 por 100.

Pablo Z.

Fantástico crucero por el Rhin en el puente de la Inmaculada, disfrutamos de la visita de los mercadillos navideños de Strasburgo, Colmar y Friburgo, todo bien organizado, la tripulación encantadora, mucha limpieza y fantástica cocina, las excursiones fueron interesantes.

Nacho F.

Maite, quiero agradecerte tu amable asistencia para la decisión de haber tomado el crucero sobre el Rhin. Desde el primer contacto fuiste amable, clara y eficiente. El crucero fue maravilloso, la atención y la organización de la naviera son excelentes. Gracias por tu ayuda y muchos éxitos más en tu trabajo. Un saludo afectuoso María Consuelo

Maria Consuelo D.
Ver todas las opiniones

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.