En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO BELLEJOUR - SELECT VOYAGES 

MS BELLEJOUR

Barco Fluvial BELLEJOUR, Crucero de Categoría 4 Anclas

Disfrute de su viaje a bordo del barco Bellejour, con un servicio personalizado, centrado en los detalles, con un personal encantador y profesional. El buque de cuatro estrellas tiene un gran atractivo con instalaciones para garantizar que todos los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones.

La entrada y el vestíbulo desprende elegancia, con una acogedora recepción, asientos y una gran escalera que nos lleva a las cubiertas superiores. Estas cubiertas (todas no fumadoras) cuentan con elegantes y cómodos camarotes, en los cuales podrá disfrutar de la belleza del río. A parte, cuenta con amplias zonas comunes como restaurante y salón panorámico, cubierta al aire libre e incluso con una zona de bienestar con sauna, spa y ginmansio. Otras comodidades son la zona de ocio, WiFi a bordo del crucero y una tienda con regalos y especialidades locales.

Fotos y Vídeos

Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Exterior del crucero Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Entrada Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Hall Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Cabina Puente Inferior Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Cabina Puente Superior Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Camarote Puente Superior o Principal Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Camarote Puente Superior Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Camarote Puente Superior Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Restaurante del crucero Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Lounge Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Bar lounge Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Spa Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Wellness Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Zona Wellness - Fitness Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Exterior del crucero Barco Bellejour de categoría 3 anclas - Puente Sol

Características

Año de construcción: 2004
Eslora: 127 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,40 metros
Compañía/ Naviera: Select Voyages
Capacidad de acogida: 180 pasajeros
Número de camarotes: 90 camarotes
Puente superior - Danube: 18 camarotes
Puente principal - Rhine: 44 camarotes
Puente inferior - Moselle:: 28 camarotes
COMODIDADES

Todos los camarotes son exteriores y con ventana, están climatizados y equipados con baño con ducha y WC, radio y TV, secador, caja fuerte y minibar.

Las zonas comunes del barco están compuestas por un restaurante panorámico, bar con cafetería, gimnasio y biblioteca. También dispone de amplio puente Sol con cómodas tumbonas para poder relajarse y descansar. A bordo, existe zona de Wellness con sauna, equipos de fitness y una zona de relajación. Sin duda, pasará una estancia relajante a bordo.

NOTAS: En el Crucero Bellejour no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos confirme esta información en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO BELLEJOUR

Plano del Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Exterior del barco Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Cubierta Inferior Moselle Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Cubierta Principal Rhine Plano del Barco Bellejour de categoría 4 anclas superior - Cubierta Superior - Rhine

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.


Ver Todos los Cruceros Fluviales

Cruceros fluviales por Ríos:

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!