MS Raymonde

CroisiEurope
5 anclas
2014

Mira los próximos cruceros del MS Raymonde

Ver cruceros

Descripción del MS Raymonde

Un crucero a bordo de un Peniche es un paréntesis relajante para tomarse el tiempo necesario de descubrir la “duce France” de otra manera. El MS Raymonde, un acogedor y moderno barco con encanto, navega por los canales franceses y ofrece a sus pasajeros una experiencia original, emocionante y autentica.

La MS Raymonde es un magnífico peniche de 5 anclas de confortables dimensiones. Mide 38,50 metros de largo y 5,07 metros de ancho. Tiene capacidad para 22 pasajeros alojados en 11 camarotes dispuestos en dos cubiertas. Cada uno de ellos, con una superficie de 9 m2 (incluyendo un camarote para movilidad reducida de 11 m2), tiene todas las comodidades y ofrece las mejores condiciones para la estancia en el barco. A bordo, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y los
6 tripulantes garantizan un servicio personalizado. La decoración es cuidada y su atmósfera, elegante e íntima, está en perfecta armonía con su entorno. Al nivel del puente superior está el restaurante, que ofrece una cocina delicada en un ambiente refinado, el salón / bar y una zona de relax con jacuzzi. En el puente sol, lugar
ideal para relajarse y admirar los paisajes, los pasajeros pueden disponer de cómodas tumbonas. Un viaje a bordo del Peniche MS Raymonde es la promesa de una escapada inolvidable al ritmo del agua.

Comodidades del MS Raymonde
  • Televisión
  • Baño con ducha y aseo privados
  • Toallas 
  • Teléfono interior
  • Caja fuerte
  • Climatización reversible
  • Electricidad 220V
  • Wi-Fi

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes

Camarote amplio y cómodo con dos camas individuales, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente principal con ventanas altas, ofrece una vista panorámica del paisaje.

9m2
Puente Principal
2
Camarote amplio y cómodo con cama grande, acondicionada para personas con movilidad reducida, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente superior con ventanas altas, ofrece una vista panorámica del paisaje.

11m2
Puente Superior
2
La naviera
CroisiEurope

CroisiEurope

Descubra todos los cruceros fluviales de CroisiEurope. Te ofrece la posibilidad de llevarte a navegar por las principales ciudades de Europa, África y Asia, tiene clara su misión desde hace más de 40 años: Descubrir el mundo a través de sus ríos.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora38.50
Manga5
Calado-
Capacidad de acogida22
Nº de camarotes11

Más imágenes del barco

Suscríbete a nuestra newsletter