En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

BARCO APOLON - CRUCEMUNDO

MS APOLON

Barco Marítimo - Costero APOLON, Crucero de Categoría 5 anclas

El lujoso y acogedor yate Apolon es el encargado de ofrecer una increíble experiencia navegando por Croacia y el mar Adriático para mostrar a los viajeros las impresionantes costas dálmatas entre Dubrovnik y Split. El crucero fue construido en 2016, siguiendo los últimos estándares europeos y es capaz de satisfacer las más refinadas expectativas de un crucero a lo largo de la costa del Adriático.

La reducida capacidad del barco de tan solo 38 plazas brinda una oportunidad única a los pasajeros de sentirse parte de la familia del Capitán. Un crucero por el mar Adriático no solo enseña la rica cultura y patrimonio croatas, sino también tiene todas las ventajas de unas vacaciones de sol y playa. La tripulación hará todo lo posible para que su crucero sea inolvidable con instalaciones privadas que garantizan un crucero confortable para sus 38 exclusivos pasajeros.

Fotos y Vídeos

Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Exterior del crucero en Dubrovnik Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Vista Exterior Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Exterior Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Camarote Doble Puente Inferior Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Camarote Puente Inferior Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Camarote Twin Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Camarote Doble Estandar Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Baño Cabinas Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Comedor del barco Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Restaurante Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Puente sol Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Jacuzzi

Características

Año de construcción: 2016
Eslora: 49 metros
Manga: 8,5 metros
Compañía/ Naviera: Crucemundo
Capacidad de acogida: 38 pasajeros y 6 miembros de tripulación
Número de camarotes: 19 camarotes dobles
Puente principal: 11 camarotes
Puente Inferior: 8 camarotes
COMODIDADES

Todos los camarotes gozan de vista al exterior y están equipados con baño privado con ducha y WC, secador, caja fuerte, radio, sistema de ventilación dual, control de aire acondicionado independiente, gran armario, enchufes 220V y conexión WIFI.
El barco dispone de 19 espaciosas cabinas con instalaciones privadas que garantizan un crucero confortable para un máximo de 38 personas. Las cabinas de pasajeros están repartidas entre dos cubiertas. Un espacioso salón-restaurante, un lounge bar y una terraza exterior con duchas, jacuzzi, plataformas de natación y tumbonas están ideadas para el disfrute de los pasajeros durante su estancia a bordo. 

NOTAS: En este barco marítimo costero no existeposibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

PLANOS CRUCERO APOLON

Barco Apolon de categoría 5 anclas - Crucemundo - Plano Yate Adriatico

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!