En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO AMADEUS ELEGANT - LÜFTNER CRUISES

CRUCEMUNDO

Barco Fluvial AMADEUS ELEGANT, Crucero de Categoría 4 Anclas

Como su nombre indica, el Barco AMADEUS Elegant construido en 2011 tiene un diseño elegante y atemporal combinado con la comodidad y el servicio premium, proporcionándole una experiencia de crucero inolvidable a lo largo de los ríos más hermosos de Europa. El ambiente a bordo ofrece a los pasajeros una experiencia de crucero de calidad típica de esta naviera.

El barco cuenta con espaciosas suites y cabinas, la mayoría de las cuales tienen balcones franceses con unas vistas excepcionales. El plano del barco se divide en tres cubiertas, encontrará todo lo necesario para hacer su estancia a bordo tan relajante como sea posible ya que su comodidad a bordo es nuestra máxima prioridad. Si hace buen tiempo, disfrute de algunos refrescos en el bar situado en la cubierta de Sol, o disfrute de las vistas panorámicas desde la comodidad del extenso bar. Además, la tripulación hará todo lo posible para asegurar que disfrute de su viaje 24 horas.

Fotos y Vídeos

Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Exterior del crucero Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Entrada del barco Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Camarote Puente Inferior Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Cabina estandar - Puente Mozart y  Puente Strauss Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Suite Puente Mozart Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Suite Puente Mozart Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Baño Suite Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Comedor del barco Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Restaurante del crucero Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Salón Bar Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Gimnasio Barco Amadeus Elegant - Categoría 4 anclas - Puente Sol

Características

Año de construcción: 2010
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,40 metros
Compañía/ Naviera: Luftner Cruises
Capacidad de acogida: 150 pasajeros
Número de camarotes: 76 camarotes
Puente superior - Mozart: 32 camarotes
Puente intermedio - Strauss: 32 camarotes
Puente principal- Haydn: 12 camarotes
COMODIDADES

Todas las cabinas son exteriores y están equipadas con ducha / WC, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y amplio armario. Cada cabina tiene su propio sistema de aire acondicionado y un baño provisto de algunos cosméticos, incluyendo gel de ducha, champú y acondicionador, y loción corporal. Todas las suites del barco Amadeus Elegant están equipados adicionalmente con un minibar y una cómoda zona de estar. Las cabinas de 10 m2 a 22 m2,tienen ventanas panorámicas que no se pueden abrir por seguridad o balcón francés, depende del tipo de camarote seleccionado y el puente.

El crucero cuenta con bar-cafetería panorámico donde podrá disfrutar de las vistas de la navegación mientras toma café, degusta una tarta a la hora de la merienda o se relaja por la noche tomando una copa y escuchando al pianista del barco; restaurante panorámico donde dispondrá de su mesa asignada desde el primer día. Terraza panorámica con tumbonas , es lugar indicado para los amantes de la fotografía, durante los trayectos de navegación. Cuenta además con servicios como boutique, biblioteca, peluquería, sala de fitness, spa y zona de juegos. Dispone de ascensor entre puentes.

NOTAS: En el Crucero Amadeus Elegant no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.Rogamos confirmar en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO AMADEUS ELEGANT

Plano del Barco Amadeus Elegant - Cubiertas del barco Lüftner Cruises

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!