Skip to main content
buscar

Si estás pensando en el alquiler de barcos fluviales, tenemos una amplia selección para que puedas disfrutar de tus vacaciones. La compañía Nicols construye barcos fluviales sin carnet acordes a todas las capacidades y con el fin de responder a las exigencias de los cruceristas.

Criterios para elegir barco de alquiler

Hay diseñados más de 27 modelos de barcos que agrupan en 4 gamas diferentes. Para encontrar el barco fluvial que mejor se adapte a tus necesidades, simplemente tienes que elegir criterios como la dimensión de la embarcación, la capacidad de tripulación, esto es, cuanta gente queremos viajar, y distribución de las cabinas, dobles o triples teniendo en cuenta adultos y niños, y las características relacionadas con el equipamiento interior, la presencia de terraza exterior para comer al aire libre, pilotaje interior y exterior, y muchas más opciones. ¡Es fantástico! Y mucho más sencillo de lo que parece.

Para determinar la dimensión del barco, necesitas conocer cuántos seréis a bordo. Normalmente tendrás una alternativa diferente si vais de 2-4, 4-6, 6-8 y +8 personas.

La siguiente pregunta que deberás hacerte es el número de cabinas que necesitarás, las opciones van de 1 a 5 cabinas.

Por último, decidir si queréis terraza exterior, pilotaje doble, número de cuartos de baño, la antigüedad del barco, y que tipo de equipamientos vais a necesitar (horno, microondas, lavavajillas, etc.)

 

Medidas específicas de limpieza y entrega de barcos fluviales de alquiler

Medidas específicas de limpieza y entrega de barcos fluviales de alquiler

Todas estas características se resumen en cuatro gamas de barcos, con diferentes formas y características. Cada gama está disponible en varios tamaños de entre 1 y 5 camarotes, por lo que los barcos fluviales de alquiler pueden alojar de 2 a 12 personas a bordo, dependiendo del modelo.

Gama ESTIVALE

La Gama ESTIVALE destaca por tener barcos provistos de un comedor amplio, luminoso y abierto al exterior gracias a la puerta deslizante que da acceso directo a la terraza trasera, y opción de doble pilotaje. La cocina presenta un equipamiento de alta gama, mientras que las cabinas y los baños no escatiman en espacio y comodidad. En el exterior cuenta con una segunda terraza situada en la parte delantera, un puente alto con puesto de pilotaje exterior, mobiliario de jardín y toldo en la terraza trasera, una escalerilla y una ducha de cubierta para los amantes del baño. Además, tiene la ventaja de que la piscina se adapta a todos los barcos de esta gama.

Cada embarcación puede tener capacidad de 2 hasta de 10 personas. La Gama ESTIVALE además es la única que cuenta la opción de un barco eléctrico: Sixto GREEN. 

Gama CONFORT

Esta Gama de barcos cuenta con 6 modelos diferentes, de entre 2 y 4 camarotes, diseñados especialmente para grupos de parejas. La gama CONFORT satisface las necesidades de quienes quieren compartir unas vacaciones en barco y preservar su intimidad al mismo tiempo.

Cada embarcación presenta el mismo diseño. Las cabinas repartidas por delante y por detrás del barco y separadas por el comedor central garantizan un máximo de intimidad. Tiene un acceso diseñado para permitir la entrada tanto a la terraza delantera a través de un pasillo integrado en el casco, como a la terraza trasera, accesible desde el comedor por una puerta corredera. La cómoda escalera une con la azotea solárium. En los dormitorios: Cada cabina dispone de un baño privado. Todas estas características convierten a estos barcos sin carnet de la gama Confort en los preferidos para tripulaciones compuestas por dos, tres o cuatro parejas en función del modelo elegido.

Gama Sedan

Las tripulaciones formadas por familias con niños o grupos de amigos suelen buscar barcos fluviales que combinen un ambiente agradable y bastante espacio. La gama Sedan está disponible en 9 modelos de barcos fluviales que ofrecen una combinación perfecta de aforo (grupos de 2 a 12 personas) y un precio de alquiler atractivo.

Destaca como ventajas el magnifico comedor con vista panorámica y el acceso con puerta corredera a la terraza, para comer y disfrutar sentados al aire libre.

Gracias a la amplitud, el capitán mientras conduce podrá ir acompañado por todo el grupo y ser partícipe de las conversaciones desde el salón.

Toda la gama Sedan ( salvo el N800 y Primo) ofrece un segundo puesto de pilotaje sobre la azotea solárium que incluso puede remolcar la piscina climatizada.

Gama Riviera

Esta gama de barcos de alquiler esta ideada para todos aquellos que desean disfrutar del turismo fluvial a un precio asequible, durante unos días o un fin de semana. Con unas curvas que evocan el encanto de las embarcaciones de antaño, la gama Riviera ha logrado seducir a más de un amante de las vacaciones en barco sin carnet.

Actualmente están disponibles los modelos RIVIERA 920, ideal para dos parejas o una familia, y RIVIERA 1120, para grupos de 8 a 10 personas. Este tipo de lanchas fluviales fueron de las primeras opciones para el turismo fluvial, y aún hoy siguen siendo una de las más solicitadas por navegantes sin experiencia. Son sencillas de conducir y conforman el equilibrio perfecto entre comodidad a bordo y precio asequible.

 

Son muchos los clientes que vuelven encantados de sus vacaciones en barco de alquiler y repiten cada año por otro destino. Si tenéis dudas o os han entrado ganas de viajar y probar el turismo fluvial, no dudéis en pedir un presupuesto.

Si queréis conocer más de estos barcos y del resto de barcos, pronto os contaremos más sobre cada una de las gamas de barcos existentes, ¡estad atentos!

Deja un comentario

Close Menu