En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO CRUCELAKE - CRUCEMUNDO

CRUCELAKE

Barco Fluvial CRUCELAKE, Crucero de Categoría 4 Anclas

El barco fluvial "Crucelake" es una nueva incorporación a la flota de Crucemundo en Rusia. Fue construido en Alemania en 1986 y renovado parcialmente en 2018 de acuerdo con los estándares más altos de comodidad y funcionalidad. Los dos restaurantes de a bordo ofrecen una exquisita y elaborada cocina internacional con un toque tradicional ruso. Los acogedores bares invitan a sumergirse en su ambiente relajante e informal. En el puente Sol los pasajeros pueden disfrutar de magníficos paisajes y los rayos del sol desde confortables tumbonas o bien tomándose un aperitivo en la terraza del bar.

Fotos y Vídeos

Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Exterior Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Recepción Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Camarote Deluxe sin balcon Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Cabina Color Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Camarote Deluxe Con Balcon Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Camarote Doble Puente Intermedio Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Cuádruple puente Inferior Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Camarote con balcon Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Restaurant Odillia Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Restaurante Odetta Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Cafe libretto Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Bar Fouette Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Sala Reuniones Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Sala niños Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Zonas comunes Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Solarium del puente sol

Características

Año de construcción: 1986 - Renovado parcialmente 2018
Eslora: 129 metros
Manga: 16,70 metros
Calado: 2,90 metros
Compañía/ Naviera: Crucemundo
Capacidad de acogida: 240 pasajeros
Número de camarotes: 130 camarotes
Puente lanchas: 24 camarotes
Puente intermedio: 57 camarotes
Puente principal: 37 camarotes
Puente inferior: 12 camarotes
COMODIDADES

El barco está dotado de las más modernas instalaciones que garantizarán un crucero cómodo y relajante. A bordo del barco existen 3 bares (uno de ellos con terraza), 2 acogedores restaurantes, sala de conciertos/cine, terraza exterior parcialmente cubierta con tumbonas, taller de manualidades, zona infantil, área de lectura, tienda de souvenir, cuarto de plancha, sauna, enfermería y servicio de lavandería (opcional). Wi-fi gratuito en el bar principal (sujeto a cobertura).

El barco ofrece alojamiento para 1, 2, 3 ó 4 personas en cabinas exteriores con AC (algunas con balcón privado), ducha y WC, nevera, secador de pelo, armario, TV, radio. Mientras las cabinas estándar de los puentes Inferior, Principal e Intermedio ofrecen alojamiento asequible para toda la familia, las espaciosas cabinas Deluxe y Junior Suite proporcionan un exclusivo alojamiento para un viaje inolvidable.

NOTAS: En este barco fluvial por el Volga no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Consulten en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO CRUCELAKE

Barco Crucelake de categoría 4 anclas - Plano
¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!