En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO CRUCEBELLE - CRUCEMUNDO

BARCO CRUCEBELLE

Barco Fluvial CRUCEBELLE, Crucero de Categoría 4 Anclas Superior

El Barco Crucebelle es el encargado de ofrecer una increíble experiencia navegando a través de los cruceros por el río Rhin. El barco ha sido remodelado en 2019, tiene capacidad para 154 pasajeros en cabinas exteriores con ventanas para apreciar el paisaje y totalmente climatizadas distribuidas en 3 puentes. La nave ofrece un alojamiento confortable en todas las categorías de cabinas, así como unas espaciosas zonas públicas.

Fotos y Vídeos

Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Exterior Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Exterior Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Recepcion Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Camarote Puente Principal Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Camarote Puente Intermedio Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Camarote Deluxe Puente Intermedio Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Camarote Deluxe Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Restaurante Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Salon Bar Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Panorama bar Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Panorama bar

Características

Año de remodelación: 2019
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,5 metros
Compañía/ Naviera: Crucemundo
Capacidad de acogida: 154 pasajeros
Número de camarotes: 77 camarotes
Puente superior: 24 camarotes
Puente intermedio: 43 camarotes
Puente principal: 10 camarotes
COMODIDADES

Las cabinas turísticas están repartidas entre tres cubiertas. Todas disponen de ducha y wc, televisión, secador de pelo, caja fuerte, teléfono interno. Las cabinas estándar son compactas (de unos 11m2), se sitúan en puente principal e intermedio, con una pequeña ventana. Las cabinas deluxe, recientemente remodeladas, son más espaciosas (de unos 14m2) y disponen de 2 camas que se pueden colocar juntas o separadas. Están provistas de grandes ventanas balcón francés que se abren.

El barco está dotado de las más modernas instalaciones que garantizarán un crucero cómodo y relajante. El restaurante y el bar lounge están ubicados en el puente Superior, con amplias ventanas que permiten disfrutar de las vistas que ofrecen los cruceros fluviales durante su navegación. En el puente Sol hay una zona de paseo con sillas, mesas, y tumbonas. Desde aquí se puede disfrutar de vistas panorámicas a la sombra de un toldo. A disposición de los clientes, a bordo del barco existe una sala de lectura y una boutique. Wi-Fi sujeto a pago adicional está disponible en todo el barco.

NOTAS: No existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos consulten en el momento de realizar la reserva.

Plano Barco Crucebelle

Barco Crucebelle de categoría 4 anclas superior - Plano

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.


Ver Todos los Cruceros Fluviales

Cruceros fluviales por Ríos:

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!