Cruceros por Erne


Barco de Alquiler en Irlanda

Reservar Solicitar presupuesto
Bellanaleck
IRLANDA

¿Sueña con amplios espacios abiertos, con una naturaleza virgen donde la fauna y la flora estén omnipresentes? Alquile un barco en Irlanda del Norte en el Erne, no le decepcionará. Este río, que nace en Irlanda del Sur, cruza la frontera y, después, se conecta con dos grandes lagos con aguas de un intenso color azul marino: Upper y Lower Lough Erne. Aquí se unen el azul del cielo y el azul del agua, hasta tal punto que la presencia de la tierra se vuelve casi secundaria. No parece que la tierra esté atravesada por las aguas del Erne y de sus lagos: se vive sobre el agua, en medio del agua, y es más bien la tierra y sus cientos de pequeñas islas las que parecen haberse posado sobre las aguas azules de este paraíso acuático...

El río Erne, joya fluvial que serpentea a través de la pintoresca campiña irlandesa, ofrece un escenario idílico para aventuras acuáticas. Aprovecha nuestro servicio de alquiler de barcos para sumergirte en la tranquilidad de sus aguas, descubriendo paisajes naturales impresionantes, antiguos monumentos y pueblos llenos de historia. Ideal para una escapada solitaria, un momento romántico o una aventura familiar, contamos con la embarcación perfecta para adaptarse a cada necesidad.

Itinerarios sugeridos

No hay puertos de salida.

Busca disponibilidad en Erne




Continuar

Más detalles

RUMBO AL SUR HACIA EL UPPER LOUGH ERNE

Saliendo de Bellanaleck hacia el sur, navegará aguas arriba por el Erne hasta el nacimiento de este río. Llegará al Upper Lough Erne (alto Lago Erne): más de 150 islas están diseminadas por esta vasta extensión de agua. Algunas de ellas están acondicionadas y ofrecen actividades acuáticas para el deleite de grandes y pequeños; en otras abundan los vestigios históricos que, en algunos casos, tienen una antigüedad de varios miles de años.

RUMBO AL NOROESTE HACIA EL LOWER LOUGH ERNE

Esta vez, se dirigirá al noroeste, navegando por el río Erne, hasta llegar al Lower Lough Erne. Después de hacer una parada en Enniskillen (véase más arriba), entrará en el lago salpicado de pequeñas islas y penínsulas, ideales para hacer un pícnic o una parada en un rincón aislado en plena naturaleza, lejos del ruido y el bullicio de las ciudades. Disfrute de la calma y la tranquilidad de esta estancia en plena naturaleza. Y si prefiere las paradas culturales, visite la Devenish Island (también conocida como la isla de los bueyes): albergó un recinto monástico construido en el siglo VI, que fue saqueado por los vikingos en el siglo XII, antes de recuperar cierta prosperidad en la Edad Media. Actualmente se pueden visitar las ruinas y vestigios de este pasado histórico que se extendió durante más de 1.500 años.

PUNTOS FUERTES
  • Gastronomía y pubs: la auténtica experiencia de la vida irlandesa
  • La naturaleza omnipresente: podrá realizar numerosos paseos y excursiones en cada una de sus paradas
  • La inmensidad de los grandes lagos
  • El patrimonio cultural

Opiniones sobre el Erne

Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.